¿Que silencioso poner a k 1200 s gris?

Jonan

Acelerando
Registrado
16 Jun 2012
Mensajes
468
Puntos
43
Hola a todos ,
pues eso quiero cambiar el pepino de escape de serie por uno mas estetico y mas pequeño y tengo dudas de cual queara mejor.
Uno en plan mivv suono o un powercone de remus o zard o algun otro que me digais los expertos.
si me poneis fotos de vuestras maquinas con escape guapo os lo agradeceria un monton por que tengo dudas de cual quedara mas bonito.
un saludo a todos y gracias
 
A mi me está picando mucho este: Laser Hotcam 2 con conversor catalítico.

73.7001.U.JPG
 
hola jonan, yo le he puesto el miv suono de titanio con cola de carbono

y suena de muerte

te puedo mandar una foto para que veas la estetica

un saludo
 
Que es eso del conversor catalitico? Uni–k12
es muy guapo el laser ese pero no es muy grande?
Como suena?
gracias uni-k12
 
Hola sighisoara2000 te agradeceria unas fotos para ver como queda ya que es de mis favoritos
Y suena ronco o como
gracias
 
explicame como tengo que cargar una foto porque no tengo ni idea
un saludo
 
Última edición:
¿Que tal suena el zard franciscokawa y cuanto te costo?
 
El mivv es muy guapo Hace mucho ruido?
Que chula esta esa moto
Los carenados son de serie? O los has cambiado o pintado tu por que esta preciosa y no se ven muchas asi
 
Muy guapo el akra pero me parece muy largo para mi gusto
La moto preciosa enro
 
Muy guapo el akra pero me parece muy largo para mi gusto
La moto preciosa enro

pues coger el mismo modelo, si te gusta, en titanio o carbono pero en su versión corta, por el foro corre alguna forma. La caña de carbono o titanio la tienes en 350 mm o 400 mm.
 
Última edición por un moderador:
los laterales originales los tengo en el trastero
lo demas son las piezas originales,lo unico que los he pintado,las ruedas tambien
ahora voy a dar una vueltita y te cuelgo una foto para que veas el tubo sin maletas
un saludo
 
Pues esta preciosa
te he preguntado por que tambien estoy mirando carenados para entrar en circuito puesto que me esta gustando y no quiero romper los originales y casualmente me han gustado unos con esos colores
me podrias decir aparte de las fotos del mivv que tal encajan y donde los has comprado? por que parecen originales
Gracias
 
Hola enro
mirare por internet a ver si veo fotos de esos mas cortos
gracias
 
aqui tienes algunas fotitos
http://imageshack.us/a/img233/2802/img164q.jpg
http://imageshack.us/a/img109/2526/img170k.jpg
http://imageshack.us/a/img195/2919/dscn2151z.jpg
si encajan muy bien,se puede ver en la ultima foto
aqui te pego el enlace donde puedes pedirlos mas baratitos
lo unico que tardan un mes y medio en mandartelo y si tienes mala suerte
te los paran en la aduana de madrid barajas,pero pagando 50 euros de tasas los tienes sin problemas
los mios los han parado en la aduana he pagado 50 euritos y ya esta
http://www.ioffer.com/i/bmw-k1200s-05-08-fairing-kit-174496713
puedes negociar un poco con ellos.si tienes culquier duda me lo preguntas
un saludo
 
aqui tienes algunas fotitos
img164q.jpg

img170k.jpg

dscn2151z.jpg

si encajan muy bien,se puede ver en la ultima foto
aqui te pego el enlace donde puedes pedirlos mas baratitos
lo unico que tardan un mes y medio en mandartelo y si tienes mala suerte
te los paran en la aduana de madrid barajas,pero pagando 50 euros de tasas los tienes sin problemas
los mios los han parado en la aduana he pagado 50 euritos y ya esta
http://www.ioffer.com/i/bmw-k1200s-05-08-fairing-kit-174496713
puedes negociar un poco con ellos.si tienes culquier duda me lo preguntas
un saludo

esos carenados tienen una pinta estupenda!!
 
Esta guapisima
el escape me gusta por que no es muy grande
es mas bonito el de titanio o el de acero?
me puedes decir que te costo y donde lo compraste?
los carenados me los voy a pillar tambien son identicos a los originales por lo menos a simple vista pero veo que falta la pieza de la insignia de bmw. Pusiste la de los originales?
un saludo
 
Guapisima en naranja,me gusta mucho.Yo tengo puesto un Mivv y la verdad que ssuena de escandalo,ademas es pequeñito y para mi gusto queda de muerte.
 
[video=youtube;4RrGbAr35F4]http://www.youtube.com/watch?v=4RrGbAr35F4[/video]Así suena

Precio rondando los 560€ depende donde lo compres.

Un saludo y suerte con la elección
 
Última edición:
a mi me costo unos 500 e y si las insignias son del carenado original
porque viene preparado con los agujeros
un saludo
 
Muchas gracias a todos.
Ya estoy casi decidido
me voy a poner a buscarlo
 
Que es eso del conversor catalitico? Uni–k12
es muy guapo el laser ese pero no es muy grande?
Como suena?
gracias uni-k12

Como el catalizador de nuestra moto va en el silencioso, al quitarle el original tienes que ponerle dicho conversor para la salida de gases y que pase la ITV sin problemas. Lo que me queda por averiguar si está homologado para la moto (creo que sí) antes de tirarme al río. ;)
 
Muchas gracias a todos
Me surge una duda con el mivv suono se pasa sin problemas la itv?
 
Creo que solamente están homologados el laser y el akrapovic, pero no estoy seguro al 100%
 
Yo la he pasado sin problemas con el mivv, ademas te mandan un certificado de homologacion
 
Aquí tienes una de mi akra, a ver si te gusta.
318373_319912708034311_745416773_n.jpg
 
Última edición:
Que guuapo ese akra georgefinidi
que modelo es y que te ha costado?
es muy largo?
como suena?
gracias
 
Que guuapo ese akra georgefinidi
que modelo es y que te ha costado?
es muy largo?
como suena?
gracias

Correcto!!! como bien dice el compañero enro80 (que gracias a el, lo pude adaptar ;)), es el modelo que comercializa BMW para los modelos K1300S-R.

Referente a la pasta, seguro que es el más caro con diferencia ya que está construido integramente en titanio, además de estar catalizado. Creo que en la BMW rondaban los 1.800 pavos, pero ya sabemos lo que se pasa esta gente con los recambios, (a mi me lo regalaron), pero creo que estará alrededor de los 1.200/1.300 € (una pasta vamos...) http://www.unobike.com/tienda.php?node=3&marca=9&modelo=1433&pg=1


Referente al largo, es más corto que el original, pero no es de los más cortos......

Ahora el sonido........(sin dB Killer claro:rolleyes2:) es "musica celestial"!!!!!!

Si te decides por el, ya te diremos donde tienes que ir a que te lo adapten.

V,ssssss
 
Es muy guapo pero vale una pasta gansa
es muy dificil el adaptarlo?
 
Eso es, un codo y una brida y a correr.......

631f409a0a7bf8c961dbb21d80f0a7e5o.jpg



Y ni se nota, ni traspasa.......

993566e6a61260a59d4650e551e753e4o.jpg


V,sssssss;)
 
Última edición:
Akra carbono hexagonal , sólo la cola . Ruido impresionante y estéticamente mejor !!!
Para mi claro esta
 
Compañeros, una pregunta, tengo un leovince oval carbono flamante montado en mi f800r y tengo la clara intención de montarselo a mi inminente k1200r, adaptar lo podre adaptar seguro pero lo que me preocupa es si sera perjudicial para la moto, ya que no es especifico para ese modelo, que contradicciones puede haber? Ahi os dejo la pregunta para los entendidos en el tema, muchas gracias de antemano, un saludo.

Pd: la cosa esta muy mala como para gastarse 700 pavos en un akrapovic:(
 
Compañeros, una pregunta, tengo un leovince oval carbono flamante montado en mi f800r y tengo la clara intención de montarselo a mi inminente k1200r, adaptar lo podre adaptar seguro pero lo que me preocupa es si sera perjudicial para la moto, ya que no es especifico para ese modelo, que contradicciones puede haber? Ahi os dejo la pregunta para los entendidos en el tema, muchas gracias de antemano, un saludo.

Pd: la cosa esta muy mala como para gastarse 700 pavos en un akrapovic:(

No te preocupes si lo adaptas, que seguro te costara no vas a tener ningun problema puesto que la bala de los silenciosos los hacen genericos para varias motos
lo que cambia es el codo que engancha al colector que lo que vas a tener que modificar
ten cuidado que la soldadura que hagas aguante bien las temperaturas del colector y no se te suelte
un saludo y ya nos enseñaras como lo has hecho
 
No te preocupes si lo adaptas, que seguro te costara no vas a tener ningun problema puesto que la bala de los silenciosos los hacen genericos para varias motos
lo que cambia es el codo que engancha al colector que lo que vas a tener que modificar
ten cuidado que la soldadura que hagas aguante bien las temperaturas del colector y no se te suelte
un saludo y ya nos enseñaras como lo has hecho

Gracias jonan por sacarme de dudas, la seccion de las K's esta muerta eehh, ya me estoy planteando el no irme de la de las F's.....xd
 
Gracias jonan por sacarme de dudas, la seccion de las K's esta muerta eehh, ya me estoy planteando el no irme de la de las F's.....xd

Ultimamente si que esta un poco flojo pero bueno ya se animara la gente
sera el duro invierno
jeje
no olvides poner el resultado de acople
vssssss
 
Arriba