QUE SUSPENSION MOTAR DELANTE EN R 1200 RT 2010 ECONOMICA

Miguelom72

En rodaje
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Hola, resulta que la suspension trasera ya flaquea, ahora voy a repararla esto es bastante economico, pero la delantera no se puede reparar, que amortiguadores puedo montar que tengan calidad precio y despues se puedan reparar? me han hablado de los YSS.
 
Te has puesto en contacto con Novatech (o cualquier otro profesional)?. Seguro que saben un poquito más que la mayoría de los que andamos por aquí ;).

Saludos,
 
No te recomiendo un yss
Lo barato en breve sale caro.
Habla con Ricardo de novatec .
Por lo que tengo entendido si se pueden reparar los originales
Y sino un wilbers .

Yo hace dos días. Después de estar barajando muchas posibilidades . Me decante por estos. Ya estoy deseando me lleguen
 
Hola, resulta que la suspension trasera ya flaquea, ahora voy a repararla esto es bastante economico, pero la delantera no se puede reparar, que amortiguadores puedo montar que tengan calidad precio y despues se puedan reparar? me han hablado de los YSS.


Buenos días Miguelom72,

Veamos.

Los amortiguadores originales de tu R 1200 RT sean sin ESA o con ESA I, ESA II o Dynamic ESA se pueden reparar perfectamente. Tanto sea el trasero como el delantero.

La otra opción muy superior en calidad y prestaciones es cambiarlos por unos Wilbers, por supuesto.

Necesitaríamos saber de que año es la moto y si lleva ESA o no.

En base a eso te podemos ofrecer varias posibilidades para montar un amortiguador delantero para tu moto.

Muchas gracias y quedamos a la espera de tu respuesta. :)

Un cordial saludo.
 
Otra buena opción
Solo tiene un defecto
Hay que ir con la moto allí.
Yo las pedí ,al igual que en novatec y te las mandan a casa y tú Mecanico las monta ...de echo si vas a novatec , andreani MHS o similares , te costará más el montaje , si MO es más cara
 
Yo las pedí ,al igual que en novatec y te las mandan a casa y tú Mecanico las monta ...de echo si vas a novatec , andreani MHS o similares , te costará más el montaje , si MO es más cara

En este caso las monto yo mismo.
No tengo que hacer 1200kms
Que la verdad Montar unos amortiguadores no tiene mucha ciencia
Y me ahorro esa mano de obra que dices.
 
Novatech, mi moto es r 1200 rt del 2010 y no lleva ESA, quisiera saber los precios de reparar los amortiguafores y de los nuevos también decirte que me han dicho en varios sitios que es inviable reparar el delantero o no pueden garantizar esa reparación, y me gustaria saber si hay tanta diferencia de los Wilbert a los originales reparados, gracias.
 
En este caso las monto yo mismo.
No tengo que hacer 1200kms
Que la verdad Montar unos amortiguadores no tiene mucha ciencia
Y me ahorro esa mano de obra que dices.
Cualquiera que empresa que se dedica hacer mantenimiento de amortiguadores , en este caso bmw según modelos que no pueden desmontarse ,que no todo el mundo tiene maquinaria para hacerles el mantenimiento ,seguramente todos te dan la opción de mandarles los amortiguadores y hacer mantenimiento , no entiendo tu comentario de que hay que ir con la moto allí , si sabes quitar tú los amortiguadores no tienes problema , puedes poner nuevos o mandar los tuyos a mantenimiento a donde quieras
 
Novatech, mi moto es r 1200 rt del 2010 y no lleva ESA, quisiera saber los precios de reparar los amortiguafores y de los nuevos también decirte que me han dicho en varios sitios que es inviable reparar el delantero o no pueden garantizar esa reparación, y me gustaria saber si hay tanta diferencia de los Wilbert a los originales reparados, gracias.

Hola Miguelom,

Para tú caso concreto, te rogaría nos envíes un correo electrónico a info@novatechsuspensiones.com

Y te paso presupuesto de inmediato.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Arriba