Que son esos casquitos encima del nombre?

canarioR850R

Arrancando
Pues eso, que veo casquitos muy chulos encima del nombre, y hay quien tiene un montón y yo solo tengo uno.

Yo quiero casquitos de esos también. muchos cascos que son bonitos. Como los pongo? ???

Bueno, están debajo ;)

Van en relación a la cantidad de mensajes que se publican. No se muy bien cual es la relación, pero seguro que alguién por ahi lo sabe.

En estos momentos te diría como el anuncio de Calvo. Piltrafilla, que eres un piltrafilla.... ;D ;D ;D ;D.

Eso te lo dan con la cantidad de mensajes que envías. Creo que cuando superas los 1000 llegan los 5 cascos, no lo se muy bien.

De todas formas no te estreses ni entres en rivalidades con nadie con tal de acaparar número de mensajes que por aquí mucha gente que tiene muchos mensajes pero en realidad dicen poco. ???

Un abrazo y bienvenido, ya sabes que preguntar es de sabios.

Pues mira por donde, en el momento que he puesto 51 mensajes me ha salido un casquito más encima de mi cabeza, por tanto 51=2 casquitos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Amoavé ::) ...

1 mensaje = 1 casco
50 mensajes = 2 cascos
100 mensajes = 3 cascos
500 mensajes = 4 cascos
1000 mensajes = 5 cascos

... Y ya tá ;)

El tema de los casquitos siempre ha traído cola ::), incluso hubo una vez un intento de motín en pos de que los guarriflós que la mayoría llevamos fuesen sustituídos por unos airflós :o ... pero eso es otra historia ;D ;D ;D

Pues no, mira los mensajes que llevo y el número de cascos 501= 5 cascos y no confundir como dice Chalye con casquetes. Saludos.

Este tema ya salió en ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;nu m=1101457018

tempranillo dijo:
Amoavé  ::) ...

1 mensaje = 1 casco
50 mensajes = 2 cascos
100 mensajes = 3 cascos
500 mensajes = 4 cascos
1000 mensajes = 5 cascos

Más bien es así ...

marcos dijo:
a los 51 mensajes el 2º
a los 101   "           el 3º
a los 251   "           el 4º
a los 501   "           el 5º

;)

si fuesen uno por cada 50 mensajes el Gali no podria escribir, tendria la pantalla llena de cascos  ;D ;D ;D un saludo monstruo :)

Pues va a ser que lleváis razón :-/ ... ya me extrañaba a mí que no recordara recientemente el aumento casqueril :P, en fin, aim zorry very mucho :(

Por otro lado, sería buena cosa que se siguieran poniendo cascos a los "acumuladores de mensajes", pero no en la esquinita no, en medio de la pantalla!! ... así se guardaría uno de colgar y colgar gratuitamente pa no decir ná de ná ;D ;D ;D

Muy chulo lo de los cascos de verdad. Yo spi pudiera elegir pondria un Shoei, je, je, je a poder ser el Spirt Lawson que va a salir este año. 5 Spirit´s, je, je todo un sueño !!

Dejaros de ostias, los cascos representan el grado de adición al foro ... cuanto más cascos, más enganchado estas ....
:P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Y digo yo
y si con 500 + 1 mensaje te ponen 5 casquitos
Al llegar a 1000 + 1 podrian regalarte uno pero de verdad ;D ;D ;D ;D ;D
Claro que el administrador no iba a ganar para cascos ;D ;D ;D

Yo protesto formalmente :-[ :-[ :-[, los del Administrador son mucho mas chulos que los nuestros, exijo cascos bonitos ;D ;D ;D

blk dijo:
Yo protesto formalmente  :-[ :-[ :-[, los del Administrador son mucho mas chulos que los nuestros, exijo cascos bonitos ;D ;D ;D

Esto ya ha salido ;D ;D

Recuerdo que cierto guerrero galáctico le montó un buen pollo al boss con los casquitos ;D ;D

julianml dijo:
Dejaros de ostias, los cascos representan el grado de adición al foro ... cuanto más cascos, más enganchado estas ....
:P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
Cóñe !, ke karakter, paíse ke kuantos mas kaskitos se tienen, se tié peor genio, :D,
kagüentolokesemenea, con la mala ostia ke yo tengo, y solo tengo un kaskete, ups !, kasquito. ;D, ya vereis cuando tenga 5, jejeje
uVesssssssss........Er punisher

Punisher dijo:
Cóñe !, ke karakter, paíse ke kuantos mas kaskitos se tienen, se tié peor genio,  :D,
kagüentolokesemenea, con la mala ostia ke yo tengo, y solo tengo un kaskete, ups !, kasquito. ;D, ya vereis cuando tenga 5, jejeje
uVesssssssss........Er punisher

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arai_qf_repdoohan_star.jpg

ARAI2.htm

Joer:

Pos yo estoy mu, pero que mu enganchao a los foros, pero sólo un casco. Y mira que entro...........

(Pero como decía alguien: Si no puedes mejorar el silencio, cállate).

V´sssssssssssssssssss

Atrás