?Que tal cascos integral BMW¿

Blueboy

En rodaje
Tengo un Nolan modular que le quiero cambiar por un integral. No ando muy puesto en el tema de cascos y no se que cogerme.

He visto los integrales de BMW que me gustaron bastante por 400€.
Que tal estan, tema de ruidos, empañamiento, etc?

Acepto otras sugerencias.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te sirve de algo...
parece ser que los cascos BMW los fabrica SCHUBERT. ;)

aramendi dijo:

Pues no tenia ni idea, ya te digo que estoy poco puesto :o

y que tal son?

Blueboy dijo:
Tengo un Nolan modular que le quiero cambiar por un integral. No ando muy puesto en el tema de cascos y [highlight]no se que cogerme[/highlight].

He visto los integrales de BMW que me gustaron bastante por [highlight]400[/highlight]€.

Por 400 euros tienes Shoei XR-1000, que es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado por ese dinero ;)

aramendi dijo:

Los modulares si los fabrica Schubert, pero si no me equivoco, en la caja del Sportintegral pone "made in Italy", por lo que lo fabricaría Premier, que es quien fabrica el casco Enduro. En cualquier caso, primera marca también.

Salut!!!

El enero pasado compré un Sport Integral en la campaña Equípate Ya. Creo que me salió por unos 200 €. Estoy muy contento con él. Antes tenía un System IV y he notado una gran diferencia en cuanto a una menor sonoridad (bastante apreciable) y una gran ventilación que no llega a molestar como en el S IV, que pega directo a la nariz. Como te digo, ventila muy bien, sin molestar, y desde muy baja velocidad. Me lo volvería a comprar. Para el verano no lo recomendaría (ningún integral); prefiero un modular.

Saludos,

Yo tambien me he comprado un sport integral en el equipate ya por 200 nardos, y la verdad con todo lo que se comenta por ahi, yo estoy encantado con el ventila bien es poco ruidoso y bastante comodo, se empaña algo en invierno al bajar velocidad pero eso es normal con el spray antivaho de bmw solucionado, eso si para quitarlo y ponerlo cuesta un cojón,  en general bien por el casco y mas a ese precio, asi que me imagino que los nuevos modelos vendran mejor. para mi buen casco.

Hola,

Yo tengo un SportIntegral desde hace unos meses. EStá practicamente nuevo, en gris plata. No se de dónde eres pero si eres de Madrid (o cerca) y te interesa yo lo vendo. La talla no me la se ahora mismo, pero para más detalles me mandas un privado. No me acabo de hacer a su forma y quiero buscar otro nuevo. (Eso si silencioso como el que más).

Ciao!

Hola BlueBoy,

Pues yo estoy como tu, tengo un Nolan N102 modular, y despues de un largo viaje me he dado cuenta que quiero menos ruido y mas proteccion, asi que estoy mirando integrales de calidad media-alta.

Por lo que he podido leer por ahi, lo mejorcito anda entre el Schubert S1 Pro (450€ aprox), el SportIntegral, el Shoei X-Spirit y por supuesto el Arai RX7 (700 pavos).... (habra mas, pero la neurona no me llega.... )

Por ahora me estoy decantando a favor del Schubert S1 Pro, entre otras cosas por su silencio, su pinlock antivaho y sus gafas de sol integradas... todo por 450 pavetes...

Un saludote y suerte con la eleccion....

V'sssssss

Hola,

yo me compré en el equipate ya de final de año pasado el sportintegral, tenía un Nolan 100 modular, y sí es cierto que bajas en rumorosidad, pero se empaña más la pantalla, pero bueno, tampoco le puedes pedir mucho a un casco de 200€. SÍ SÍ, 200, y es que ahora vuelve a estar en promoción de equipate ya desde el pasado lunes día 6, así que date prisa, porque ya no lo fabrican.
Yo compré uno para mi mujer talla pequeña (no recuerdo los números) color gris mate (ya no quedaba negro)

suerte

fiparu dijo:
Hola,

yo me compré en el equipate ya de final de año pasado el sportintegral, tenía un Nolan 100 modular, y sí es cierto que bajas en rumorosidad, pero se empaña más la pantalla, pero bueno, tampoco le puedes pedir mucho a un casco de 200€. SÍ SÍ, 200, y es que ahora vuelve a estar en promoción de equipate ya desde el pasado lunes día 6, así que date prisa, porque ya no lo fabrican.
Yo compré uno para mi mujer talla pequeña (no recuerdo los números) color gris mate (ya no quedaba negro)

suerte

Perdonad mi ignorancia ,pero llevo poco en BMW.
¿Lo del equipate ya es en elos concesionarios BMW o en alguna web?

Gracias y v`ssss

Hola .
Las promociones Equipate ya son en los concesionarios BMW . Yo me compre un sportintegral en navidades y espero haber acabado con los problemas de condensacion . Para poder decir esto he tenido que ponerle un deflector de aliento , un pinlock de shoei y quitarle la parte inferior de la barbilla . Y espero que el que ahora no se empañe no se deba solo a que han subido las temperaturas .
Un saludo y buena ruta .

despues de muchos años rodando, te recomiendo arai, estan muy bien equilibrados , ruido confort, duracion, peso, el unico problema es el precio, respeto a los cascos bmw tengo un sistem 4, no es malo pero me quedo con el arai sin duda

Blueboy dijo:
Tengo un Nolan modular que le quiero cambiar por un integral. No ando muy puesto en el tema de cascos y no se que cogerme.

He visto [highlight]los integrales de BMW que me gustaron bastante [/highlight]por 400€.

Normlitos normalitos...........
En ropa BMW va muy bien pero en cascos......

Yo, sinceramente no me gastaria mas de 200€ en ningun casco BMW INTEGRAL, creo que no lo vale. Tengo un sport integral Pro race y esa es mi opinion. Lo compre hace un mes por 145€ , si no hubiera costado eso, no me lo hubiera comprado.
Por 400€ , shoei o schubert de cabeza...(jejej) nunca mejor dicho. ;)
vss

CACHOPERRO dijo:
Yo, sinceramente no me gastaria mas de 200€ en ningun casco BMW INTEGRAL, creo que no lo vale. [highlight]Tengo un sport integral Pro race y esa es mi opinion[/highlight]. Lo compre hace un mes por 145€ , si no hubiera costado eso, no me lo hubiera comprado.
Por 400€ , shoei o schubert de cabeza...(jejej) nunca mejor dicho. ;)
vss

Totalmente de acuerdo.
Yo tengo un spor integral que me costo 190 € y lo uso para ciudad como casco de apaño...
Si te estiras 100 eurillos mas y te plantas en los 500 de presupuesto optas a casi todo.
Y como de costumbre recomendare ARAI, pero hay muchos y muy buenos.....

Ya he comprado el Bell Carbon 4 que es de carbono, pesa 1 kg y estoy contentisimo. Comparado con los BMW les da de 10 a 0.

tengo el culo pelaete de mirar pruebas de cascos y he plantado una duda hoy sobre dos convertibles, si puedo decirte que en los integrales, tanto el shoei xr 1000 y el shoei x spirit, sacan sobresaliente en las pruebas de protección, tambien bien el schuberth s1 y curiosamente suspenden y de muy mala manera los arai (me sorprendio, he de reconocerlo).

el de bmw queda posicinado mas o menos como el schubert, si es el fabricante de bmw, asi que son similares, seguramente en bmw tengas alguna pijada mas que hay que pagar

espero haberte ayudado

Atrás