¿Que soporte pongo?

JoseanK

Acelerando
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
340
Puntos
18
Ubicación
León
Necesito ayuda.
Quiero aprovechar el navegador del coche ya que en la moto lo voy a utilizar en muy contadas ocasiones pero no se que soporte puedo poner.
Tengo una K1200GT y como sabéis el manillar es ancho y no se cual me puede servir.
Lo tenéis alguno?
He encontrado esto en los accesorios de Tom Tom pero no se si servirá. El navegador es un Tom Tom Start 25

Gracias


distributions
 
No, ese si no me equivoco es para el tom tom rider que es especifico de moto. Tendras que usar soporte ram, cuna para ese navegador y bola. Mira por lacasadelgps a ver qué encuentras
 
Venden unos discos marca tomtom que puedes pegar en salpicadero moto, y sobre ellos se adhiere perfectamente la ventosa del star. asi llevaba yo en rt hasta que compre un rider2. por si acaso aseguralo de alguna manera no se vaya soltar
 
GPS Tom tom en K1200GT

Yo tengo el Tomtom Rider V en la K1200Gt. Necesitas el soporte de moto y luego en 2Tmoto compré algo especifico que va a los tornillos de la placa que regula la altura del manillar. Trataré de subir unas fotos.

https://lh6.googleusercontent.com/HZ9ekykwfxfD0m48GuFfL9cUjssmwMuqgZV81rydxn4=w155-h207-p-no
https://lh3.googleusercontent.com/ZDx2FaF7t1_FJTLT0wSeYvtFLx5VFV_R425sKROyH3w=w155-h207-p-no
https://lh3.googleusercontent.com/sncmQD0o-lK-rSCuFDhB3UpYB0zaY9COxM3RaRVMVCo=w155-h207-p-no

Suerte. A mi me costó mucho encontrar lo que tengo. Espero que te sirva.
 
Última edición:
Yo en mi K12GT me hice un soporte con restos que habia por casa y la verdad que nada que envidiar a los que se venden por ahi y hecho en 1 tarde.
Ahora lo llevo sobre el cuadro de relojes a la altura de los ojos y creo que es donde mejor va, ademas le pase los cables y va ahi conectado a la corriente de la moto.

Pasame un privado con tu email si quiers y te mando el manual de como lo hice.

Edito, aqui unas fotos de como quedo y breve explicacion

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/470104-brico-soporte-gps-k12gt.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba