¿Qué tal alforjas en lugar de maletas?

Ppe

Curveando
Espero que podais ayudarme a tomar una decisión. Tengo una r850r como ya habréis podido deducir. Es del año 2000 y quería ponerle las maletas laterales, pero para alguna salida (que probablemente será muy, muy esporádica). El resto del tiempo, como con el "top" tengo suficiente, supongo que las tendría quitadas. Pero el precio de nuevas me parece excesivo para el uso que realmente pienso que puedo darles, he preguntado tambien el precio de unas "GIVI" y aunque me parece bastante más razonable, se me pueden quedar en torno a los 370 euretes, la maleta del lado izquierdo no lleva hueco para el escape al ser ambas de la misma medida, por lo que es el soporte el que deja más despegada la maleta perdiendo así la simetría.
Estoy pensando en la posibilidad de colocar unas alforjas, pero no he visto ninguna colocadas y ahí es donde tengo más dudas. El precio es muy interesante, pero ¿Tendré problemas con el escape?, ¿Pasan las cintas o lo que lleven, por debajo del sillón o por lo contrario quedan por fuera, con el consiguiente riesgo de que cualquier listillo pueda salir corriendo con ellas? ¿Quedan bien sujetas? Espero que alguien que las lleve puestas pueda sacarme de estas dudas y en cualquier caso conocer el punto de vista de los foreros con mas experiencia. Gracias y V´ssssss.

Tengo la misma duda que tu, con el topcase me va para la mayoria de las veces, pero tambien me gustaria escuchas opiniones de alforjas en lugar de maletas, esperemos opiniones y si alguien la lleva colocadas.
saludos,

es una opinion personal, pero las alforjas para las harley,
para mi gusto no hay nada como la malata dura, que en caso de caida no solo te protege la moto tambien sino tambien se protege ella misma y con una pegatina (hay de muchos modelos )las reparar, pero la alforja se destroza,
en condiciiones meteorologicas adversas en la maleta tipo Givi que comentas te queda todo resguardado ,en la alforja no
para la limpieza, que te voy a decir, la maleta un trapito y arreando..
os recuerdo tambien que la r850r tiene el escape muy alto con los cual el peligro de que una alforja te fastidie el escape es palpable..y se jorobe la alforja claro
en cuanto al tema de que las utilizas poco, las duras son tambien desmontables, V,s

Atrás