que tal el comportamiento de r 1200 gs en ciudad

esnopeju

Acelerando
Hola traileros, me gustaria saber como se comporta la r1200gs por la ciudad, para ir a trabajar, utilizándola también los fines de semana para uso y disfrute, en viajes mas o menos largos ::)

Actualmente tengo la f650gs y por ciudad se maneja de maravilla, pero en carretera se me queda algo corta cuando llevo acompañante :-/

Saludos y a disfrutar con el amoto 8-)

Re: que tal el comportamiento de r 1200 gs en ciud

yo la uso a diario por Bcn y va de coña, la perspectiva da mucha anticipación por ciudad, es grande pero pasa perfectamente entre los enlatados, además se ve bastante y las latas incluso se apartan.

En carretera de montaña es donde mejor funciona, parece mentira lo rapido y seguro que puedes ir, disfrutaras como un enano.

En off-road solo la he probado por pistas sencillas, y funciona de maravilla.

En fi de p... m....e

Gracias dandol, me lo estoy pensando ;)

Yo también la uso a diario por BCN y confirmo lo que dice dandol.

Saludos

dandol dijo:
yo la uso a diario por Bcn y va de coña, la perspectiva da mucha anticipación por ciudad, es grande pero pasa perfectamente entre los enlatados, además se ve bastante y las latas incluso se apartan.

En carretera de montaña es donde mejor funciona, parece mentira lo rapido y seguro que puedes ir, disfrutaras como un enano.

En off-road solo la he probado por pistas sencillas, y funciona de maravilla.

En fi de p... m....e
Ni más ni menos

Saludos

esnopeju dijo:
Hola traileros, me gustaria saber como se comporta la r1200gs por la ciudad, para ir a trabajar, utilizándola también los fines de semana para uso y disfrute, en viajes mas o menos largos ::)

Actualmente tengo la f650gs y por ciudad se maneja de maravilla, pero en carretera se me queda algo corta cuando llevo acompañante :-/

Te sorprenderá lo manejable que es a pesar de los trasto y pesada que es. Eso es lo más llamativo, pero también debes tener claro lo del pésimo tacto de embrague que tiene en atascos de arranca para en primera.
Si quieres mantener un ritmo muy, muy lento en atasco en primera tras un coche, es casi imposible no ir a tirones o forzando el embrague a base de acelerar bastante y no soltar embrague del todo. No sé si me entiendes, es como si tuvieses un recorrido de embrague muy corto y es difícil de mantener un régimen constante de velocidad en primera en una velocidad muy lenta, casi como poniendo el pie en el suelo pero sin llegar a ello. Los atascos de larga duración de ese tipo en una 1200 son un suplicio. Yo opto por dejar que el coche que me precede se distancie bastante, a riesgo de que el cagaprisa de detras me pite, y salir con decisión soltando el embrague del todo como una puesta en marcha normal para meter la segunda, por que si salgo a la par del coche precedente y el ritmo es muy lento vas como a trompicones.
Lo mejor, para que no pienses que te engaño y para que entiendas lo que te quiero decir, es que pruebes una y en tres minutos sabrás de lo que te hablo.
A mi no me importa demasiado porque solo voy lo a la ciudad lo mínimo imprescindible, pero cuando lo hago en una gran ciudad y pillo un atasco de esos, pues me pasa esto.
Y repito, manejable que te cagas.
Un saludo

yo llevo la GS1200ADV por ciudad a diario y va de cine, las defensas de cilindros y motor son todo un antidoto para taxistas apuradores de moteros y para posibles puertas que se abran.......... :-*

yo a diario por VLC, con pasajera (q dice q va mejor que la fallera mayor) y perfecto. Me asombró y asombra lo manejable que es por ciudad.

saludos

Aunque ya te han dado ¿suficientes? opiniones    ;)    con las que además coincido, sólo un par de cosas:

· Yo también venía de su "hermana pequeña" (la 650) y salvo por el peso (y muy poco, eh) no he encontrado diferencias; es muy manejable por la city, además de que por altura se pasa mejor entre coches (aunque hay que andarse con ojo con los perolos/defensas).

· Corroboro lo de el diferente tacto del motor boxer en los atascos de para-arranca (primera-punto muerto); áspero de cuidado.

· Lo que gané en carretera con la 1200, un abismo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

:) Gracias por vuestras opiniones, ya casi lo tengo claro ::), es posible que
este verano de el salto a la 1200 gs ;)

Saludos.

Yo añadiria una cosilla. Noto que la temperatura del motor sube muy rapido en ciudad. En 20 minutos ya esta en la zona alta. A nadie le pasa esto? :-/

Hola a todos, Bandit yo tengo la misma sensación que tu, como pilles atascos muy largos que no te permitan circular, noto lo de la temperatura.
Por lo demás de maravilla, yo también vengo de la gesita, que me dio muchisimas satisfacciones, sobre todos en lo manejable y consumo, me se olvidaba echarle gasofa  ;D ;D, pero es que solo consumia aire.
Yo la cambie porque estaba loco por la 12 GS, caprichos de uno, me mueve casi a diario en ciudad, y para mi lo unico que llega a molestar es a veces las maletas laterales en pasos estrechos, y los tipicos tubos que ponen en las calles peatonales, en los que ya le hice una ralla a la maleta derecha >:(.
Yo estoy muy contento con ella,( y eso que mido 1.70, por lo de legar al suelo) pero echo mucho de menos lo manejable que era la gesita, parecia un scooter, claro esta que cuando salgo a autovia, carreteras de montaña, o con la parienta y equipaje me olvido de sus defectos y como disfrutamos.
Pues eso ahora que te dejo más liado me despido, un saludo [smiley=beer.gif]

señores, con el embrague hay que jugar, que la ciudad es como un trial, 8-)
no estan malo eso que decis del embrague, asi se practica para el campo ;D

Han probado a llevar con el embrague todo suelto y la moto al ralentí?

Lo digo porque tiene tantos bajos que parece un motor diesel y si la sabes mantener no hace faltal el embrague ;) ;D ;D

Es muy cómoda, pero lo que te han dicho, ten cuidado con los perolos, de resto ya sabes ;D ;D ;D

sinuhe dijo:
Saludos :)
Yo coincido totalmente con Amarok: en los atascos ciudadanos resulta bastante incómoda de llevar debido al tacto del embrague y la dificultad para ir a ritmo lentísimo de su motor. Sobretodo si, como yo, vienes de una Transalp ,que era la reina de la suavidad y la finura en estas condiciones...
Para todo lo demás...LA MOTO!
PD- Como le digo a mi mujer: "a nuestra moto ,como a nosotros, no le gusta la ciudad"

Saludos y Vssssssssss

Ahí me has dao macho ¡¡¡¡¡ Me quedo con la frase:

"a nuestra moto ,como a nosotros, no le gusta la ciudad"

Yo añadiría esta:

"Soy un asocial, detesto la ciudad y a mi moto le pasa lo mismo".

Amarok dijo:
[quote author=esnopeju link=1171659920/0#0 date=1171659920]Hola traileros, me gustaria saber como se comporta la r1200gs por la ciudad, para ir a trabajar, utilizándola también los fines de semana para uso y disfrute, en viajes mas o menos largos ::)

Te sorprenderá lo manejable que es a pesar de los trasto y pesada que es. Eso es lo más llamativo, pero también debes tener claro lo del pésimo tacto de embrague que tiene en atascos de arranca para en primera.
Si quieres mantener un ritmo muy, muy lento en atasco en primera tras un coche, es casi imposible no ir a tirones  o forzando el embrague a base de acelerar bastante y no soltar embrague del todo. No sé si me entiendes, es como si tuvieses un recorrido de embrague muy corto y es difícil de mantener un régimen constante de velocidad en primera en una velocidad muy lenta, casi como poniendo el pie en el suelo pero sin llegar a ello. Los atascos de larga duración de ese tipo en una 1200 son un suplicio. Yo opto por dejar que el coche que me precede se distancie bastante, a riesgo de que el cagaprisa de detras me pite, y salir con decisión soltando el embrague del todo como una puesta en marcha normal para meter la segunda, por que si salgo a la par del coche precedente y el ritmo es muy lento vas como a trompicones.
Lo mejor, para que no pienses que te engaño y para que entiendas lo que te quiero decir, es que pruebes una y en tres minutos sabrás de lo que te hablo.
A mi no me importa demasiado porque solo voy lo a la ciudad lo mínimo imprescindible, pero cuando lo hago en una gran ciudad y pillo un atasco de esos, pues me pasa esto.
Un saludo
[/quote]

Pues yo discrepo, a mi no me da tirones....Tambien decir que no se que tipo de "atascos" son esos donde no puedas escaparte por algun lado ¿¿??, salvo alguna encerrona puntual, yo los atascos los paso como to quisque entre los coches, al principio tambien me preocupo el tema porque tambien tenia una F 650 Gs Dakar, pero la verdad es que una vez te acostumbras muy rara es la ocasion en la que "no pasas". yo a veces la llevo en primera , sin tocar el acelerador y ella sola te lleva despacito....sin tocar el embrague y sin pararse ni dar tirones....Saludos

Pues yo discrepo, a mi no me da tirones....Tambien decir que no se que tipo de "atascos" son esos donde no puedas escaparte por algun lado ¿¿??, salvo alguna encerrona puntual, yo los atascos los paso como to quisque entre los coches, al principio tambien me preocupo el tema porque tambien tenia una F 650 Gs Dakar, pero la verdad es que una vez te acostumbras muy rara es la ocasion en la que "no pasas". yo a veces la llevo en primera , sin tocar el acelerador y ella sola te lleva despacito....sin tocar el embrague y sin pararse ni dar tirones....Saludos[/quote]

Perdona, debes estar confundiéndote.... estábamos hablando de la R1200GS. ¿Qué moto dices que tienes tu?

Un saludo.

Amarok, Tere debe tener una GS1200. Eso pone.

La mia tampoco es que sea muy ágil entre coches...muero al palo de la fila y el embrague se lleva lo suyo.

Una moto como estas por ciudad es como un Hummer haciendo reparto de pizzas.

Yo opino que es bastante manejable en ciudad, pero cuando es verano y la temperatura sube de los 28-30 grados, el calor que desprende el motor es bastante sofocante y se suda de lo lindo.
De todas formas vas a notar mucha diferencia en agilidad respecto a la GS-650.

Saludos.

rico dijo:
Yo opino que es bastante manejable en ciudad, pero cuando es verano y la temperatura sube de los 28-30 grados, el calor que desprende el motor es bastante sofocante y se suda de lo lindo.
De todas formas vas a notar mucha diferencia en agilidad respecto a la GS-650.

Saludos.

Es solo mi opinión, pero negar lo que comentas, para mi es no querer ver la realidad o no haber usado otras motos en ciudad. A ver si al final la GS va ser igual de suave que una Tansalp....joer, tenemos que ser objetivos y no engañar a nadie, que este post comenzó como una pregunta de alguien que quiere saber a que se va a enfrentar si adquiere este modelo. No perdamos el norte por favor.
Aunque al final va a ser el post de las frases lapidarias:

" Una GS por ciudad es como un Hummer haciendo reparto de pizzas "

Otro que lo ha bordao.... Hombre, repartir Pizzas con el Hammer, poder se puede....

Amarok dijo:
Pues yo discrepo, a mi no me da tirones....Tambien decir que no se que tipo de "atascos" son esos donde no puedas escaparte por algun lado ¿¿??, salvo alguna encerrona puntual, yo los atascos los paso como to quisque entre los coches, al principio tambien me preocupo el tema porque tambien tenia una F 650 Gs Dakar, pero la verdad es que una vez te acostumbras muy rara es la ocasion en la que "no pasas". yo a veces la llevo en primera , sin tocar el acelerador y ella sola te lleva despacito....sin tocar el embrague y sin pararse ni dar tirones....Saludos

Perdona, debes estar confundiéndote.... estábamos hablando de la R1200GS. ¿Qué moto dices que tienes tu?

Un saludo.[/quote]

hola amarok como esta Vigo? ya te han arreglado la moto? Vaya putada eso de tener que ir hasta Oporto !! yo tengo una GS 1200, y me ratifico en lo dicho, yo hasta ahora nunca me he encontrado en un atasco del que no me haya podido escapar facilmente, y en ciudad con la Gs circulo sin problemas, y en condiciones normales de trafico mas rapido que los scotters, despues de leerte probe a circular una rato muy despacio y desde luego a mi no me parece que vaya nada mal, al contrario con los bajos que tiene da gusto ir despacito con ella, en fin sobre gustos......
Saludos

HABER YO VIVO EN MADRID Y ME COMO TODOS LOS DIAS EL ATASCO DE ENTRADA POR LA CARRETERA DE TOLEDO, NO VA MAL COMO UN SCOTER NO VA ......, LO PEOR QUE YO VEO SON LOS CILINDROS AL GIRAR ENTRE LOS COCHES Y LOS PROTECTORES DE LAS MANOS CON LAS FURGONETAS QUE LOS ESPEJOS ESTA A ESA ALTURA.

DESDE MI PUNTO DE VISTA SE MUEVE BIEN EN CIUDAD.

UN SALUDITO

Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....

Yo tuve una GS 1200 y en mi opinión, por ciudad:

. Notable (8) en agilidad, peso, posición, altura, radio de giro.

. Suspenso sin paliativos (3) en motor y transmisión: Brusco e irregular a mínimo gas, la combinación de éste con el embrague en seco, de recorrido muy corto y con el cardán convertía mi moto en una tortura en atascos y especialmente en trayectos a muy baja velocidad con mucho embragar-desembragar en primera.
Esto con la moto perfectamente ajustada, equilibrada, sincronizados los perolos y actualizada la centralita

. Bien (6) en refrigeración: Aunque llegaba muy pronto a la zona alta del termómetro, munca pasaba a mayores, a diferencia de mi anterior GS 1150

. Notable (7) en consumos, contenidos para una moto de esta cilindrada.

En resumen: Comportamiento excelente en carretera. Pero yo nunca me la compraría para hacer principalmente ciudad.

QuicoRR dijo:
Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....

Yo también uso la moto a diario en ciudad y estoy muy contento. Es muy manejable a pesar de que es un monstruo. Tambien estoy encantado con ella y la quiero mucho......y tal y tall.....

....pero pesa 230 kg, tiras del embrague que te cagas en los atascos, es brusca en el arranca y para, se calienta bastante en verano, no puedes culebrear entre los coches salvo que te dejen bastante espacio,.......y vibra sobre todo en frio, y petardea al reducir, si le arreas a la oreja con un llenado haces 270 km y consume aceite y MUCHAS COSAS MÁS QUE HACE LA MÍA Y TAMBIÉN HACEN LAS VUESTRAS PORQUE SON IGUALES.

Todas las virtudes, que tiene muchas, y todas sus peculiaridades, como alguno se empeña en llamar, son las cosas que hay que contarle a quien pregunta antes de decidirse a comprar un trasto como el nuestro.
Ya está bien de pintar todo de rosa leche. A ver si se empieza a distinguir entre estar encantadísimo con la moto de uno, lo cual es muy legítimo, y contar las cosas como son.
¿ Es mejor que quién pregunta por el comportamiento de una moto descubra estos detalles desilusionándose cuando ya se ha gastado la pasta o es mejor que lo sepa ahora cuando está preguntando antes de la compra ?; es una pregunta que muchos se debiesen plantear.

Y que nadie se confunda, a pesar de todas las PECULIARIDADES de mi moto y de sus varias e imperdonables averías; ME LA VOLVERÍA A COMPRAR.

Si al final va a resultar que a un tipo que pregunta que tal va la GS en ciudad, le vamos a dar la impresión de que es la mejor moto para la ciudad incluso mejor que un scooter. ¡ El mundo del revés !. A mi me tenéis que perdonar, pero es que me debo estar volviendo loco, por que no lo entiendo.
Esto va a ser como lo de que el servo es una leyenda urbana......
Ya está, si no lo digo reviento. Y sé que me pondrán a parir, pero al menos lo he dicho.
Un saludo.

Haber la moto no es la leche en ciudad pero desde mi punto de vista se mueve bastante bien si a ti no te parece eso, es otra cosa.

yo la uso por ciudad bastante y comparado con las motos que he tenido se mueve bien

un saludo

Esta moto en ciudad es como en todo... no es mejor en ciudad que un scooter, no es mejor que una GT en carretera, no es mejor que una enduro en monte... pero es muy buena en todas estas circunstancias... claro es una Maxitrail ;)

A mí, como a tantos otros, me parece un tanto incómoda de conducir a muy, muy baja velocidad por el tema del traqueteo. No sé si será que tiene la primera velocidad un pelín larga o qué, pero hasta mi anterior GSXR 600 era más dulce de llevar en esas situaciones puntuales.

Ahora bien, por lo demás, me parece que con la GS se puede callejear estupendamente, es muy manejable para ser una maxitrail 1200, y la respuesta contundente que tiene en bajos te saca de más de un apuro sin necesidad de reducir marchas.

Otra detalle que veo a favor de la GS 1200 en ciudad es el Telelever: el hecho de que la moto no se amorre en cada frenada creo que reduce bastante el cansancio y la tensión en recorridos urbanos.

Gracias una vez más por vuestras opiniones bien fundamentadas, creo que
me he enterado bastante bien de los pros y los contras ::)

Entre duda y duda, ................ pués voy a comenzar a mirar precios ;)

Saludos.

Amarok dijo:
[quote author=esnopeju link=1171659920/0#0 date=1171659920]Hola traileros, me gustaria saber como se comporta la r1200gs por la ciudad, para ir a trabajar, utilizándola también los fines de semana para uso y disfrute, en viajes mas o menos largos ::)

Si quieres mantener un ritmo muy, muy lento en atasco en primera tras un coche, es casi imposible no ir a tirones  o forzando el embrague a base de acelerar bastante y no soltar embrague del todo. No sé si me entiendes, es como si tuvieses un recorrido de embrague muy corto y es difícil de mantener un régimen constante de velocidad en primera en una velocidad muy lenta, casi como poniendo el pie en el suelo pero sin llegar a ello. Los atascos de larga duración de ese tipo en una 1200 son un suplicio. Yo opto por dejar que el coche que me precede se distancie bastante, a riesgo de que el cagaprisa de detras me pite, y salir con decisión soltando el embrague del todo como una puesta en marcha normal para meter la segunda, por que si salgo a la par del coche precedente y el ritmo es muy lento vas como a trompicones.
Un saludo
[/quote]

Totalmente de acuerdo con el comentario, el embrague es una MIERDA muy grande, luego la manejabilidad excelente.

VALENTINA dijo:
Amarok, Tere debe tener una GS1200. Eso pone.

La mia tampoco es que sea muy ágil entre coches...muero al palo de la fila y el embrague se lleva lo suyo.

Una moto como estas por ciudad es como un Hummer haciendo reparto de pizzas.

No estoy de acuerdo, la GS 1150 es mucho mas perezosa en ciudad, el peso extra y el volumen la hace mucho menos manejable que una 1200.

Amarok dijo:
[quote author=QuicoRR link=1171659920/15#23 date=1173126117]Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....

Yo también uso la moto a diario en ciudad y estoy muy contento. Es muy manejable a pesar de que es un monstruo. Tambien estoy encantado con ella y la quiero mucho......y tal y tall.....

....pero pesa 230 kg, tiras del embrague que te cagas en los atascos, es brusca en el arranca y para, se calienta bastante en verano, no puedes culebrear entre los coches salvo que te dejen bastante espacio,.......y vibra sobre todo en frio, [highlight]y petardea al reducir[/highlight], si le arreas a la oreja con un llenado haces 270 km y consume aceite y MUCHAS COSAS MÁS QUE HACE LA MÍA Y TAMBIÉN HACEN LAS VUESTRAS PORQUE SON IGUALES.

Todas las virtudes, que tiene muchas, y todas sus peculiaridades, como alguno se empeña en llamar, son las cosas que hay que contarle a quien pregunta antes de decidirse a comprar un trasto como el nuestro.
Ya está bien de pintar todo de rosa leche. A ver si se empieza a distinguir entre estar encantadísimo con la moto de uno, lo cual es muy legítimo, y contar las cosas como son.
¿ Es mejor que quién pregunta por el comportamiento de una moto descubra estos detalles desilusionándose cuando ya se ha gastado la pasta o es mejor que lo sepa ahora cuando está preguntando antes de la compra ?; es una pregunta que muchos se debiesen plantear.

Y que nadie se confunda, a pesar de todas las PECULIARIDADES de mi moto y de sus varias e imperdonables averías; ME LA VOLVERÍA A COMPRAR.

Si al final va a resultar que a un tipo que pregunta que tal va la GS en ciudad, le vamos a dar la impresión de que es la mejor moto para la ciudad incluso mejor que un scooter. ¡ El mundo del revés !. A mi me tenéis que perdonar, pero es que me debo estar volviendo loco, por que no lo entiendo.
Ya está, si no lo digo reviento. Y sé que me pondrán a parir, pero al menos lo he dicho.
Un saludo.
[/quote]

Estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones pero mi moto no petardea y es como la tuya.

saludos

Gali dijo:
[quote author=Amarok link=1171659920/15#25 date=1173129704][quote author=QuicoRR link=1171659920/15#23 date=1173126117]Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....

....pero pesa 230 kg, tiras del embrague que te cagas en los atascos, es brusca en el arranca y para, se calienta bastante en verano, no puedes culebrear entre los coches salvo que te dejen bastante espacio,.......y vibra sobre todo en frio, [highlight]y petardea al reducir[/highlight], si le arreas a la oreja con un llenado haces 270 km y consume aceite y MUCHAS COSAS MÁS QUE HACE LA MÍA Y TAMBIÉN HACEN LAS VUESTRAS PORQUE SON IGUALES.

Un saludo.
[/quote]

Estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones pero mi moto no petardea y es como la tuya.

saludos[/quote]

Venga ya Gali.....algún pedillo se tirará...
Mira que conozco a un vecino tuyo y le digo que te grave cuando llegas al portal de tu casa. Te tengo controlado. Ya le preguntaré si petardea o no tu moto. ;D ;D

De momento, pocos atascos me han pillado, y no voy a decir que sea como un scooter en ciudad, pero creo que va mucho mejor de lo que su aspecto y volumen sugiere...

Yo la utilizo a diario, y lo peor con diferencia viene en verano como pillas un atasco brutal, de esos en lo que no te puedes escapar por lo huecos. Cuando se calienta , empieza a crujir y a soltar ese pestazo....verdaderamente acojona...

Menos mal que has avisado Dani... :o De momento no me ha pillado un atasco de esos, pero es bueno estar psicológicamente preparado... :)

Amarok dijo:
[quote author=QuicoRR link=1171659920/15#23 date=1173126117]Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....

....pero pesa 230 kg, tiras del embrague que te cagas en los atascos, es brusca en el arranca y para, se calienta bastante en verano, no puedes culebrear entre los coches salvo que te dejen bastante espacio,.......y vibra sobre todo en frio, y petardea al reducir, si le arreas a la oreja con un llenado haces 270 km y consume aceite y MUCHAS COSAS MÁS QUE HACE LA MÍA Y TAMBIÉN HACEN LAS VUESTRAS PORQUE SON IGUALES.

Un saludo.
[/quote]

Coincido contigo.
Hace tiempo vi un post que decía que la Adventure también iba por ciudad fenomenal.... :o
Indudablemente yo con la F650GS que tenía antes iba mejor en ciudad que con la 1200.... ¿tan difícil resulta decir esto a alguien que se va a comprar una moto nueva? La 1200 también sirve para ciudad, pero lógicamente tiene sus inconvenientes para aparcarla por su tamaño, movimientos peligrosos en parado por el peso, embrague.... que también la puedes meter en ciudad .... pues claro!!!! pero al pan pan y al vino vino.
Si tuviera que volver a hacer el cambio lo volvería a hacer.

VSssssssss

Hombre Galbin, yo creo que todos - incluido el autor del post - sabemos que la 650 va mejor en ciudad que la 1200... no creo que ningún compañero le esté ocultando esto...

"La mía tampoco petardea".

La GS es muy manejable. Yo antes tenía XVL650Transalp y te aseguro que manejo mejor la GS que la Honda. Ahora voy entendiendo lo que significa "ergonomía".

La uso a diario y sin problemas.

8-)

La ciudad es una selva. Y la GS es una bestia, con lo que en principio, aunque a mí no me guste circular por la selva -con gente cambiando de carril de sopetón y sin avisar, saltándose semáforos, stops, etc. etc.- la GS se mueve de maravilla, con el grado de tamaño justo para que los otros conductores noten que está ahí, con la altura que permite ver de lejos y anticipar y con la potencia y la agilidad necesarias para superar casi todas las situaciones.

Es que la GS sirve para todo; no sé si es LA MOTO, pero desde luego es la super navaja suiza de las motos.

Saludos,

hola yo tuve una gs 650 dakar y para la ciudad es la mejor moto que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no por esto la 1200 es mala solo que es un poco mas complicado meterte entre los autos por los cilindros pero en carretera la 1200 es la luz y la 650 la noche y es en serio sin exagerar con pasajero no pasas de 120 kmh y vibra como no tienes idea la 650 mientras que la 1200 si problema te da 200kph con pasajero ademas en las subidas y revases no hay comparacion 100000000000000 la 1200 yo no regresraia nunca a una 650 saludos

1200GSMEXICO dijo:
hola yo tuve una gs 650 dakar  y para la ciudad es la mejor moto que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pero no por esto la 1200  es mala  solo que es un poco mas complicado meterte entre los autos por los cilindros pero en carretera  la 1200  es la luz y la 650 la noche  y es en serio sin exagerar  con pasajero no pasas de 120 kmh y vibra como no tienes idea  la 650  mientras que la 1200  si problema  te da 200kph  con pasajero ademas en las subidas y revases no hay comparacion  100000000000000 la 1200 yo no regresraia nunca a una 650  saludos

Hmmm  >:( >:( >:(vaya vaya o tu 650 Dakar estaba limitada  (o estropeada) o nunca has tenido una, o no sabes andar en moto,  o  estas dando un dato absolutamente falso. tuve una F650 Dakar cinco años (ahora una GS1200R) y con pasajero y maletas mantenia los 160 en autovias, de punta unos 175-180 km/h, y a esas revoluciones sus vibraciones son mas que discretas (para ser una "Mono"), y ademas va como un tranvia..aunque por supuesto cuando pruebas una GS entras en otra dimension......

"EN SERIO Y SIN EXAGERAR" no deberias dar datos falsos sobre motos ya que puedes inducir a error  alguien >:( >:(

Atrás