¿que sucede?

JUANHARD

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
974
Puntos
28
Buenas, hoy he visto esto en mi RT.
edyvypyz.jpg


¿Que es lo que pasa? RT 1200 año 2011, 50.000 kms.


Gracias
 
Te rezuma por el reten que lleva ahí. No mucho pero mejor cambiarlo.En el foro hay algún post de como cambiarlo (utiliza el buscador), y si no al taller.
Vss.
 
Retén q resuda o rezume,yo se lo cambie x precaución y x q me puse pesado con mi mecánico, q decía q hasta q no gotease no lo tocara,pero x 50€ El retén,aceite del cardan y mano de obra se lo cambie.
 
Cambia el retén y vigila la cantidad de aceite que te ponen (entre 180 y 190 ml). Si se pone demasiado suele reventar el retén. Al principio se recomendaba 220 ml y se iban muchos retenes, luego bajaron la cantidad. Si no lo vas a hacer tú, controla que no pasen de la cantidad adecuada.
 
Yo no veo acieite, veo suciedad que bien puede venir del desgaste de las pastillas de freno, antes de pensar en el reten mirar la junta torica del sensor del abs, ya que por ahi reponen el aceite del cardan y puede ser pillada y puede fugar por ahi. Salu2
 
Yo tampoco veo aceite, si suciedad de la pastilla de freno y carretera.Cuando se va el reten mancha de otra forma, aunque no esta de mas mirar de cuando en cuando, aparecen unas gotas muy visibles y negras ( mezcla de aceite y ferodo- mierda de carretera).
 
Yo no veo acieite, veo suciedad que bien puede venir del desgaste de las pastillas de freno, antes de pensar en el reten mirar la junta torica del sensor del abs, ya que por ahi reponen el aceite del cardan y puede ser pillada y puede fugar por ahi. Salu2

Yo tampoco veo aceite, si suciedad de la pastilla de freno y carretera.Cuando se va el reten mancha de otra forma, aunque no esta de mas mirar de cuando en cuando, aparecen unas gotas muy visibles y negras ( mezcla de aceite y ferodo- mierda de carretera).

edyvypyz.jpg




También mancha así si pierde muy, muy poco, a mi por lo menos me manchaba así y era resude del retén. Reten nuevo y adiós mancha. Aunque si bien es cierto que si se va el reten con mas perdida mancha mas a lo bestia. De todos modos lo tiene fácil, quita la tapa o embellecedor de plastico y mira si hay aceite.
Vss.
 
Última edición:
Rezuma algo de aceite, pero sin importancia. :huh:

Yo limpiaría la llanta y tendría controlada la fuga, pero sin obsesionarme. :)
 
Estoy con Irko, y ya lo digo en el anterior post, vigilarlo no esta de mas.
 
Acabo de cambiar el mío. Mismos síntomas.... el problema es que se termine de estropear y cause una avería mayor o incluso una caída al manchar el neumático trasero. Lo cambié en BMW ya que no tengo demasiado tiempo ni herramientas. 83€ con el iva una pasada teniendo en cuenta que la pieza son 20.... pero prefiero ir tranquilo
 
Última edición:
Arreglado en mi taller de confianza. No es grave, pero se puede ir a mayores. 50 eu y todo arreglado
 
Arriba