Que tal amigos, soy nuevo

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
Por cierto, cuelga tu pregunta en el apartado de "Motos Trail" y verás como destapas la caja de los truenos jejejejejejeje
 
BIENVENIDO y saludos desde ........


[move]ALMERIA[/move]

Un saludote. ;)
 
Soy propietario de una BMW f650gs, pero por poco tiempo, dado que estoy en tramites de comprarme una segunda moto,pero me estoy machacando la cabeza entre la Varadero y la 1200GS. Por el precio evidentemente creo que va a ser la Varadero.

Que me podeís decir de ambas motos?
 
Pues nada colega, bienvenido al foro, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto, cuelga tu pregunta en el apartado de "Motos Trail" y verás como destapas la caja de los truenos jejejejejejeje ;D ;D ;D
 
avu.jpg
 
Bienvenido al forus sin duda la ...GS....

VSSSSSS
 
Bienvenido y saludos desde Murcia
 
Que des el paso que he dado yo. Pasarme de la 650 a la 1200 y te olvides de la varadero.
Bienvenido desde Bilbao.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Ante todo bienvenido y feliz año.....
Como se te ocurre preguntar eso en este foro????? bueno yo tengo una f650gs y me han estado calentando para que la cambiase por la V-Strom, pero nada.... me quedo con la mia, pero nada hombre si quieres empezar el año con mas potencia!!! je,je...

Bueno yo no se las diferencias que puede existir entre una y otra pero sin duda esteticamente es mas chulilla la BMW.

Vsssss

Noelia de Málaga
 
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagassssssssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)
Yo me compraría, sin duda alguna, la GS.

Vssssssss
 
Bienvenido Franki,
yo tambien soy nuevo aquí, pero pasé por tu situación hace muy poco. Pese a ser una decisión muy personal te puedo contar que mi duda estaba entre la Varadero y la 1200Gs. Últimamente siempre he tenido Rs japonesas y para dar este salto me lo pensé mucho, probé ambas motos, más a fondo la Varadero que la GS.
Mi decisión por la Gs fué por:
Ligereza
Manejabilidad
Cardan
Telelever ( que invento, para mí se acabaron las telescópicas....)
Frenos (Jo, como en mi última CBR 900)
Para ser un boxer me sorprendió la caja cambios (palabra que va mejor que mi anterior cbr 900 ....no hay clonks ni al meter la 1ª ¡¡¡..)y las mínimas vibraciones .
En 8000 kms que llevo ahora, sólo he tenido un problemilla de vibraciones en la pantalla, solucionado facilmente (Hay que decir que este problema le ha surgido a muchos usuarios).
Lo único que hecho en falta es una mejor protección en la rueda trasera frente a salpicaduras. He visto algunos guardabarros traseros como accesorio y esta va a ser mi única modificación.
No quiero extenderme más, pero también te hablaría de la Varadero para decirte que es una gran moto, más rutera, con mayor protección y un punto más de comodidad. Con la suavidad y el tacto Honda de toda la vida pero muy grande, pesada, tacto más blando de suspensiones, menos deportiva y cuidadín con ella en pistas.
Como ves "no hay moto mala sino compra equivocada".
Bueno Franki, tu decides.
Saludos y feliz Año
Rafagasss
 
Sea la que sea tu decision, bienvenido al foro desde Gran Canaria.
 
Bienvenido al foro.........................un salido desde Alicante

V´SSSSS ::) ::)
 
Pues, sea cual sea, bienvenido desde Madrid ( Las Rosas) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)
 
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;) :)
 
Bienvenido desde Salamanca!!!!
No te rompas la cabeza con cual de las dos motos.....la GS sin ninguna duda. Saludos charros.
 
Hola

Bienvenido desde Barcelona a este magnifico foro, en cuanto a la duda que tienes, lo mejor, si puedes, es provar las dos. Lo que si te puedo decir es que yo con 19.000 km estoy encantado con la GS. Las suspensiones y los frenos lo mejor, el servicio post-venta de lo mejorcito, y a nivel de peso mejor.

Esta es mi opinion, tambien este año ha tenido varios premios, uno de diseño y otro de revistas internacionales publicado en La Moto.

Salu2

Carlos
 
Bienvenido !! y un saludo desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)

cualquiera de las dos Vara y Gs te daran buen resultado. Yo he tenido la Gs, y solo te puedo hablar bien de esta moto. De BMW, postventa... psshhh
 
Bienvenido al foro.
¡2 motos!. Eres un tio afortunado. ;)
Un saludo desde Zaragoza.
 
bienvenido........................saludossssssssssssssssssssss desde la isla...............cádiz
 
Saludos franki, desde Marbella  ;)

Piénsalo bién...........y elegirás la GS  ;D
 
Saluditos colega desde Madrid y bienvenido

Moto.jpg
 
Arriba