que simples son los hombres

Calma

Curveando
hombre-mujer.jpg

No es que seamos simples, es que no somos nada complicados, la naturaleza fue sabia con nosotros y nos hizo perfectos ;) ;) ;)

1963 dijo:
la naturaleza fue sabia con nosotros y nos hizo perfectos ;) ;) ;)

;D ;D ;D¿Pero no sabes que le falta a un hombre para ser perfecto?
...................TODO  :D
No existe el hombre perfecto, porque si existiera, seguro que sería mujer. ;)
En todo caso, las mujeres nos podemos conformar con el hombre “cuasiperfecto”
cuando éste te despierta por las mañanas llevando el desayuno en una mano, una
rosa en la otra, y................seis donuts. ;D ;D ;D

:-* :-*

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1140028646/0#1 date=1140028912]la naturaleza fue sabia con nosotros y nos hizo perfectos ;) ;) ;)

;D ;D ;D¿Pero no sabes que le falta a un hombre para ser perfecto?
...................TODO  :D
No existe el hombre perfecto, porque si existiera, seguro que sería mujer. ;)
En todo caso, las mujeres nos podemos conformar con el hombre “cuasiperfecto”
cuando éste te despierta por las mañanas llevando el desayuno en una mano, una
rosa en la otra, y................seis donuts. ;D ;D ;D

:-* :-*
[/quote]

Solo seis... :-? querras decir una docena ;D ;D ;D

:-*

;D ;D ;D Muy bueno.

Aunque yo diria.....
¡qué complicadas sois las mujeres! ;D ;D

Si os fijaís bien, es un mismo "aparato" ;D en dos módulos, pero el que puede hacer funcionar "todo" lo de la parte de abajo es el "botón" ON-OFF de la parte de arriba.... . . ... . .... . ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)

RaedonF650GS dijo:
Si os fijaís bien, es un mismo "aparato" ;D en dos módulos, pero el que puede hacer funcionar "todo" lo de la parte de abajo es el "botón" ON-OFF de la parte de arriba.... . . ... . .... . ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)

:)Como es normal no te has fijado que la mujer tipo su propio ON-OFF ;D ;D ;D

Hay que ser más observador Raedon ;) :-*

;D ;D ;D ;D   Je, contigo no pueden!!!, arriba Calma.  ;)

Calma dijo:

Que si Calma, si que me había fijado. Pero si te fijas tu bien bonita verás que el on-off(detalle: minúsculas) de la mujer es secundario ::) (pequeñin)) y el ON-OFF(detalle mayúsculas) del hombre es el general y si ese no funciona no funciona el otro. Te lo explico:  ::) Es como la luz en una vivienda, hay un interruptor general (ICP) y después vienen los interruptores zonales que en este caso "las mujeres" al igual que las viviendas (aunque los pisos de 35 metros cuadrados no) tienen un montón.  ;)

Vaya ladrillo.  ;D :D ;D :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1140028646/0#6 date=1140073262]

Que si Calma, si que me había fijado. Pero si te fijas tu bien bonita verás que el on-off(detalle: minúsculas) de la mujer es secundario  ::) (pequeñin)) y el ON-OFF(detalle mayúsculas) del hombre es el general y si ese no funciona no funciona el otro. Te lo explico:  ::) Es como la luz en una vivienda, hay un interruptor general (ICP) y después vienen los interruptores zonales que en este caso "las mujeres" al igual que las viviendas (aunque los pisos de 35 metros cuadrados no) tienen un montón.  ;)

Vaya ladrillo.  ;D :D ;D  :-*
[/quote]

Dale caña Raedon uhmm quiero decir no seas tan duro con ella je je je ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[ Es como la luz en una vivienda, hay un interruptor general (ICP) y después vienen los interruptores zonales que en este caso "las mujeres" al igual que las viviendas (aunque los pisos de 35 metros cuadrados no) tienen un montón. ;)
Vaya ladrillo. ;D :D ;D :-*

;D ;D ;DPero a diferencia de las instalaciones eléctricas, LAS MUJERES actuamos con independencia del ICP, muy a pesar de "algunos hombres" ;D ;D ;D, aunque sabemos que os gusta "entender" lo contrario ;) :-*

Raedon, no es que sea más pequeño el ON-OFF de la mujer, lo que pasa es que al haber más cosas apenas se ve. El caso es que según la imagen los hombres sois más simples y no hay que darle más vueltas, Quizá en el sexo seais más complicados. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Aunque seais crueles en algunos momentos, la verdad es que soys lo mejor ;)

Yo me he pasado a digital :P :P :P :P :P :P :P

hombre-mujerbis.jpg

Analógica, más que analógica!! ;) ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan tanto, tanto, tanto las tías que cuando me reencarne quiero ser lesbiana.

;D ;D Es bueno, pero analiza, ¿Qué falta hace complicarse tanto la vida?

un tio tatuado por todos lados es un macarra menos si se llama David Beckam

Atrás