Re: que tal el comportamiento de r 1200 gs en ciud
Amarok dijo:
[quote author=QuicoRR link=1171659920/15#23 date=1173126117]Como dicen los compañeros, yo tambien la uso a diario por ciudad, llevo 22.000 km en 6 meses, y que te voy a decir...ES PERFECTA!!!!, para ciudad, campo, viajar, curvas, para la comodidad del pasajero, fiable, manejable, etc....en fin, estoy encantado con ella....
Yo también uso la moto a diario en ciudad y estoy muy contento. Es muy manejable a pesar de que es un monstruo. Tambien estoy encantado con ella y la quiero mucho......y tal y tall.....
....pero pesa 230 kg, tiras del embrague que te cagas en los atascos, es brusca en el arranca y para, se calienta bastante en verano, no puedes culebrear entre los coches salvo que te dejen bastante espacio,.......y vibra sobre todo en frio, y petardea al reducir, si le arreas a la oreja con un llenado haces 270 km y consume aceite y MUCHAS COSAS MÁS QUE HACE LA MÍA Y TAMBIÉN HACEN LAS VUESTRAS PORQUE SON IGUALES.
Todas las virtudes, que tiene muchas, y todas sus peculiaridades, como alguno se empeña en llamar, son las cosas que hay que contarle a quien pregunta antes de decidirse a comprar un trasto como el nuestro.
Ya está bien de pintar todo de rosa leche. A ver si se empieza a distinguir entre estar encantadísimo con la moto de uno, lo cual es muy legítimo, y contar las cosas como son.
¿ Es mejor que quién pregunta por el comportamiento de una moto descubra estos detalles desilusionándose cuando ya se ha gastado la pasta o es mejor que lo sepa ahora cuando está preguntando antes de la compra ?; es una pregunta que muchos se debiesen plantear.
Y que nadie se confunda, a pesar de todas las PECULIARIDADES de mi moto y de sus varias e imperdonables averías; ME LA VOLVERÍA A COMPRAR.
Si al final va a resultar que a un tipo que pregunta que tal va la GS en ciudad, le vamos a dar la impresión de que es la mejor moto para la ciudad incluso mejor que un scooter. ¡ El mundo del revés !. A mi me tenéis que perdonar, pero es que me debo estar volviendo loco, por que no lo entiendo.
Esto va a ser como lo de que el servo es una leyenda urbana......
Ya está, si no lo digo reviento. Y sé que me pondrán a parir, pero al menos lo he dicho.
Un saludo.
[/quote]
Coincido contigo.
Hace tiempo vi un post que decía que la Adventure también iba por ciudad fenomenal....

Indudablemente yo con la F650GS que tenía antes iba mejor en ciudad que con la 1200.... ¿tan difícil resulta decir esto a alguien que se va a comprar una moto nueva? La 1200 también sirve para ciudad, pero lógicamente tiene sus inconvenientes para aparcarla por su tamaño, movimientos peligrosos en parado por el peso, embrague.... que también la puedes meter en ciudad .... pues claro!!!! pero al pan pan y al vino vino.
Si tuviera que volver a hacer el cambio lo volvería a hacer.
VSssssssss