QUE TAL EL CONCESIONARIO SCRATCH (TERRASSA)

Vogel

En rodaje
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
144
Puntos
0
Hola compañeros! :D

Algo muy poderoso tiene la GS que aunque vaya leyendo problemas y problemas sigo en busca de ella.
Me han hablado muy bien del concesionario SCRATCH de Terrassa (Barcelona), quisiera saber si alguien tiene buenas y malas referencias de ese concesionario (sobretodo en cuanto a servicio post-venta que parece ser que es dónde mas hay que batallar)

y por otra parte, aprovecho el tema para preguntaros si vale la pena el Control de tracción (en una Adventure), el ABS seguro que lo pongo y del ESA también tengo dudas. :-/

Muchas gracias y a ver si me la compro de una vez! ::) ;)
 
Hola Vogel:

Acabo de comprarle a Pep una Adventure (en abril) , es la segunda moto que le compro anteriormente le compré una R850R. En las negociaciones de compra, perfecto, la diferencia entre Scratch y el resto de concesionarios es que puedes hablar directamente con el dueño el Sr. Josep Mas (Pep) y si tienes ganas de comprar, el está loco por vender. Respecto al responsable del taller es Josep Mansilla antiguamente hace algunos años regentaba la BMW de Sabadell ALTARRIBA Y MANSILLA. Es un tipo honrado y conoce muy bien estas motos. Si tienes un problema hablas con Pep y se mueve para solucionartelo.

Mi experiencia es buena hasta el momento.

Respecto a lo que comentas del control de tracción, no se si estoy equivocado pero creo que va con el ABS o al menos en mi Adventure el pulsador de desconexión es el mismo. Uno de estos días de lluvia cogí una mancha de aceite en plena curva y quedó amortizado. Invertir en seguridad nunca es caro.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
 
Muchas gracias Ikertu, la verdad es que tengo buenas referencias hasta el momento!

Por cierto, no se si es pedir mucho pero te sabria mal decirme la configuracion de tu Adventure y el precio que conseguiste? Es para poder apretar mas o menos, para tener una referencia. (no voy a decirle nombres está claro!)

Pues en medio de una mancha de aceite...la inversión en seguridad no tiene precio..tienes razón.

muchas gracias!
 
La mia tiene ABS, ASC, PUÑOS, ORDENADOR DE A BORDO, ESCAPE CROMADO, ALARMA excepto el sistema de suspensión ESA, sin maletas ni soportes.
Puse en Cash 8.400 € + mi GS 1150 valorada en 7.000 €. Si negocias con el le puedes dar mi nombre no hay problema. La unidad que yo me quedé estaba en exposición y me la entregó en 3 días también tuvo algo que ver en las condiciones finales. Hace dos semanas tenía en exposición dos Adv. plateadas, no se con que configuración.


Saludos y suerte con la compra.
Toni
 
ikertu dijo:
Hola Vogel:

Acabo de comprarle a Pep una Adventure (en abril) , es la segunda moto que le compro anteriormente le compré una R850R. En las negociaciones de compra, perfecto, la diferencia entre Scratch y el resto de concesionarios es que puedes hablar directamente con el dueño el Sr. Josep Mas (Pep) y si tienes ganas de comprar, el está loco por vender. Respecto al responsable del taller es Josep Mansilla antiguamente hace algunos años regentaba la BMW de Sabadell ALTARRIBA Y MANSILLA. Es un tipo honrado y conoce muy bien estas motos. Si tienes un problema hablas con Pep y se mueve para solucionartelo.

Mi experiencia es buena hasta el momento.

R
Saludos,

Pués yo también los conozco des de los años 80 , sobretodo a Josep ,les compré una GS 1200 y el trato fué correcto y tal como dice Ikertu, hace ya muuuchos años que son concesionarios BMW, el Jefe ( Bune ) siempre está por allí y trata de solucionarte cualquier problema.

El Jefe de mecanicos ( Josep Mansilla  ) tenía junto a Altarriba la concesión BMW en Sabadell, hasta que cerraron por enfermedad del socio, siempre ha sido mecánico de BMW y sabe todos los entresijos de las motos BMW.

También está Marc que es el comercial que está al tanto de todo.

Son de trato llano y todos motoristas, yo por mi experiencia segurament repetiré moto, ya que en 33000 Kms., no he tenido ni la más minima pega en mi moto ( no he usado la garantía para nada) :) :) :) :)
Solo gasolina, neumáticos y algo de aceite y a partir de los 20000 ni eso.  ::) ::)
 
Moooooooltes gràcies! :)

Pues si, le iré a ver y seguro que me trata como a vosotros! Esperamos! jeje!
Ya os contaré que tal ha ido el tema!

Suerte!!!!

Gracias! ;)
 
Yo tambien la compré en Scratch y te digo...600€ mas barata que en Cano y el trato muy bueno...yo traté con Marc, que es comercial y ya lo conocia de cuando trabajaba en Quality Bike, de hecho el me vendió una Triumph Tiger hace 10 años, se enrrollan bastante bien.
 
Yo vivo en Rubí y compré la moto en Martin i Conesa (Salt) y esta información me viene de perlas, porque tendré que pasar las revisiones por aquí cerca y siempre es bueno saber como está el tema de postventa... De precio de las revisiones no habeis hablado, ¿son razonables?.

Piojoso ;)
 
Piojoso yo trabajo en Rubí y antes vivia alli, para que te hagas una idea la revisión de los 1000km, que es la única que he hecho hasta la fecha, me costó 200€ justos, y me regaló el cilindro de la cerradura del top case codificado para la llave del contacto, que según me han dicho cuesta unos 50 y pico €... no es ni tan barato como dicen ni tan caro tampoco... por lo que veo en tu firma tienes la cs 08 en color pizarra, si algun dia te veo por Rubí te paro y te saludo, que yo la tengo del mismo color...la moto me refiero jejeje...
 
   Será un placer conocerte Rocket, tengo que llamar a Martin i Conesa y preguntaré el precio, ahora ya tengo con que comparar, gracias. Mi hermano me dijo el otro día que vió mi moto y que cuando se acercó anotó la matrícula para preguntarme si era la mía y no era... Supongo que era la tuya

Piojoso ;)
 
Buenas

Piojoso, un pequeño consejo, os recomiendo que no escribáis localizaciones exactas y/o habituales de vuestras motos en el foro, nunca se sabe quien puede leer esto, si quieres puedes editar el mensaje y borrar esa parte ;)

Saludos
 
Anda que bien! :)Yo no soy ni vivo en Rubí! per si trabajo en Rubí y diria que he conocido antes a vuestras motos que a vosotros! jeje! Hoy voy a ver a los de Scratch a ver que me cuentan y a ver si me decido de una vez y me uno al club de las GS! ::)Ya os contaré! ;)
Saludos!
 
Yo también compre mi GS en Scratch el año 2004 y siempre he recibido un trato muy amable y muy cercano tanto a la de comprar como cuando he ido al conce para cualquier cosa. Josep (Bune) y Pep siemre me han explicado y contestado atodas las preguntas que les he hecho. Áhora vivo muy lejos de Terrassa y me pilla lejos llevar la GS, però no dudo que si tengo que ir a un oficial voy a llevarla a SCRATH.
 
:D :D :D :D :D :)

Acabo de hacer el paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene ya me veo subido en mi ADVENTURE!!! si señor!
Ayer fui al concesionario SCRATCH (muy majos) y me quedé con una de las Adventures que comentaba Ikertu.

Ahora trámites típicos y la semana que viene ya podré empezar a disfrutar de ella! Os mantendré informados! Y ya pondré alguna foto!

Hasta ahora!!!!!!! ::) ;)
 
Yo también te puedo hablar bien de ellos.
Sin ser cliente (porque desde Manresa me cae lejos), me arreglaron un tema en garantía con unas llantas.
Como dicen los tres (comercial, jefe mecánico y dueño), son de trato directo, rápido y agradable.
Es una tienda de motos de los de pasar al taller a ver como te arreglan algo, no un concesionario de esos de la bata blanca .....
 
R1150GuS dijo:
Buenas

Piojoso, un pequeño consejo, os recomiendo que no escribáis localizaciones exactas y/o habituales de vuestras motos en el foro, nunca se sabe quien puede leer esto, si quieres puedes editar el mensaje y borrar esa parte ;)

Saludos


Gracias, he seguido tu consejo y he borrado la localización. Buen consejo.

Piojoso ;)
 
Vogel dijo:
Anda que bien!  :)Yo no soy ni vivo en Rubí! per si trabajo en Rubí y diria que he conocido antes a vuestras motos que a vosotros! jeje! Hoy voy a ver a los de Scratch a ver que me cuentan y a ver si me decido de una vez y me uno al club de las GS!  ::)Ya os contaré! ;)
Saludos!

Espero que te decidas y te hagas con una, yo estoy encantado con ella y la verdad es que es una moto que lo tiene todo.

Piojoso ;)
 
Piojoso! :)
Ya está dada la paga y señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para finales de la semana que viene la tengo (en principio)!!! :D :D
Ayer me subí en ella (en parado) y buff! que sensación!! vaya bicho! espero saber llevarla!
En seguida que la tenga pongo foto! hasta pronto!! ;)
 
Yo la mia la tengo encargada tambien en SCRATCH, trato perfecto, llano y abierto.

ninguna queja.

Solo que tarda mucho en llegar ;D
 
Hola conti! ;)

A pues que bien no?!? con que extras te la has pedido?? y color??

A ver si nos podemos subir en ellas en poco tiempo!!! hasta ahora! :)
 
Vogel dijo:
Piojoso! :)
Ya está dada la paga y señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para finales de la semana que viene la tengo (en principio)!!! :D :D
Ayer me subí en ella (en parado) y buff! que sensación!! vaya bicho! espero saber llevarla!
En seguida que la tenga pongo foto! hasta pronto!! ;)

Aistastú!!!, claro que si. La verdad es que impresiona un huevo al principio, pero en cuatro días como si no hubieras llevado nunca otra. Suerte y a por ella campeón. Vssssssssssssss

Piojoso ;)
 
Hola, yo solo te puedo hablar de la compra. Yo vi por internet uns 650 gs de segunda mano y la compre alli, me la mandaron para galicia por transporte y la verdad q me he quedado muy satisfecho con el trato. Trate con Marc (no los conozco en persona ya q la moto me la vio un conocido ahi y me la enviaron). Estuve viendo para comprar una 800 GS en Galicia, pero no descarto si la compro por lo menos que me den el precio, por si compensa (pq creo q en Galicia hacen muy poco descuento)
Un saludo
 
En el año 90, antes de que fueran bmw en sabadell, conocí a Toni Altarriba y a Josep Mansilla (actual jefe mecanicos scratch), y hay he de decir que además de ser un tipo muy honesto, conoce un rato las bmw's...... lástima que ahora el concesionario me queda a unos 30km de mi casa.
 
Hola,
Refloto este hilo por si alguien sabe dónde está trabajando Josep Mansilla.
Le perdí la pista cuando cerró Scratch y me gustaría saber si sigue en activo.
Saludos
 
Hola compañeros. Si no estoy equivocado, tanto él como Marc, están en Motor Munich de Terrassa. Eso sí, Marc ha subido unos puestos...
Hoy justamente he dejado mi GS LC a la revisión de los 30000km en ese taller.
Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Buenas

Piojoso, un pequeño consejo, os recomiendo que no escribáis localizaciones exactas y/o habituales de vuestras motos en el foro, nunca se sabe quien puede leer esto, si quieres puedes editar el mensaje y borrar esa parte ;)

Saludos

Gus , un consejo interesante... Pero los malos son muy listos y no necesitan leer el foro para localizar donde pueden encontrar víctimas para sus encargos.

Manuel
 
Arriba