¿QUÉ SON LOS ALPEN MASTER?

xocas-bmw

Acelerando
Es una comparativa de motos que nunca han participado en anteriores ediciones, elegidas tras una rigurosa selección previa, a las que añadimos en la superfinal a la ganadora del Alpen Master del año pasado. Son, además, una muestra absolutamente representativa de los distintos modos de montar en moto. Divididas en cinco grupos, las 20 motos representan genéricamente todas las opciones elegibles por los compradores.

Leer más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/que-son-los-alpen-master.html

5F484446540A454A50270 dijo:
Es una comparativa de motos que nunca han participado en anteriores ediciones, elegidas tras una rigurosa selección previa, a las que añadimos en la superfinal a la ganadora del Alpen Master del año pasado. Son, además, una muestra absolutamente representativa de los distintos modos de montar en moto. Divididas en cinco grupos, las 20 motos representan genéricamente todas las opciones elegibles por los compradores.

Leer más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/que-son-los-alpen-master.html

pues eso es lo que yo iba a poner,

ultimamente ganan motos raras para rutear por los alpes :-/

Este verano hemos estado tres colegas del curro por los Alpes con motos tan variadas como Triumph Tiger (teorica todo terreno), Fazer 600 (polivalente y ligera) y yo con la 12GT (potente rutera) , pues bien, hemos llegado a dos conclusiones clarisimas; hacer mas de 350-400 Kms en un dia por los Alpes es casi imposible y pueden suponer mas de diez horas de moto. Y segunda, la ganadora es la VISA.

Los alpen-master es un invento de la prensa del motor, donde analizan una serie de motos por riguroso orden de prepago... para lo demás, pues un buen motorista, hasta en mobylette sube un puerto.

La marca que más se gaste en publicidad en las revistas del grupo......................
¡¡¡¡¡Gana rigurosamente el Alpen Master !!!!!!!

..........

49481F1A1A2A0 dijo:
Los alpen-master es un invento de la prensa del motor, donde analizan una serie de motos por riguroso orden de prepago... para lo demás, pues un buen motorista, hasta en mobylette sube un puerto.

Algunos, muchos, suben esos puertos míticos en bici...

;)

04060E610 dijo:
[quote author=49481F1A1A2A0 link=1287317413/3#3 date=1287328640]Los alpen-master es un invento de la prensa del motor, donde analizan una serie de motos por riguroso orden de prepago... para lo demás, pues un buen motorista, hasta en mobylette sube un puerto.

Algunos, muchos, suben esos puertos míticos en bici...

;)[/quote]

Pero eso son ciclistas, no motoristas ;D

Hace tiempo que me hice agnostico >:( >:( >:(.........a las revistas del gremio, creo que hablan bíen del que mas paga. :P :P :P :-X

2139797E152C25382F3C2F384A0 dijo:
[quote author=272E202330303B420 link=1287317413/7#7 date=1287383705]Hace tiempo que me hice agnostico >:( >:( >:(.........a las revistas del gremio, creo que hablan bíen del que mas paga. :P :P :P :-X
+1 ;)[/quote]

+1 hay le has dao! 8-)

Atrás