¿Que tal Autosol?

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Voy a utilizar el producto Autosol Metal Polish para darle a los colectores del escape ¿alguien lo ha utilizado y que resultados le ha dado?. Me comentaron que es practicamente lo mismo que el Sidol de toda la vida.

Un saludo. ;)
 
buenos dias Mochi
yo lo he utilizado en los tubos de mi gesita y es una maravilla,te lo recomiendo.
un saludo danym
 
Es el producto ideal para lo que quieres hacer, aunque puedes conseguir el mismo resultado con otros productos. Lo fundamental para obtener un buen resultado es que uses un taladro con un disco de fieltro para pulir metal. Con un poco de maña y paciencia dejaras los colectores como los chorros oiga :eek:

Yo no utilicé autosol sino pasta para pulir y el disco de fieltro, el resultado fué espectacular.

2178000_lg.jpg


Saludos [smiley=beer.gif]
 
La verdad es que el autosol va muy bien...

Más fotos de foreros ;)

Carlos
 
Le he dado con algodon magico y he conseguido que brille la parte que he probado, pero me asalta una duda, tanto el autosol como cualquier pulimento de la casa que sea lo que hace en defintiva es pulir, por lo que cuando lo aplicamos lo que hacemos es eliminar la capa de cromado que tiene el escape dejando visible el hierro vivo, corregirme si no es así, con lo que eliminamos el color feo, pero tambien eliminamos una capa de protección.

De momento voy a probar el resultado unos kms a ver lo que pasa, pero me temo que va a desaprecer el color azulado para aparecer el color marrón de los escapes que no van cromados.

:-? :-? :-?
 
Mochi dijo:
Le he dado con algodon magico y he conseguido que brille la parte que he probado, pero me asalta una duda, tanto el autosol como cualquier pulimento de la casa que sea lo que hace en defintiva es pulir, por lo que cuando lo aplicamos lo que hacemos es eliminar la capa de cromado que tiene el escape dejando visible el hierro vivo, corregirme si no es así, con lo que eliminamos el color feo, pero tambien eliminamos una capa de protección.

De momento voy a probar el resultado unos kms a ver lo que pasa, pero me temo que va a desaprecer el color azulado para aparecer el color marrón de los escapes que no van cromados.

:-? :-? :-?

Lo del disco de fieltro y la pasta para pulir es aplicable a colectores de acero inox, no sabría decirte el resultado sobre un cromado. Supongo que habrá productos especificos para el cromo que no lo dañen.

Suerte
[smiley=beer.gif]
 
Autosol es la leche. Estuve con la moto en Alemania durante dos años y se me picaron los colectores de mi antigua 1150GS. Con Autosol y mucha paciencia los dejé casi como nuevos. Económico y bueno.
 
Mochi dijo:
Le he dado con algodon magico y he conseguido que brille la parte que he probado, pero me asalta una duda, tanto el autosol como cualquier pulimento de la casa que sea lo que hace en defintiva es pulir, por lo que cuando lo aplicamos lo que hacemos es eliminar la capa de cromado que tiene el escape dejando visible el hierro vivo, corregirme si no es así, con lo que eliminamos el color feo, pero tambien eliminamos una capa de protección.

De momento voy a probar el resultado unos kms a ver lo que pasa, pero me temo que va a desaprecer el color azulado para aparecer el color marrón de los escapes que no van cromados.

:-? :-? :-?

No te preocupes que no te comerás el cromado por mucho que frotes y por años que lo hagas jejejejeje

Lo bueno del autosol es que el pulido te aguanta muchísimo tiempo. Además, es apto para todo tipo de metales y cromados.

Carlos
 
johnny bravo dijo:
Es el producto ideal para lo que quieres hacer, aunque puedes conseguir el mismo resultado con otros productos. Lo fundamental para obtener un buen resultado es que uses un taladro con un disco de fieltro para pulir metal. Con un poco de maña y paciencia dejaras los colectores como los chorros oiga  :eek:

Yo no utilicé autosol sino pasta para pulir y el disco de fieltro, el resultado fué espectacular.

2178000_lg.jpg


Saludos [smiley=beer.gif]


Yo también he usado eso y cuando pruebas el Autosol te das cuenta del tiempo que has perdido anteriormente.
 
Hola!

Hace un tiempo le pegué un repaso a la moto con Autosol y quedó fenomenal, en la primera foto se ven algo los colectores, que antes estaban de color café con leche, con una especie de "sarro" que salió a base de frotar con un trapo de algodón y Autosol

IMG_0110.JPG


IMG_0116.JPG


IMG_0117.JPG


Vsss, ....Edupi
 
Espero pronto hacer una prueba con el autosol, un amiguete lo tiene y ya os cuento conclusiones, aunque me temo que elimina el cromado....... :)
 
Que nooooo que no elimina el cromado.

Incluso en el bote pone que es apto para cromados ;)

Carlos
 
Carlos no te preocupes . Seguro que acabara comprandolo, y si no peor pa el .. ;) ;D ;D ;D
 
Arriba