Que tal BMW F. Aragón de Logroño?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Resulta que quiero completar una revisión que me han efectuado en un taller, en el que se han dejado lo más importante y que yo no podía hacer, como es el cambio de líquido de frenos e hidráulico del embrague, así como refrigerante. ::)

Como el taller donde la lleve que ha dejado de ser oficial, me contó que ya no tenía las herramientas de BMW??? pues que más quieren, así que he decidido acudir a uno oficial. ::)

Así que que me podeís contar? :)

La única información que he encontrado en el foro, es de un forero que buscaba un buen taller en Logroño. :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1238179668/1

Pero yo lo que quiero es uno oficial, que tengan todas las maquinitas, y que no me cuenten historias. :-?

coño llanero, que lo has probaoo, no puee ser, que estos tienen un cartelón en el taller que pone "WANTED" con uno en una griso  ;D ;D ;D ;D

Nuevamente gracias por tus "TUTOS" ;)

Si que da para el chiste fácil, si, a ver si eres capaz de mejorarlo, que se note esa gracia gaditana ;D ;D ;D

Por cierto, vaya periodistas, mira que olvidarse en los titulares http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=3071de la foto histórica de la moto "empapelada" ::)  ;D eso si es noticia ;)

totalmente de acuerdo, no saben ver donde esta la noticia, PELONES ;D :D y mamonazos, hacerte este feo, coño. ::)

PD: que conste que esto es de vacileo entre llanero y yo, para que se entienda y no hay animo de ofender a nadie, valeee ;)

Yo que llevo aquí en Logroño como cosa de 9 meses, me estoy volviendo logroñudo. :)

Lo que ocurre es que es tan pequeño Logroño, que te das dos pasos y te sales de la ciudad. ;D ;D ;D

Bueno, y eso la hace muy cómoda, con todo a mano. :)

He visto la ubicación de F. Aragón y si me pongo, me voy andando, pero que alternativas hay cuando dejas allí la moto? ::)

Y por ahora ... bien, no? ::)

Bueno, a ver si voy a echar un vistazo luego a las 15 30. ::)

que te bajan en coche, pregúntalo donde recogen la moto, me imagino que andas por el polígono, porque si no andando ......

es que getxo es mucho getxo y se de lo que hablo ;)

Ya he estado por allí, y me han comentado que luego me acercan a Logroño, pero que para volver, por mi cuenta. ::)

Me he quedado con el dato de los 72,20 €/h. :-?

Eso si, majísimos. :)

Hasta me han hecho un presupuesto, que no me han entregado, pero bueno, te dan una cifra, que es bastante. ::)

Hombre pues siempre tendras otro cerca de Lo , Gorbea Motor en Vi  ;D

y si no el antiguo servicio oficial  ;D  ;D  ;D  ;D   al que me supongo no querras .......  :P

por que lo que buscas es uno que te haga lo que marca la revisión, no??  :o

Yo lo que quiero es que si se cobran las horas que marca la revisión, se hagan todos los trabajos de la revisión. ::)

Porque si voy a pagar las mismas horas a menor precio pero con revisiones incompletas, compensa pagarlas a precio de BMW pero sabiendo que la revisión es completa. ::)

De todos modos no me cuadran las horas con las de Va o era Sa? ::)

Bueno, finalmente me hice yo el cambio de refrigerante de mi K 1200 RS el cuál a pesar de no haberse cambiado en 6 años, estaba tan en buen estado, como brillante el radiador por dentro.

El caso, es que ayer fuí a ver una K 1200 GT del 2003 para un amigo, aquí en Logroño, y mira que casualidad que es la única roja que hay; que un día pasó por delante de mi casa; y que es del mismo barrio!  :o

Hablando con el dueño, me comentó que la llevaba a Motos Vidal, en la C/ Labradores.

Alguna experiencia con ese taller?  ::)

Quiero cambiarla el líquido de frenos y la del embrague.  :-?

Otra opción que tengo es irme a Vi, descartando el taller oficial y el ex-oficial, pero si teneís buenas referencias de Motos Vidal, pues para que complicarme, no?  ::)

Hola, yo he estado 2 veces.El trato es bueno y el mecanico de motos un 10 controla mucho y se le ve buen tio.El de recepcion es majo, pero el jefe de taller uuunnnn no sabria que decir.Salud

Atrás