Que tal el casco Airflow?

jabaGs

Allá vamos
Pues eso, que necesito consejo. Estoy buscando un casco tipo jet para la ciudad (para mi vespa, ya que en la ADV siempre llevo integral... ;)). El caso es que llevo un tiempo buscando un casco tipo jet, que sea seguro y cuyo interior sea desmontable. No he encontrado muchas opciones que digamos...Mi preferido es el Casco Schuberth J1, pero es tan caro... :'( :'( :'(. Me encanta, pero me parece una pasta para un casco ciudadano...El caso es que no he encontrado ninguno que le haga sombra. El Dainese JET STREAM TOURER FACE también me gusta, aunque me parece que el interior no es desmontable. Ahora estaba barajando la opción del Airflow de BMW, pero no se si es un "buen casco" o es preferible comprar un system 5 de equípate ya y hacerlo jet...Pues nada, que estoy hecho un lío y pido consejo a los sabios del foro. Gracias por adelantado.

El Airflow es un casco completamente de verano, yo lo utilizo en la Adventure para ciudad desde los 20º hasta ...º, es muy cómodo y pesa muy poco. El único defecto que le puedo poner es que la visera hay que comprarla aparte y es fija.

El System V aunque lo hagas jet cubre mucho más y en verano pasarás calor.

P.d. En el equípate ya de '06 me costó 150 €.

Un saludo,

PedroMuñoz dijo:
cual es el precio del Schuberth J1  ??

Casco SCHUBERTH J1 tipo JET
Casco tipo JET Schuberth J1.
Fresco, calidad y comodidad definen este casco tipo JET, sin lugar a dudas uno de los mejore cascos JET del mercado. Precio: €396.72 Incluyendo IVA 16.00% (€54.72)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

por la difencia de precio el schubert, creo que tiene pantalla y gafas solares no? yo tengo el airflow, estupendo en verano, mediotiempo, lleva unos pasltiquitos para tapar las oberturas superiores, por lo que sirve para invierno, si te tapas la cara con una "braga" o con la visera opcional fija (lastima)

jabaGs dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226570281/0#2 date=1226575534]cual es el precio del Schuberth J1  ??

Casco SCHUBERTH J1 tipo JET
Casco tipo JET Schuberth J1.
Fresco, calidad y comodidad definen este casco tipo JET, sin lugar a dudas uno de los mejore cascos JET del mercado.  Precio: €396.72 Incluyendo IVA 16.00% (€54.72)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

leches para ser jet es un paston.... :o

JAVAGS...
* El AIRFLOW es un casco bastante cómodo y muy ligero (+/- 1.250 gramos y las cervicales lo agradecen). En verano fresquísimo. Bien acabado. Aproximadamente 300€.
**En el asunto de las viseras, añadir que las hay cortas y largas; blancas y tintadas.
***Respecto al interior desmontable, es lo único que -ami parecer- presenta una carencia; resulta que sólo se desmonta una pequeña pìeza central superior, a modo de bonete. El resto es fijo. Así que, cada año...a la ducha con jabon neutro y una larga sesión de rayos solares para su secado lento.
-El SHUBERT tiene mas gadgets...se le vé mas preparado y, también mas pesado y caro.

Gracias por vuestras opiniones. Yo no sabía que la pantalla del airflow queda fija. Entonces totalmente descartado. El Shubert me encanta,está dos pasos por delante del resto. Pero pagar 400 euros por un casco tipo jet no me apetece. Es para uso diario (para mi vespa, que si al curro, que si al gimnasio, que si al supermercado...en fin, de diario), me parece mucho derroche para un casco de batalla. Eso sí, conozco gente que lo tiene y hablan maravillas (mucho mejor que el C2 o el system 5... :o :o :o). Ahora barajo la opción de comprarme un system 5 en el equípate ya (negro o plata) y hacerlo jet. El negro está a 290 euros y el plata a 305...O comprarme el nuevo dainese stream tourer luxury...

El casco airflow es un buen casco solo, que en caso de caida la mandibula bueno ya sabeis, y yo tengo uno que compre en el equipate ya de hace dos años por 150 euros, el cual he mandado a pintar ya dos veces al cambiar de moto, por lo que me ha salido ya mas caro que haberlo comprado sin el equipate ya.-

Si te decides por el shubert, da por hecho que lo gastaras en verano con la vespa y con la bmw. Quedandose el integral solo ñpara la bmw en invierno.

Atrás