que silencioso aconsejaas...

gslinea1200

Arrancando
he decidido cambiarle el colector y el silencioso a mi GS, estoy en duda entre AKRAPOVIC y REMUS, me gusta lo escandaloso y que se me oiga llegar,,,,, sin catalizador gano eso pero, es legal quitarle el catalizador?, lo dejo en vuestras manos aconsejarme,,,,,,,,

gslinea1200 dijo:
he decidido cambiarle el colector y el silencioso a mi GS, estoy en duda entre AKRAPOVIC y REMUS, me gusta lo escandaloso y que se me oiga llegar,,,,, sin catalizador gano eso pero, es legal quitarle el catalizador?, lo dejo en vuestras manos aconsejarme,,,,,,,,
Ilegal del todo... no pasas la ITV.
La verdad, yo te recomendaría el original, ya que si solamente cambias el silencioso y no le pones un equipo de competición -colectores y silencioso- (ilegal para circular por la calle) no estás ganando nada. Si quieres que se te oiga llegar, siempre puedes tocar el claxon ;) ... es bromaaaaaaa ;D

gslinea1200 dijo:
he decidido cambiarle el colector y el silencioso a mi GS, estoy en duda entre AKRAPOVIC y REMUS, [highlight]me gusta lo escandaloso y que se me oiga llegar[/highlight],,,,, sin catalizador gano eso pero, es legal quitarle el catalizador?, lo dejo en vuestras manos aconsejarme,,,,,,,,

Quitale el silencioso ;D ;D

Si cambias solo el silencioso para tener un ruido distinto no hace falta tocar el catalizador.......en potencia alomejor ganas 0,5 cv con suerte, y hacer ruido tb s ilegal, si queres ganar algo de chicha metes colectores sin catalizador y silencioso.
Yo tengo los colectores de Zard con el silencioso de serie, asi q no llevo catalizador, la moto va un poco mas suave y poco mas, ahora le metere el silencioso (q siempre abre mas) para ver q diferencia hay.

Supongo q pedire el Zard, pero ya vere............

creo que lo tengo medio decidido..... colector Laser y silencioso Akrapovic......... ;) ;) ;) haber como va la chicharra ;D ;D ;D

El primer día quedará molón de la muerte cuando llegues atronando al vecindario.
El segundo los vecinos te esperarán asomaos a las ventana sy balcones para saludarte.
El tercer día los que te esperarán serán la patrulla de los munipas con el sonómetro en una mano y la libretita en la otra ;D ;D ;D

Dicho esto: a mi me gusta el akrapovic (que se va mucho de precio) y el Mivv Suono Full Titanio.

De todas formas, puestos a hacer ruido y quedár molón y ganar prestaciones.....supongo que le meterás el silencioso doble de akrapovic, no?(ya sabes, el que no está homologado ni puede llevar db killer).

Pd: guardate el original pa cuando toque pasar ITV.

Yo en la S le he puesto un Akra y la verdad es que ha ganado bastante en sonido (por lo menos ya suena a moto) sin ser excesivo y noto algo más "suelto" el motor. Ahora quiero cambiar el colector para quitar el "mondongo" del catalizador, he visto estos de HPE que tienen buena pinta

DSC0443.jpg

Creo que en España los distribuye Boxertodo

¿Alguna experiencia al respecto?

¿Sonará más cambiando los colectores?

con colectores sin el catalizador la moto suena mucho mejor,  más a moto (sin necesidad incluso del cambio de silencioso). Si le cambias a mayores el silencioso, más sonindo

Yo en mi r1150r he llevado un arrow de titanio con db killer, tambien le puse el supresor del catalizador con alojamiento para roscar la sonda lamba,la moto sonaba una maravilla, y pase sim problemas la itv, eso si con el dbkiller puesto, pero si quieres que la moto vaya un poco mejor deberas cambiar el filtro de aire por uno mas abierto tipo BMC. por cierto vendo el escape por cambio a rt 1200. ; ;) saludos.

Atrás