¿que tal el concesionario de Vigo?

balletapower

Arrancando
Hola a todos,
hacía mucho tiempo que no escribía.. problemas ya resueltos.
VOy con mi "jefa" y mi nueva K a Galicia dentro de unos dias, estaremos por las rias bajas y quizás coincida la revisión por Vigo. me refiero a 10000 km.
¿que tal es el concesionario ? Arjones creo que se llama. Si se enrrolla bien hasta le compro algo.. ja ja ja ( para mi hijo claro que es un desertor que tiene una Honda en fin..)

gracias
y V,sssssssssssss pa tós.

Hola, yo no tengo una BMW pero te adelanto algo porque soy de la zona y los conozco.

He estado muchas veces allí y les he comprado muchas cosas, aparte de que he tenido GasGas por lo que ya les conocía antes de ser BMW, a mi personalmente siempre me han atendido bien. Muchos amigos tienen BMW´s y aunque hay comentarios de todo tipo ¿existe algun concesionario del que absolutamente todo el mundo hable bien? algunos han comprado y llevan allí sus motos a las revisiones y sin problema, creo que puedes confiar en ellos.

De precio parece ser que no son de los baratos como lo era antes Ponte, quizá estos tenían a la gente muy mal acostumbrada, o muy bien, segun se mire, porque tampoco eran lo corriente en BMW, por eso hay gente que se va a Porto (Portugal) donde los tratan bien y cobran más barato, pero Arjones tampoco creo que sea nada fuera de lo común en precio.

Si no quedas contento yo no me hago responsable, pero yo te diría que puedes confiar en que es un buen concesionario, aunque al principio estuvieran un poquito verdes creo que actualmente funcionan bien.

VVV´s.

hola yo soy de vigo y tengo una k1200gt con 25000km y las revisiones las hago en arjones,demomento creo que en precio y en atencion por lo que a mi me atañe no tengo problemas,las averias que he tenido me lo solucionaro rapido y sin rechistar,por otro lado ami la revision de los 10000km cro recordar que fueron 130€ incluido el cambio de liquido de frenos.
pasate por alli y creo que no quedaras defraudado.
saludos desde vigo y buen viaje.

balletapower dijo:
Hola a todos,
VOy con mi "jefa" y mi nueva K a Galicia dentro de unos dias, estaremos por las rias bajas y quizás coincida la revisión por Vigo. me refiero a 10000 km.
¿que tal es el concesionario ? Arjones creo que se llama. Si se enrrolla bien hasta le compro algo.. ja ja ja  ( para mi hijo claro que es un desertor que tiene una Honda en fin..)

gracias

Hola, yo ya pasé alguna revisión en Arjones, y te puedo decir que el taller funciona bien en todos los sentidos, te dan cita rápido, y no es caro comparado con otros concesionarios. Otra opinión me merece el departamento de venta de motos nuevas, pero eso es otra historia.

Tanto en precio como en atención, más que correctos. Vete allí con confianza, seguro que te tratarán muy bien.

Vs.

Efectivamente, para las revisiones de 20000 km, los usuarios de Vigo suelen ir a Oporto, (y yo soy uno de ellos). Para las de 10000 (aceite, filtro y poco más) no compensa.

El trato conmigo siempre fue correcto, pero ya se sabe, con los Conces y los Talleres se podrían verter ríos de bytes, en este caso...

V´ssss

Es con diferencia el PEOR concesionarío que he conocido en mi vida (incluyo coches,motos,barcos,tractores...) , el precio de las revisiones es contenido ya que lo quitan de la calidad ,componentes como el aceite G.R.O en vez de CASTROL como recomienda la marca.
Yo les compré la moto allí y hago mas de 200 km para pasar la revisión en Oporto con lo incómodo que es para mi por que tanto la atención personal como la que le dan a mi moto me parece muy buena .

P.D. prefiero un taller secundario antes de llevarla a Arjones.

ya ves que hay para todos los gustos pero cada persona es un mundo,viaja con tranquilo y creo que aqui seras bien atendido
saludos
balletapower dijo:
Hola a todos,
¿que tal es el concesionario ? Arjones creo que se llama. Si se enrrolla bien hasta le compro algo.. ja ja ja  ( para mi hijo claro que es un desertor que tiene una Honda en fin..)

gracias

StormRT dijo:
Es con diferencia el PEOR concesionarío que he conocido en mi vida (incluyo coches,motos,barcos,tractores...) , el precio de las revisiones es contenido ya que lo quitan de la calidad ,[highlight]componentes como el aceite G.R.O en vez de CASTROL como recomienda la marca.[/highlight]Yo les compré la moto allí y hago mas de 200 km para pasar la revisión en Oporto con lo incómodo que es para mi por que tanto la atención personal como la que le dan a mi moto me parece muy buena .

P.D. prefiero un taller secundario antes de llevarla a Arjones.

En este punto tienes toda la razón, pero bueno, siempre puedes llevar tu propio aceite...

La verdad es que este caso es de traca: Arjones. Litro de aceite Castrol 20W50, envasado en lata con logo BMW para Boxer: aprox. 19 €/l. Oporto. El mismo aceite: 7 €/l.

Todavía tengo 2 litros en casa importados de Portugal... ::)

Atrás