Que tacos anticaida para k1200s

luca

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Es un tema que me preocupa pq todas las motos que he tenido (y ya llevo un montón...) a una vez u otra se me han terminando cayendo en parado...
Cuales llevais vosotros?
He visto los que venden en 2tmoto pero es que valen 260 euros... Me parece una pasada para los precios que hay en motos digamos "normales".
Hay unos de la marca rayza que si que los venden a precio normal pero hay que hacer un agujero en el carenado para ponerlos, ¿que os parecen? su precio es de 42 euros

entera_g.jpg
 
Estos mismos son los que lleva el compañero xuli04, a ver si te lee él y te lo comenta. Yo he visto la moto y no le quedan mal, sobre todo sabiendo el destrozo que supone para cualquier bolsillo que se te caiga en parado (2600€ le cobraron a los del seguro...), por no hablar de un arrastrón.


V'sssss
 
hola yo los llevo puestos, le agujerearon el carenado y no le quedan mal

un saludo V'ss ;)
 
Hola:

Yo la tengo desde marzo y todavia no le he puesto ninguno pero me pase por la tienda de 2tmoto en madrid y les tienen en el escaparate; son muy chulos aunque algo caros pero me parece la mejor solucion. La persona de la tienda me explico que todos esos tacos tienen un punto en el que rompen antes de que se rompe donde lo llevas anclado o se doble y los del agujero en el carenado no me convencen ya que el agujero es una putada y si se parte me imagino que te rasgara todo el carenado. Lo he mirado mucho y no hay otra solucion, unos o otros pero ya te digo que prefiero los que van anclados al chasis.

Un saludo
 
NASKI dijo:
Hola:

Yo la tengo desde marzo y todavia no le he puesto ninguno pero me pase por la tienda de 2tmoto en madrid y les tienen en el escaparate; son muy chulos aunque algo caros pero me parece la mejor solucion. La persona de la tienda me explico que todos esos tacos tienen un punto en el que rompen antes de que se rompe donde lo llevas anclado o se doble y los del agujero en el carenado no me convencen ya que el agujero es una putada y si se parte me imagino que te rasgara todo el carenado. Lo he mirado mucho y no hay otra solucion, unos o otros pero ya te digo que prefiero los que van anclados al chasis.

Un saludo

Los de rayza también van anclados al chasis pero ahora que lo dices si que es facil que en caso de caida, si se doblan pueden rasgar el carenado...
Los de 2tmoto son fáciles de montar?
 
Hola:

La persona de la tienda me lo estuvo explicando y los tuve en la mano. Son muy faciles de montar, son distintos porque el bastidor no es simetrico y tienen como una uña que los deja colgados del bastidor; luego unicamente con un tornillo se fijan al chasis para que no se muevan y ya esta; ademas lleva una especie de neopreno en el metal para que no te ralle el chasis negro. Por cierto, veo que tienes
la tricolor como yo; es preciosa como va pintada verdad, yo tres meses despues todavia me la quedo mirando atontao ;D ;D

Un saludo
 
A ver cuando alguno ya los tengais montados poneis alguna foto a ver como quedan, porque a mí los que van sobre el carenado teniendo que agujerearlo no me convencen, aunque menos me convenzerá si se me cae y me cuesta un paston arreglar el carenado. Vaya dilema :-/ :-? :( Vsssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.Si llevais las maletas laterales puestas ,en parado , daran antes que el carenado.Habla la voz de la experiencia.Uyyyyyyyyy ;)
 
NASKI dijo:
Hola:

Yo la tengo desde marzo y todavia no le he puesto ninguno pero me pase por la tienda de 2tmoto en madrid y les tienen en el escaparate; son muy chulos aunque algo caros pero me parece la mejor solucion. La persona de la tienda me explico que todos esos tacos tienen un punto en el que rompen antes de que se rompe donde lo llevas anclado o se doble y los del agujero en el carenado no me convencen ya que el agujero es una putada y si se parte me imagino que te rasgara todo el carenado. Lo he mirado mucho y no hay otra solucion, unos o otros pero ya te digo que prefiero los que van anclados al chasis.

Un saludo

consejo que te doy, antes de comprarlos mira que alguien los tenga y funcionen bien
 
tenishop dijo:
Hola a todos.Si llevais las maletas laterales puestas ,en parado , daran antes que el carenado.Habla la voz de la experiencia.Uyyyyyyyyy ;)

yo por desgracia ya he sentido, y con la maleta totalmente cargada, y si se rayo la maleta, y el carenado, al final tuve que pintar las dos piezas
 
Si en este caso no es cuestion de si alguien lo tiene y funcionan bien porque si tienes la mala suerte de que el lateral toca el suelo, ya te digo yo que seguro que se prepara una bastante curiosa asi que todo lo que se lleven lo tacos, eso que no se lleva el carenado.

Un saludo
 
Arriba