Qué tal de precio ???

Jota1800

En rodaje
Quería preguntaros a los que la teneis ,qué os parece el precio que me han dado para una RT17 nueva, con los 3 paquetes más arranque confort, cambio pro y equipo de audio, todo por 20.300€
Sólo me falta la confirmación, para realizar la operación.
Me parece buen precio , pero quería saber vuestra opinión.
Tengo otra opción de una RT16 con 0km a nombre del concesionario, con 3 paquetes y cambio pro , por 19000€.
Creo que por la diferencia de precio, lo mejor es la del 17.
Saludos a todos.;)

joer pues lo veo un chollo , creo que las Rt están más caras que las Adv y ahí tiene un pedazo de chollo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es un gran precio la 17 ... A mi me costo 600 e menos a igualdad de equipo ( menos la radio) ... Por tanto poco tienes para pensar... No hay mas margen entiendo que tienes agun descuento extra en bmw... Vip/ffccs/o alguno mas que hay ( yo lo tenia) pues no son precios habituales

Quería preguntaros a los que la teneis ,qué os parece el precio que me han dado para una RT17 nueva, con los 3 paquetes más arranque confort, cambio pro y equipo de audio, todo por 20.300€
Sólo me falta la confirmación, para realizar la operación.
Me parece buen precio , pero quería saber vuestra opinión.
Tengo otra opción de una RT16 con 0km a nombre del concesionario, con 3 paquetes y cambio pro , por 19000€.
Creo que por la diferencia de precio, lo mejor es la del 17.
Saludos a todos.;)
En ese precio, yo quiero otra. Avísame si no te la quedas. :) :) ;) ;)

En qué ciudad o concesionario....?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

No lo pienses, para que después digan los concesionarios que ellos no tienen margen que no pueden bajar más.....................que a él solo le queda un beneficio
de 600 Euros..............

Pues yo cogia la 16 sin pensarlo.
Primero tienes mil y pico euros menos y es la misma moto, o si me aprietas y después de probar la 17, prefiero la 16. Mas "rabiosa"

La '17 lleva ABS y luz trasera Pro?
Veo muy poca diferencia de precio entre una y otra;si el color te encarta y la radio te da igual,yo de ti los apretaría,seguro que ajustan precio.
Lo que dice Albert,son 1000 y pico euros (para el topcase y protege perolos,por ejemplo).Y si encima es más cañera...

Última edición:
El ABS pro la 16 creo que no lo lleva y lo de la luz lo veo una solemne chorrada, ya que "parpadea" cuando metemos el pie a fondo, o sea cuando estamos casi en el suelo

Si es para la 2017, ya tardas!!!!!!
La luz trasera y el ABS Pro la 2016 no lo lleva, es cierto, pero parece ser que el cambio es algo más tosco ya que en la 2017 tengo entendido que han incorporado alguna mejora (otra cosa es que se note y yo, la que probé fue la 2016 pero la que he comprado es la 2017).
Salu2

Yo por mil y pico €. no cogía la del conce. Seguro que es una moto de prueba y ya se sabe como las tratan.

Un saludo al foro.

Buenas, en las gs en el modelo del 17 el cambio ya es mucho mas suave que las del 16, supongo que en la rt tambien lo modificarian y alguna cosilla mas seguro que tambien.

Buenas, en las gs en el modelo del 17 el cambio ya es mucho mas suave que las del 16, supongo que en la rt tambien lo modificarian y alguna cosilla mas seguro que tambien.
Perdona, yo pensaba igual tras una breve prueba, pero probándola más a fondo la 2017 tiene el cambio muy muy parecido a la anterior.

Algo ha mejorado. El punto muerto entra a la primera. Pero en caliente, al poner 1a es lo mismo: clonk y desplazamiento de la rueda delantera.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

He hecho durante todo el rodaje acompañando a mi amigo con una GS 2017 LC y por supuesto es como tu dices, el cambio ese brusco que dan las de 2013 a 2016 nada tiene que ver, ese no es el clonck tan brusco que estamos acostumbrado a escuchar (se lo han suavizado muchísimo), se ve que bmw de algún modo a escuchado las quejas de la mayoría de sus clientes que se quejaban..................

Creo que al final, los tiros van más por la del 17.
Sumando las pequeñas mejoras en cambio y cardan, y añadiendo encima el ABS pro, y el arranque comfort (no es que me mate, pero ya lo trae), y el equipo de audio, por 1200€ más una q otra, prefiero la blanca, pues vengo de 9 años con otra moto de color negro y repetir de nuevo no me apetece.
Ya os contaré como acaba esto, mientras tanto, unas... :very_drunk:

Así me gusta, Jota.
Da gusto tener las cosas claras. Después de sopesarlo todo muy bien. Después de ver todos los pros y los contras decides por el color. Te vas a volver loco.

Jajaja no hombre. Que nos lo diga una vez cierre la operación y asi el resto lo mismo nos animamos y al concesionario no creo que le venga mal. Lo mismo vende alguna mas;)

Jajaja no hombre. Que nos lo diga una vez cierre la operación y asi el resto lo mismo nos animamos y al concesionario no creo que le venga mal. Lo mismo vende alguna mas;)
En cuanto la tenga entre mis manos os cuento todo lo relativo a esta compra, y os digo concesionario.
No sea que por "levantar la liebre" se me tuerza el asunto y me quede con las ganas de ella.

Jajajaja mas o menos lo mismo que tu Miguel:D:D
Estoy bastante animado a probar este cambio. Asi que si sabes de alguien que quiera la mia...;)

Es un muy buen precio
Yo no me lo pensaba demasiado

Atrás