Que suerte teneis los Peninsulares

El_Perola

Curveando
Envidia me dais,con ese pedazo de piel de toro surcado por miles de carreteras, por pueblos ciudades, concentraciones, grandes premios, viajes
por Europa etc.etc. Aqui en Canarias lo maximo que puedes hacer es dar la vuelta a tu isla, la mia Gran Canaria 200km. de perimetro, o cojer un
barco y darte una excursion por Tenerife. Tenemos una sola ventaja y es que hay un clima que te permite disfrutar todo el año de la moto, algo es
algo ;D ;D pero me parece poco por todo lo que disfrutais alli, sois unos priveligiados, asi que no quejarse tanto porque durante 3 meses al año
se os caigan los mocos ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Sin duda tenemos mucha suerte y aun con mal tiempo moto y moto y eso que aquí en GALIcia tenemos agua para dar y tomar. De todas formas que no te escuchen los que estan en Menorca que eso si son kilometros... ::)

Estuve con mi mujer alli hace unos meses y nos recorrimos la isla tropecientas veces :D

Preciosa Menorca 8-)

El Perola dijo:
Envidia me dais,con ese pedazo de piel de toro surcado por miles de carreteras, por pueblos ciudades, concentraciones, grandes premios, viajes
por Europa etc.etc. Aqui en Canarias lo maximo que puedes hacer es dar la vuelta a tu isla, la mia Gran Canaria 200km. de perimetro, o cojer un
barco y darte una excursion por Tenerife. Tenemos una sola ventaja y es que hay un clima que te permite disfrutar todo el año de la moto, algo es
algo ;D ;D pero me parece poco por todo lo que disfrutais alli, sois unos priveligiados, asi que no quejarse tanto porque durante 3 meses al año
se os caigan los mocos ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

pues es verdad ::) salimos casi todos los dias que llueve y no quitamos el moco ;D ;D ;D ;D

por lo demas escapamos pal sur cuando podemos que no llueve ;)

8-) 8-) 8-) ¡¡¡ ¿ Que tal CHICAS ? !!! 8-) 8-) 8-)

Bueeeeeeeeeeeeeenooo, a vosotros CHICOS tambien, ¿como "anda la cosa"?. A mi, lo que me dejan, como "El Perola", cuando la isla no da para mas, nos conformaremos con lo que tenemos (espero que me sepais entender ;) ;) ;) )

Nosotros, los de Mallorca, tenemos un problema parecido, pero ¡¡ que le vamos hacer !! :-/ :-/ :-/

Evidentemente, la "parte" economica y el estar condicionado a horarios de transporte (avion o barco) tambien nos condiciona mucho, "cosa" que los "peninsulares" no se dan cuenta.

Resumiendo, SOLO ECHAMOS DE MENOS LO QUE NO TENEMOS. Yo he optado, cuando la economia me lo permite, por salir de la Isla 6 ó 7 veces al año, aunque tengo en proyecto hacerme comercial para poder viajar todo el año por toda la Península.

No deja de ser una "buena" opcion.

"El Perola", avisame con antelacion cuando alguna vez vayas a "tierra firme" para tomarnos algo juntos o hacer unas etapas juntos.

Un Fuerte Abrazo desde las otras Islas.

Eso esta hecho Calabruix, como nos entendemos los insulares ;D ;D a ver si el proximo verano me doy un salto a tierra firme ;D ;D y les
enseñamos a los echaos palantes estos como nos las gastamos los isleños cojiendo curvitas ; y lo marchosos que somos 8-) 8-) 8-) 8-)

Es evidente que en un territorio continental las distancias son diferentes y permiten ser recorridas sin interrupciones tal y como ocurre en una isla. He recorrido en parte España y Marruecos y es alucinante poder hacer kms y kms. :o :o :o
......pero yo no cambio mi país por nada.
Que suerte vivir aquí! ;)

ankor dijo:
Es evidente que en un territorio continental las distancias son diferentes y permiten ser recorridas sin interrupciones tal y como ocurre en una isla. He recorrido en parte España y Marruecos y es alucinante poder hacer kms y kms. :o :o :o
......pero yo no cambio mi país por nada.
Que suerte vivir aquí! ;)

tanto pa arriba :o pa abajo :o pero no conoces bermeo enggggnnn ::) ::) ::) ;)

Qué no conozco Bermeo? ;D ;D ;D ;D
Hostal Adaltzeta (o algo así)....ahí hice noche en el 2005 de ruta desde Lizarra y camino de San Vicente de la Barquera. ;)
agx.sized.jpg

ankor dijo:
Qué no conozco Bermeo? ;D ;D ;D ;D
Hostal Adaltzeta (o algo así)....ahí hice noche en el 2005 de ruta desde Lizarra y camino de San Vicente de la Barquera. ;)
agx.sized.jpg

lo savia cuando quieras repites y si te apetece avisas ;) ;D ;D

kien no conoce la capital del mundo ::) ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
lo sabia cuando quieras repites y si te apetece avisas  ;) ;D ;D

La verdad es que cuando viajo hago algo de ruido con mis relatos.
En esa foto estoy con "el profe" que había leído mi recorrido y quedamos.
Por supuesto que me gustaría volver fue una etapa que me encantó y estaría bien repetirla.
En general, todo Euzkadi me gustó muchísimo.
Si vienes a estos territorios insulares africanos también tienes un colega para lo que haga falta. ;)

Como dice aquella canción de los 60

... sería maravilloso, un puente hasta Mallorca ...

y añado: ... hasta las Canarias. ¿Quién sabe?

A mi me gustaría tener una casita en canarias y otra en Madrid. Algún día.... ;)

Este verano me pasaré por la isla de La Palma de vacaciones. Por que será que siempre se me pasa por la cabeza ir a las Canarias como primera opción???? :)

La península mola , pero las Canarias molan por lo menos lo mismo ( o mas???) :D

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1167340084/0#8 date=1167350278]

lo sabia cuando quieras repites y si te apetece avisas  ;) ;D ;D

La verdad es que cuando viajo hago algo de ruido con mis relatos.
En esa foto estoy con "el profe" que había leído mi recorrido y quedamos.
Por supuesto que me gustaría volver fue una etapa que me encantó y estaría bien repetirla.
En general, todo Euzkadi me gustó muchísimo.
Si vienes a estos territorios insulares africanos también tienes un colega para lo que haga falta. ;)[/quote]

gracias se tendrá en cuenta ;) que ilu le hará al profe la fotico ;)

Publicado por: El Perola Publicado en: Ayer a las 22:08:03
, asi que no quejarse tanto porque durante 3 meses al año
se os caigan los mocos

vente para pingüinos y te salen los tuyos ;) ;D ;D ;D

santy1967 dijo:
Como dice aquella canción de los 60

... sería maravilloso, un puente hasta Mallorca ...

y añado:  ... hasta las Canarias.     ¿Quién sabe?

Pues te aseguro que a los que vivimos en Mallorca, no nos haría ni puñetera gracia. Estar aislado tiene su gracia, te lo aseguro. Y sobretodo si vieras como se pone la isla en verano..... es imposible circular. Si hubiera el famoso puente, cada fin de semana sería lo mismo. Al menos ahora tenemos las temporadas bajas (o menos altas) en que hay menos turismo y podemos disfrutar de la carretera sin tanto coche de alquiler, guiris y turistas varios que se paran en medio de las curvas para hacer la foto de su vida.

Yo prefiero escaparme cuando puedo a la Península, hacerme la salidita/viaje de tres/cuatro días y volver para casa. Que es donde se está mejor. ;)

Atrás