¿ Que tal Ciudad Real ?

juanfrangp

En rodaje
Pues, eso, que tengo que pasarle la revisión de los 20.000 a mi F-650-ST y quisiera saber la opinión de alguien que halla utilizado el servicio tecnico del Concesionario de Ciudad Real para saber que tal mano tienen para las motos.
La otra posibilidad es irme a Cordoba a Todomoto, pero las distancia es mucho mayor.
Pues eso, que espero vuestras opiniones sobre los mecanicos de Ciudad Real. Gracias. :-[

hola ...yo soy de toledo..........de ciudad real no te puedo decir pero seguro(no lo sé) que toledo te pilla mas cerca que cordoba........a mi en el de toledo me tratan de puta madre..te puedo dar el telefono y el nombre por si quieres preguntar.......mira se llama ALONSO-PINEDA y el telefono de recepcion es el 925-353610...pregunta por carlos y el te dará el presupuesto de lo que quieres hacer.....y si te decides y tienes que cambiar alguna pieza problematica....que te pase con juanjo de repuestos para que lo vayan pidiendo y asi el dia que quedes lo tendran todo alli...y tardaran poquisimo....en fin tu mismo...suerte ;D ;D

Gracias Harrisein, en principio por kilometraje, me pilla mas cerca cordoba (soy de Puertollano), pero de todos modos muchas gracias por la informacion que se tendra en cuenta.

¿Nadie de Ciudad Real lee los foros ? ???

Atrás