Suso-gt
En rodaje
En mi zona está imposible para las motos. Vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete y están las calles fatal.
Como lo tenéis en otras zonas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya somos dos de Alpedrete, el pueblo que cada vez que nieva, al Ayuntamiento se les estropea la quitanieves y somos los vecinos pala en mano los que tenemos que intentar quitarlaEn mi zona está imposible para las motos. Vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete y están las calles fatal.
pues yo para eso, me quedo en casa viendo Netflix, la verdad....Para muestra un boton..moto de enduro con tacos
La moto es uno de los peores artilugios en la nieve .
pues yo para eso, me quedo en casa viendo Netflix, la verdad....
no obstante creía que con los tacos.. la ligereza etc avanzaría mejor.. pero nasti.Ya, una cosa son tres dedos de nieve y otra medio metro, ahí no hay moto que avance.
El problema es que con nieve profunda la rueda trasera ve todo el tiempo buscando terreno duro , continuamente escarbando en la nieve , a nada que haya pendiente no te mueves .Me ha sorprendido mark..pensaba que iban mejor..no avanzaba...y eso con ruedas de tacos
He visto belenes con más espesor de nieve ....pero es la suficiente para darse un revolcón
Yo he sacado el quad y me lo he pasado bomba. Ya se que no es moto pero...
He visto belenes con más espesor de nieve ....pero es la suficiente para darse un revolcón![]()
Yo vivo donde los bloques del roma y me he dado una paliza buena con varios vecinos a las 8 de la tarde quitando nieve en los garajes.Pues ya somos dos de Alpedrete, el pueblo que cada vez que nieva, al Ayuntamiento se les estropea la quitanieves y somos los vecinos pala en mano los que tenemos que intentar quitarla
Madre míaEl día 2 de enero así amanecimos en el parque natural de valderejo , Álava . El día 1 no había nada de nieve , nos cayó unos 50 cn.
Fuimos a pasar la noche vieja y el finde de año nuevo y por poco nos quedamos hasta reyes
Lo de Madrid ha sido una nevada impresionante , teniendo en cuenta que es una ciudad tan grande y tan poco preparada para grandes nevadas .
Ver el archivo adjunto 231007
No, me pilla lejos. Vivo en Navarra y casi no nos ha nevado. Lo de Madrid es sobrao!Has pasado por Sanchinarro???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vivo en la zona del navajuelo detras del poligonoYo vivo donde los bloques del roma y me he dado una paliza buena con varios vecinos a las 8 de la tarde quitando nieve en los garajes.
Un día organizamos una rutilla y nos conocemos.Yo vivo en la zona del navajuelo detras del poligono
Depende también del indio....no obstante creía que con los tacos.. la ligereza etc avanzaría mejor.. pero nasti.
efectivamente, ayer me lo pasé bien trayendo y llevando enfermerasEl problema es que con nieve profunda la rueda trasera ve todo el tiempo buscando terreno duro , continuamente escarbando en la nieve , a nada que haya pendiente no te mueves .
En la nieve solo van bien los 4x4 , y mejor con ruedas de nieve que con tacos .
y sobre todo de la profundidad y el tipo de nieve . Con un 4x4 puedes avanzar con 80 cn de nieve muy seca y ligera , o quedarte atrapado con 15 de nieve pesada y muy helada ...pero reitero que la moto es de lo peor en nieve , y si es profunda no te mueves .Depende también del indio....
PerfectoUn día organizamos una rutilla y nos conocemos.
Fanatico de la birra nivel experto..., jshshd
Ver el archivo adjunto 231099