Espero que podais ayudarme a tomar una decisión. Tengo una r850r como ya habréis podido deducir. Es del año 2000 y quería ponerle las maletas laterales, pero para alguna salida (que probablemente será muy, muy esporádica). El resto del tiempo, como con el "top" tengo suficiente, supongo que las tendría quitadas. Pero el precio de nuevas me parece excesivo para el uso que realmente pienso que puedo darles, he preguntado tambien el precio de unas "GIVI" y aunque me parece bastante más razonable, se me pueden quedar en torno a los 370 euretes, la maleta del lado izquierdo no lleva hueco para el escape al ser ambas de la misma medida, por lo que es el soporte el que deja más despegada la maleta perdiendo así la simetría.
Estoy pensando en la posibilidad de colocar unas alforjas, pero no he visto ninguna colocadas y ahí es donde tengo más dudas. El precio es muy interesante, pero ¿Tendré problemas con el escape?, ¿Pasan las cintas o lo que lleven, por debajo del sillón o por lo contrario quedan por fuera, con el consiguiente riesgo de que cualquier listillo pueda salir corriendo con ellas? ¿Quedan bien sujetas? Espero que alguien que las lleve puestas pueda sacarme de estas dudas y en cualquier caso conocer el punto de vista de los foreros con mas experiencia. Gracias y V´ssssss.
Estoy pensando en la posibilidad de colocar unas alforjas, pero no he visto ninguna colocadas y ahí es donde tengo más dudas. El precio es muy interesante, pero ¿Tendré problemas con el escape?, ¿Pasan las cintas o lo que lleven, por debajo del sillón o por lo contrario quedan por fuera, con el consiguiente riesgo de que cualquier listillo pueda salir corriendo con ellas? ¿Quedan bien sujetas? Espero que alguien que las lleve puestas pueda sacarme de estas dudas y en cualquier caso conocer el punto de vista de los foreros con mas experiencia. Gracias y V´ssssss.