Que tal Carlos Ducati, administrador?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que hace mucho tiempo que no sabemos nada de Carlos Ducati y me gustaria saber que tal del accidente.

Pues está mucho mejor.

No obstante, todavía sigue de baja. Tiene medio cuerpo con muy poca fuerza y los nervios de la cara y un ojo cruzados, con lo que tiene la boca torcida y un ojo un poco bizco. Eso sí, el chico hace todo lo que le dicen al pié de la letra y de cada día tiene la cara mejor, así como la fuerza y movilidad del cuerpo.

Cada mes se va a BCN a una rehabilitación especial que le hacen, además de la que hace aquí.

Ya tengo listo su PC, lo que pasaes que no he tenido tiempo de ponerselo (demasiados frentes abiertos).

En fin, a ver si estos días puedo y entra en la web.

Carlos.

Dile que nos alegramos de que este mejorando y que siga con esa fuerza que se pondra bien del todo.

Buenas. ¿Carlos Ducati fue el chico que sufrió el accidente porque se le cruzó de mala manera una payasa?

Creo recordar que Carlos Administrador estuvo muy atento y nos daba el parte diario, ¿era ese chico?

Si es así, me alegro un montón de que la cosa se arreglara, porque durante bastantes días estuvimos con el alma en vilo. Gracias a Dios.

En fin, aunque no tengo el placer de conocerlo, deseadle de mi parte una muy pronta recuperación y mucho ánimo en la rehabilitación, que por mi hermana (fisioterapeuta), sé que es muy dura.

Saludos desde Granada, Diayu. ;)

Eso, eso. Que vaya mejorando. Y que se conecte YA!
Estoy seguro que si contacta con nosotros, le ponemos al día rápidamente ;)

Sr. Administrador: Deje usted de pensar en la 1200 Gs y conectele el pc al compañero, que todos queremos saludarlo y que nos cuente como va progresando con la rehabilitación.
Ya bastante tiene con no montar en moto, como para que encima no se pueda conectar al foro....eso no se hace.
Carlos, porfa....un esfuercito......gracias en nombre de todos. ;) ;) ;) ;) ;)

Dale un fuerte abrazo de nuestra parte, y dile que ya tenemos ganas de tenerle por aqui :) :) :) :) :) :) :) :)

Eso, eso... conectale ya el PC al pobre, al menos leyendonos se distraera y se le pasaran las horas más rapidas :-/
Dale recuerdos de nuestra parte y un besote... seguro que le alegra que nos acordemos de él.. a mi me gustaria si estuviera en su caso :-/

Atrás