Que sus parece?..el carbono de los pobres..

guindillael8

Allá vamos
Registrado
12 May 2011
Mensajes
860
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza a Valencia
A falta de carbono buenas son tortas , digo vinilo...

Por probar y no parece quede mal..eso si , curro lleva tajo..

IMG-20130119-WA0001_zpsf9e18ec7.jpg
 
Te ha quedado muy bien.

A mi me parece una opción estupenda. Yo he forrado con este vinilo el spoiler delantero de mi coche que estaba lleno de picadas de las piedrecitas de la carretera y ha quedado perfecto ademas de proteger la zona de futuras picadas.

Yo lo compro donde los chinos que lo venden super barato y de igual calidad que el caro.
 
Te ha quedado estupendo,
mejor que el mio, que se quedan un par de burbujas en la parte superior...
 
Bestione este es del que tu dices ,.. me dejo un colega un poco para probar como iba , y la verdad , se ve cojonudo , asi que igual me animo y pillo el 3M 1080 que debe ser mejor por lo que he leido.


No obstante , aqui donde vivo tengo distribuidor de 3m , si nos juntamos varios interesados podriamos mirarlo por si dan buen precio.
 
te ha quedado guapo, y si te ha costado poco, pues mejor.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Te ha quedado muy bien, trabajo de manitas y paciencia por eso, no?
 
Buenas noches, te ha quedado increible¡¡¡¡¡¡¡¡ Te felicito, lo has dejado de escandalo. A raiz de to foto he trasteado algo por internet y se ven autenticos trabajos con dicho vinilo que da una vista que no veas¡¡¡¡¡ Por cierto has citado que este es comprado en los chinos? Me recomendais el 3M? Merece la pena la difierencia de precio entre ambos?

Gracias y saludos
Buen trabajo
 
Pues al sol aun se ve mejor...
Se supone que el 3M es mejor , mas relieve , dibujo , textura , ..yo lo queria como prueba para ver como quedaba , pero en cunato tenga tiempo le meto el 3M
 
Yo compre el de los chinos que es bastante más barato. Como os he dicho, lo llevo colocado en el spoiler delantero de mi coche ya que se me habia descascarillado la pintura con los chinazos de la carretera y queda espectacular.

Solo os puedo decir que lo llevo puesto hace ya bastante tiempo y ahi sigue, resiste al agua (que al principio creí que no aguantaría mucho) y no se ha levantado ni nada. Hace poco vino un amigo a mi casa con su moto a la cual le había puesto el 3M y comparamos ambos vinilos. A simple vista parecen iguales pero si te fijas bien el entramado que imita al carbono es diferente, muy parecido, pero no es igual. Sin emabargo no apreciamos diferencia de calidad, íncluso mi amigo me dijo que le gustaba más el vinilo de los chinos que el suyo 3M por la imitación al carbono. Yo desde luego lo veo cojonudo y he podido probar que aguanta bien (al menos si lo llevas bien colocado y le has aplicado calor con el secador etc...). Luego habra que ver si en todos los chinos venden el mismo vinilo, el que compre yo aguanta y va muy bien.

Un saludo!
 
Yo en la moto de campo monté vinilos de los chinos, por que pensaba igual que Bestione que no aguantarían la tralla, pero después de un año, barro, remojones y el roce de las botas de enduro, ahí siguen los jodios, no se despegan ni queriendo, es un trabajo delicado pero queda bastante curioso en el deposito de las F, algún dia puede que lo pruebe.
 
Muy muy bonito! te ha quedado un trabajo muy fino!! puede que me anime.... jajajaja
 
Hola guindilla, perfecta la ejecucion, se ve muy profesional. Yo para mi F llevaba varios dias mirando en ebay, de hecho creo que estos que pones tambien venden en ebaY, y te queria preguntar un par de cosas:

1.- que medida es la pieza que has cogido?
2.- mi idea era tambien forrar el guardabarros delantero, lo has intentado?, o tiene muchos pliegues?
3.- le has dejado mucho sobrante por la parte de abajo?.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Las medidas no las mire , ya que me dejaron un trozo para probar....
Viendo el curro que lleva el falso deposito , me imagino que el guardabarros delantero llevara mas curro , pero con paciencia todo se anda.
Le deje lo justo , para que no entorpecierra el cierre , pero en esta pieza le puede dejar sobrante que molesta poco.
Se hace mejor si alguien te ayuda como en mi caso , sino , entre el secador para darle calor , el vinilo y la pieza te vuelves loco porque te faltan manos.

Para los que me habeis preguntado por mp, deciros , que el truco esta en darle bastante calor para que puedas jugar con el vinilo , pero no estirar mucho el vinilo , porque el vinilo tiende a coger algo de forma original y te quedan "burbujas" como a mi me ha pasado...no se si sera por el vinilo de los chinos , pero como era una prueba tampoco me doy mal, en cunato pueda le pondre el 3M para ver como queda.
 
ta quedao chachi piruli...jejeje
en serio, tas hecho un profesional....
 
hola
Hay diferencia entre el carbono del chino y el 3m el del chino es menos extensible y es más fino por lo menos el que probé

CIMG1611.jpg
 
hola
Hay diferencia entre el carbono del chino y el 3m el del chino es menos extensible y es más fino por lo menos el que probé
jl
 
Muy bonito,el carbono es bonito!,mi casco es de carbono y me encanta.Además acentúa lo moderna que sigue siendo todavía el modelo.
 
Enhorabuena ,te ha quedado muy bien .
Yo tengo un rollo de vinilo que hace tiempo compré y por falta de tiempo no e puesto .
Lo compré por ebay y no me salió mal de precio , quería preguntar como es al tacto , el
mio es rugoso cuando lo tocas , supongo que una imitación buena será mas liso como si
fuera carbono de verdad . Alguien sabe?
 
Arriba