Que somo de Bilbao.

perulero

Curveando
 A un bibaino le toca el gordo de la lotería y le cambia la vida sustancialmente,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]a mejor por supuesto.
:P :P :PLo primero que hace es dejar el kurrele,  [smiley=birthdays.gif]compra un piso para cada hijo en Bilbao, y para el y la mujer un chalé en Marbella [smiley=beer.gif] .
 Nada más establecerse en Marbella, se inscribe en el club de golf [smiley=tekst-toppie.gif].
Pasa por la mejor tienda y se compra (al menos la más cara ;D ;D) la mejor equipación 8-).

Al día siguiente se presenta en el clud de golf  [smiley=happy.gif]en actitud desafiante [smiley=evil.gif]. El brillo de los pelos :o :o :o deslubra al personal. Se le veía a varios kilómetros [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

-  :question [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]Alguien tiene lo que hay que tener, para jugar un partido contra mí :question [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
-  :exclamationJoder :exclamation Ya esta el bilbainito de los cojones :P :P.

Despues de mucho hablar, le convencen de que el golf es muy dificil y es mejor que antes reciba algunas clases ;) de un profesional experto 8-).
- :exclamationTxamin :exclamation Áquel del chaleco rosa es el profesor.
Se acerca Txamin al profesor y le dice:
OYe :P :P, aquellos dicen que mejor si me das inas clases. No te preocupes por el dinero eh :exclamation , tú me cobras lo que sea [smiley=beer.gif] y si quieres te pago ahora mismo ;)  :questionQuiere tomar algo :question  :exclamationInvito yo eh:exclamation

El profesor accede [smiley=thumbup.gif] y se dirigen al tee de salida :P mientras :o :o se forma un gran grupo de jente ::) ::) ::)para ver al de Bilbao.
- A jugado VD. alguna vez al golf, :-? oh al hocheey hierva...... :question
-  :exclamationQue hostias :exclamation Yo solo a pala en el frontón :).
- Se trata de golpear a la pelota y dejarla `lo más cerca posible´ de aquella bandera.
   :questionMe entiende vd :question
-  :exclamationClaro que te entiendo :exclamation  :exclamationAhivalahostia :exclamation Ni que fuera tan dificil éso :P :P.

Sin mediar más palabra, el de Bibao golpea la bola ::) ::) ::), mientras el profesor :o :ono quiere ni mirar y [smiley=lolk.gif] se lleva las manos a la cabeza.
 Sale la bola del tee [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]como si la hubiera golpeado un auténtico profesional, tanto por fueza como con direción al la bandera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
La bola dedebia de estar muy cerca del green :o :o :o. Nadie salia de su asombro ::) ::) ::). No daban credito a lo que estaban viendo :o :o :o.
Caminando, van hacia el green y cuando están allí mismo, al profesor se le ponen los ojos :o :o como platos, y le dice al bilbaino ;)
 :exclamationIncreible :exclamation No la has metido en el hoyo, de puro milagro.
- :exclamationAhibalahostia :exclamation  :o  :exclamationPues dime que hay que meterla :exclamation No me digas *Lo más cerca posible*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

estos de Bilbao son la "ostia pues" ;D ;D ;D

Atrás