¿Qué son las Superbikes?

Buenisimo trabajo amigo quique. Me lo guardo en favoritos. Aunque por este foro las superbikes no son muy seguidas....

Yo las sigo desde hace mas de 20 años...la verdad que este año el aspecto de las gradas y pelouse en Aragon era lamentable, y eso que en supersport se vio un carreron.
Aqui en España desde que dejaron de correr en Albacete han perdido el publico.

Las SBK son carreras de verdad, donde los pilotos ponen la carne en el asador para ganar. Y no como los mariqui...s de MOTOGP que en cuanto alguien los adelanta o les pasan muy cerca van corriendo y lloriqueando a direccion de carrera a quejarse

Gran articulo, preciosas carreras y gran retransmisión este año por parte de TVE

Estoy de acuerdo con vosotros.
Yo también estuve en Motorland el pasado es de Abril (el día de mi cumpleaños) daba pena el poco ambiente (26.910 espectadores del viernes al domingo).
En mi opinión existe más igualdad y espectáculo en SBK se rozan, se tocan y no pasa nada en MotoGP a la primera de cambo están en Dirección de carreras protestando.

Ves lo que te decía quique? Hundido en las profundidades... Ahora si pones cualquier post de marquez o lorenzo rapidamente llenas diez paginas...
Imagina que esto pasa en un foro de motos. Como queremos que subsistan las superbikes? Una pena

Muy buen trabajo!!!! Desconocia que López Mella hubiese conseguido el primer podium, a ver si ahora con la gestión de Dorna, podemos ver más pilotos españoles allí.

Solo puntualizar, que pone que Ruben Xaus fue subcampeon del mundo en 2007 y 2008, y no es correcto, el año que Xaus fue subcampeon, fue en 2003 por detrás de Hodgson.

Bravo.

Súper grandes pilotos en SBK. "Fly Merkel" que tiempos Dios mío.

Mirad que pollitos!!!

suro1aZ.jpg

1jTJ60P.jpg

c3CbZI0.jpg

XRDx6Eg.jpg

Última edición:
Fred Merkel
Merkel_1280.jpg

Merkel_interno18.jpg

Fabrizio Pirovano
Pirovano-Fabrizio-Mosport-WSBK-1989-sm.jpg

47a662a094_2627972_med.jpg

Davide Tardozzi
bimota_tardozzi.jpg

PA-YB4-023.jpg

Stephane Mertens
1759774202f9aa7b776f46ec2125799167948c9.jpg

bikers-classics-stephane-mertens-retour-superbike_hd.jpg

Raymond Roche
2ebel1t.jpg

image.do

Doug Polen
146_1006_01+Doug_Polen+.jpg

doug-polen-inducted-into-motorcycle-hall-of-fame.jpg

Giancarlo Falappa
Falappa_89_01.jpg

p_falappa14.jpg

Rob Phillis
Phillis91-1.jpg

Phillis_91_07.jpg

Scott Russell
0001820_Russell_Interno15_0.jpg

Kawasaki%20ZX-R%20750%20SBK%201993%20%201.jpg

Aaron Slight
aaron.jpg

Slight_96_05.jpg

Carl Fogarty
Fogarty_2.jpg

20_fogarty_1998slq8.jpg

FogartyA_1280x1024.jpg

Última edición:
Muy buen hilo, si señor, enhorabuena a todos los que habeis colgado información;)

Muy buen trabajo quique_canario y las fotos también preciosas.

Atrás