que tal, como estais...,

Overlander

Curveando
bueno ya sabeis quien soy, y despues de estar cinco o seis meses ausente del foro, y perdido por ahi, aunque alguna vez os he leido,  vuelvo por aqui ya que como os dije en su dia, dejaba la puerta abierta para hacerlo algun dia y por eso no me di de baja, entre otras cosas para enseñaros mi nueva "Reina" y charlar con viejos amigos, bueno ya charlaremos mas adelante, un saludo a todos....,

Me alegro mucho de volver a verte por aquí.
A mi también me gustan las mono. :D
:)

4E54534855583D0 dijo:
[quote author=506570657069746F3633000 link=1318158051/3#3 date=1318159399]Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

No sé yo si es la mono o la bi (SuperTenere 1200) :o :o[/quote]

es la "Bi", Sinuhé, me imagino que lo dice por mi firma, mi otra moto si es mono ;)

3D27203B262B4E0 dijo:
Esa SuperTenere tiene una estética brutal (por lo chula)...pero yo la probé y no me convenció (para gustos los colores).

Enhorabuena y que te dé muchos miles de kms de satisfacciones. :)

tendrias que probarla mas a fondo y por todo tipo de sitios para sacar mas conclusiones, pero por supuesto que respeto to opinion, como no podria ser de otra forma, la moto es bonita, sin duda,  esta quiza te guste mas que la que tu probaste porque es la version Adventure, que basicamente es la misma pero con varios extras que la hacen mas masiva, como la pantalla grande focos antiniebla, barras protectoras, proteccion de motor, maletas, etc..., yo la he puesto los deflectores y la proteccion del foco, yo la pondria entre las dos BMW por tamaño, o sea entre la GS y la ADV, pero bastante mas agil que esta ultimo, y con un mejor motor..,

mi idea dentro de tres años es volver a BMW, cuando el motor de agua este en pleno apogeo, pero lo que me ofrecia BMW, era practicamente mi misma moto con cinco cv mas, y yo queria una una moto con refrigeracion liquida...,   

VSSSS.

Bienvenido de nuevo,aunque no te fueras del todo.
Un saludo desde Bera (Navarra).
haber si quedamos otra vez y nos enseñas esa belleza

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

re-bienvenido al "clús". ;) ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Me alegra leerte nuevamente por aquí, me encanta el color elegido para tu moto y te diré que llevo con mi Adventure un Casco igual al tuyo aunque sea de Yamaha pues me gustan sus colores, un saludo ;)

797E6F74797E697C7A697A1B0 dijo:
[quote author=4E54534855583D0 link=1318158051/7#7 date=1318166435][quote author=506570657069746F3633000 link=1318158051/3#3 date=1318159399]Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

es la "Bi", Sinuhé, me imagino que lo dice por mi firma, mi otra moto si es mono ;)

[/quote]

[smiley=evil.gif]
Claro sinuhé que lo digo por la firma de Afrikkaner...
Y porque se que a Afrikkaner también le gustan las motos de campo de raza y eso implica motoraco sencillo, moto ligera y a un pistón "parriiba y pabaaajo".  ;D
Y porque es verdad que me encantan los monocilíndricos, de hecho la moto que más deseaba hace dos años y que estuve a punto de comprar era la entonces nueva Yamaha XT 660Z Ténéré monocilíndrica, precursora de su bonita y "dakariana" motaca actual pero la Yamaha es alta como un caballo y mi uso áctual predominantemente asfáltico hizo que se impusiera la razón sobre la devoción. Opté por la gesita twin que no obstante solo me ha dado alegrías.
Lo dicho Afrikkaner...
Será un placer volver a leerte y contar con tu participación en el foro.  :D

0A0F184B0 dijo:
Me alegra leerte nuevamente por aquí, me encanta el color elegido para tu moto y te diré que llevo con mi Adventure un Casco igual al tuyo aunque sea de Yamaha pues me gustan sus colores, un saludo ;)

si es precioso, no importa la moto que lleves, lo que importa es el espiritu...,

Vssss.

013421342138253E6762510 dijo:
[quote author=797E6F74797E697C7A697A1B0 link=1318158051/8#8 date=1318166968][quote author=4E54534855583D0 link=1318158051/7#7 date=1318166435][quote author=506570657069746F3633000 link=1318158051/3#3 date=1318159399]Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

[/quote]

[smiley=evil.gif]
Claro sinuhé que lo digo por la firma de Afrikkaner...
Y porque se que a Afrikkaner también le gustan las motos de campo de raza y eso implica motoraco sencillo, moto ligera y a un pistón "parriiba y pabaaajo".  ;D
Y porque es verdad que me encantan los monocilíndricos, de hecho la moto que más deseaba hace dos años y que estuve a punto de comprar era la entonces nueva Yamaha XT 660Z Ténéré monocilíndrica, precursora de su bonita y "dakariana" motaca actual [highlight]pero la Yamaha es alta como un caballo [/highlight]y mi uso áctual predominantemente asfáltico hizo que se impusiera la razón sobre la devoción. Opté por la gesita twin que no obstante solo me ha dado alegrías.
Lo dicho Afrikkaner...
Será un placer volver a leerte y contar con tu participación en el foro.  :D

[/quote]

que razon tienes, la Teneré 660, que por otra parte es una moto que me encanta, es excesivamente alta, para mi demasiado, como no midas minimo 1,80, te las ves y deseas para llegar al suelo, imagino que habra algun sistema para bajarla unos centimetros, es bastante mas alta que la 1200...,

Vssss

felicidades por la gran moto que te has comprado, en blanco es preciosa, y mas el modelo Adventure, he vista alguna igual por Madrid, tambien en blanco y es preciosa, no la descarto como mi proxima moto.

por otra parte que bueno que hayas vuelto siempre me has parecido una de las las referencias de este foro, bienvenido a tu casa. ;)

La enhorabuena es doble:
Estamos de enhorabuena por tu vuelta, y te doy la enhorabuena por tu nueva montura. Buena máquina!!!

Encantado de leerte por aquí otra vez ! Preciosa moto, por cierto.

Ayer en Viella había una azul aparcada al lado de una GS del 2006 aprox (creo que gris..) y la pude estar viendo con detalle !

Un saludo ! :)

Mi Querido y Admirado Rider Afrikkaner, no sabe usted lo que me alegra volver a verlo por aquí !!! Ya lo echaba yo de menos !!! Espero que tu nueva máquina y tú sigáis compartiendo con nosotros esas bonitas experiencias a lo que nos tienes acostumbrados. Como bien has dicho, lo importante no es la marca, al final, lo que más importa es el espíritu Rider, y tú de eso vas "más que sobrao" !!
Peeeeeero, a pesar de lo que acabo de decir, estoy deseando que llegue la bóxer refrigerada por agua para que "vuelvas al redil...", y para que me tengas contenta, jajajaja.
PD.: Como te vuelvas a perder de este foro, "te reboleooooo" !!!!
Suerte con esa "peaso máquina" !!!!
Mususss y Ráfagas desde Málaga !!!

Un gran placer volver a tenerte con nosotros. ;)
La moto tiene una pinta genial y seguro que va muy bien además de por carretera por pistas.
No he tenido todavía el placer de conocerte, pero seguro que un día coincidimos.
Ikusi arte (hasta que nos veamos) ;)

7E5356455A3F0 dijo:
Mi Querido y Admirado Rider Afrikkaner, no sabe usted lo que me alegra volver a verlo por aquí !!! Ya lo echaba yo de menos !!! Espero que tu nueva máquina y tú sigáis compartiendo con nosotros esas bonitas experiencias a lo que nos tienes acostumbrados. Como bien has dicho, lo importante no es la marca, al final, lo que más importa es el espíritu Rider, y tú de eso vas "más que sobrao" !!
Peeeeeero, a pesar de lo que acabo de decir, estoy deseando que llegue la bóxer refrigerada por agua para que "vuelvas al redil...", y para que me tengas contenta, jajajaja.

gracias, Rubyk, yo tambien te quiero, tergo ganas de verte por esas fantasticas tierras Malagueñas, mususss, BETO..., :) :) ;)

Pues, tal y como te he comentado en otro post que has abierto, me alegra mucho leerte nuevamente por aquí. Espero que si los motivos de tu ausencia fueron motivados por algún problema, este haya sido solucionado.

Sé nuevamente bienvenido a tu casa, y un cordial saludo ;) :).

547E78707C73331D0 dijo:
Pues, tal y como te he comentado en otro post que has abierto, me alegra mucho leerte nuevamente por aquí. Espero que si los motivos de tu ausencia fueron motivados por algún problema, este haya sido solucionado.

Sé nuevamente bienvenido a tu casa, y un cordial saludo ;) :).

que tal Iceman, no hay ningun problema, gracias a Dios, y si ha habido algo, corramos un tupido velo, ha sido mas bien recargamento de pilas y ganas de estar con viejos amigos, haber si coincidimos algun dia.., Vssss.

5C475E5A04040005350 dijo:
Un gran placer volver a tenerte con nosotros. ;)
La moto tiene una pinta genial y seguro que va muy bien además de por carretera por pistas.
[highlight]No he tenido todavía el placer de conocerte[/highlight], pero seguro que un día coincidimos.
Ikusi arte (hasta que nos veamos) ;)

cuando quieras, que para eso somos casi paisanos y estamos muy cerca, Vsss.

si, sin duda Boxer, es la mas parecida a tu GS, que por cierto, estuve a un paso de cogerme una, pero tenia claro que queria una con refrigeracion liquida..., y si, habra que empezar a progamar saliditas invernales como haciamos antes,

un abrazo,

BETO.

desde el trabajo tengo capadas algunas imagenes y no veo tu moto..
no creo que sea como mi K GT 1200... pero bueno.. ;D ;D ;D
en cualquier caso..
BIENVENDIO DE NUEVO...

:D :D :D :D

53584F505C4B5C4D5C390 dijo:
desde el trabajo tengo capadas algunas imagenes y no veo tu moto..
no creo que sea como mi K GT 1200... pero bueno.. ;D ;D ;D
en cualquier caso..
BIENVENDIO DE NUEVO...

:D :D :D :D

bueno, yo hasta hace poquito, aparte de la GS ADV, he tenido la K 1200 S, que esa si es como la tuya, pero un poquito mas incomoda, pero no tiene nada que ver ambas motos, una maxi-trail y un pluricilinfrica, las dos son grandres maquinas pero para mundos diferntes ;)  Vsssss.

que por cierto, no la usaba nada, porque la ADV, ocupaba todo mi tiempo, porque sera...., ::) ::) ::)

Hola de nuevo, Amigo !!!! ;) ;) ;)

Me ha parecido ver que en la foto que tienes con la KTM 690 en el Tourmalet llevas un "cojín".....es así ??? te duele el "culete" con ese asiento por carretera ????

55594A5157676A6B380 dijo:
Hola de nuevo, Amigo !!!!  ;) ;) ;)

Me ha parecido ver que en la foto que tienes con la KTM 690 en el Tourmalet llevas un "cojín".....es así ???  te duele el "culete" con ese asiento por carretera ????   

te duele que te "cagas", es un asiento durisimo, es una moto para gozar de pies, mas de 100  km, sin el Airhawk, el dolor es insoportable, y ese dia casi me hice 500 km, es muy recomendable para largos viajes, los dos ultimos viajes que he hecho con mi GS ADV, a Marruecos, lo he llevado y es una gozada, la moto gana un plus en confort, aunque esteticamente no quede muy bien..., Vsss.

yo tengo dos, para que la parienta no sufra ::) ::), pero para lo que es es carito, sale sobre 120 aurelios cada uno...,

es muy recomendable para largos viajes, los dos ultimos viajes que he hecho con mi GS ADV, a Marruecos, lo he llevado y es una gozada, la moto gana un plus en confort, aunque esteticamente no quede muy bien..., Vsss.

Hay veces que hay que olvidarse de la estética....cuando he visto la foto me lo he imaginado.

Un saludo, amigo y a disfrutar de esas máquinas. ;) ;) ;)

7B77647F79494445160 dijo:
es muy recomendable para largos viajes, los dos ultimos viajes que he hecho con mi GS ADV, a Marruecos, lo he llevado y es una gozada, la moto gana un plus en confort, aunque esteticamente no quede muy bien..., Vsss.

Hay veces que hay que olvidarse de la estética....cuando he visto la foto me lo he imaginado.

Un saludo, amigo y a disfrutar de esas máquinas.  ;) ;) ;)

gracias, Mario.

Vssss.

4245544F42455247415241200 dijo:
[quote author=7E5356455A3F0 link=1318158051/21#21 date=1318192774]Mi Querido y Admirado Rider Afrikkaner, no sabe usted lo que me alegra volver a verlo por aquí !!! Ya lo echaba yo de menos !!! Espero que tu nueva máquina y tú sigáis compartiendo con nosotros esas bonitas experiencias a lo que nos tienes acostumbrados. Como bien has dicho, lo importante no es la marca, al final, lo que más importa es el espíritu Rider, y tú de eso vas "más que sobrao" !!

gracias, Rubyk, yo tambien te quiero, tergo ganas de verte por esas fantasticas tierras Malagueñas, mususss, BETO..., :) :) ;)[/quote]

Me haría mucha ilusión !!!
Cuándo tienes pensado el bautizo en Marruecos de esa "Yamahita Special :D " que te has comprado ??? Ya sabes, cuando lo hagas, parada obligatoria en Málaga, para tomarnos unas cervezas, oka ??
Mususss.

Entonces Afrikkaner, para cuando tienes pensado volver a Marruecos en moto ??? Pondrás el itinerario ?? Supongo que seguirás explicando en primera persona la comparativa entre la Super Teneré y la 1200 GSA, no ?? Creo que le será útil a mucha gente que esté en duda sobre comprarse una ú otra. Pero bueno, eso ya nos lo explicarás en otro post... !!!

Ahora me voy a otro tema, sabes el chiste del tío que le dice a su mujer:
- María, esta noche vamos a hacer el amor a la australiana.
- Pero Pepe, eso qué es ??
- Pues yo me acuesto con la canguro y tú te vas dando saltitos a casa de tu puñetera madre...

- Disculpe señora: la notaría ??
- Hombree, si se acercara usted un poco más...

6D607762050 dijo:
[quote author=0E2326352A4F0 link=1318158052/49#49 date=1318879950]Qué fuerte, cuñaooo !!!

http://www.telecinco.es/informativo...anibales+en+una+isla+de+la+Polinesia+francesa

que pasada, ya saben los que se esten dando la vuelta al mundo en moto , por donde no tienen que pasar, y eso que se supone que la Polinesia Francesa es un sitio paradisiaco :-[ :-[.[/quote]

hoy lo he visto ven las noticias de tele5, que fuerte, a mi tampoco creo que me vean por alli,  :o :o :(

Atrás