¿Que significa suscribirse a un foro?

CRONIKO

Curveando
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
3.308
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Pues eso mismo, ¿que significa suscribirse a un foro?, ¿que diferencia hay entre estar suscrito a un foro y no estarlo?.

Gracias.
 
Si te refieres a suscribirse a un tema (a un hilo) o a los que sean, estamos hablando de tenerlo catalogado en un apartado especial a donde es más cómodo dirigirse para verlos todos juntos y comprobar si ha habido novedades. Además, facultativamente puedes hacer que te sea enviada una notificación a tu correo en el caso de que haya habido nuevos mensajes, al momento o cada semana...
 
No, no me refiero a un hilo, que eso sí sé de que va, y además lo tengo configurado para que me lleguen avisos de nuevos mensajes.

Me refiero a un subforo entero. En concreto me refiero a la marquita en verde (o negro si estas suscrito), que aparece a la derecha de los títulos de cada subforo en la página de inicio del foro. Yo estoy suscrito a MODELOS K HASTA 2005 y no encuentro ninguna diferencia con cualquiera de los otros. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
 
Creo que el comportamiento es el mismo que el descrito por Carolus pero de todo un foro. Al suscribirte te dirige a tu panel de control para decidir el tipo de suscripción que quieres realizar en cuanto a notificaciones.

Un saludo.
 
No, no me refiero a un hilo, que eso sí sé de que va (...)

Entendido; no puedo ayudarte sobre suscribirte a un foro porque con tu comentario me acabo de enterar de que existe...
 
Pues ya funciona como se supone. El problema estaba en que no estaba configurado para que me mandara la información por email. Por cierto eso no se puede configurar en el panel de control, ahí sólo se puede con la suscripción a los temas o hilos.

Saludos.
 
Bueno, lo que haces en la configuración general es establecer una forma de notificación predeterminada para los temas suscritos pero cuando te suscribes a un hilo o subforo te pregunta cómo quieres hacerlo. Dicha selección se hace en el apartado de configuración de cada usuario pero no tiene acceso a posteriori. Se puede comprobar al ejecutar una suscripción que la ruta está dentro del panel de control "Configuración - suscripción". La ruta, además, es la misma(*). Tan sólo cambia el "destino" de la suscripción siendo un subforo "&f=xx" o un hilo "&t=xxxxxx".

*:
PHP:
http://www.bmwmotos.com/foro/subscription.php?do=addsubscription&f=xx
http://www.bmwmotos.com/foro/subscription.php?do=addsubscription&t=xxxxxx

Un saludo.
 
Arriba