Qué tal el Midland BT Next PRO twin HI-FI?

Phuyur

Acelerando
Pues eso gente, que queremos comprar unos nuevos intercomunicadores para nuestros nuevos cascos Shoei. Nosotros ya llevamos desde hace años el bt next twin Conference y estamos muy contentos, pero ya se han quedado muy deteriorados.

Nosotros sobre todo usamos la conexión moto a moto, por eso lo de estos intercomunicadores que alcanzan hasta 1,6 km y también para la conexión con el móvil y la radio.

Si hay alguién que lo tenga u otro similar y nos pueda dar su opinión.

Gracias a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola yo los tengo.
De moto a moto se oyen muy bien pero la distancia es teórica, en autovía puedes hablar a más de 1 kilómetro pero en carreteras reviradas con muchas curvas la distancia baja mucho, aunque hablas sin problemas y es más que suficiente para hacerlo de moto a moto.
Si se pierde la conexión se recupera de forma automática sin problemas.

En cuanto al sonido se escucha bastante bien y fuerte, yo llevó el gps y el móvil a la vez perfectas.

Enviado por pony express

Hola yo los tengo.
De moto a moto se oyen muy bien pero la distancia es teórica, en autovía puedes hablar a más de 1 kilómetro pero en carreteras reviradas con muchas curvas la distancia baja mucho, aunque hablas sin problemas y es más que suficiente para hacerlo de moto a moto.

En cuanto al sonido se escucha bastante bien y fuerte, yo llevó el gps y el móvil a la vez perfectas.

Enviado por pony express
Gracias, lo de la distancia ya lo sabía porque en los que tengo pasa lo mismo, pero como nosotros vamos al lado uno del otro no hay problema.
Gracias compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola yo los tengo.

Enviado por pony express

Perdona que te moleste de nuevo, ¿y de tamaño cómo son? ¿quedan muy grandes en el casco?

Pues de grandes más o menos como todos, son para hacerte una idea como los bt2 de Midland antiguos

Enviado por pony express

Yo los tengo y estoy encontradísimo con ellos. Les he colocado muy bien los altavoces, para que queden justo en el sitio adecuado utilizando bajo ellos discos desmaquilladores (así me quedan mas cerca del oido). De esa forma, sonido espectacular, tanto que los graves se notan y mucho, no puedo poner el volumen a tope que si no no escucho nada y reviento mis tímpanos, jajjjjajjajjajaa.

Conexión sin problemas con el Navigator V, que con el anterior modelo si que tenía. Llevo conectado el móvil al navegador, y todo perfecto, agenda, llamada, etc. Y la música en el navegador, que como he dicho, se escucha con los Hi-fi de narices. Compartes música con el pasajero, eso sí, con un pequeño retardo, pero sin problemas.

Tengo un C3 Pro Europe, un E1, y un Icon Variant; en los tres con el mismo intercomunicador. Y el casco del pasajero un C3 World con el otro intercom.

Yo comparto opinión con los compañeros, una muy buena compra en mi caso. Buen sonido, la aplicación del móvil y del ordenador muy cómodas, tamaño... pues como todos poco mas o menos.
Mucho mejor que cardo y mas económico.

Pues el mío ha muerto, creo, ha dejado de cargar.
Conectado al cargador y corriente parece que si que hace algo (parpadea la luz roja) pero cuando lo desconecto no enciende.
A alguien le ha pasado?, solución?.
Gracias

Recientemente he comprado un Btx Next Pro, para los que ya lo teneis ¿se puede poner el volumen prácticamente a cero? En mi caso se oye demasiado fuerte tanto con el GPS como con el teléfono y aunque se puede regular con el volumen de éstos es más cómodo desde el Midland y al intentarlo no me deja bajarlo del todo ¿a vosotros os sucede?
Gracias.

Recientemente he comprado un Btx Next Pro, para los que ya lo teneis ¿se puede poner el volumen prácticamente a cero? En mi caso se oye demasiado fuerte tanto con el GPS como con el teléfono y aunque se puede regular con el volumen de éstos es más cómodo desde el Midland y al intentarlo no me deja bajarlo del todo ¿a vosotros os sucede?
Gracias.
Puedes hacerlo desde los botones y desde la aplicación creo que también sino recuerdo mal

Enviado por pony express

Gracias.
Yo el gps tengo bajado el volumen desde el propio gps porque si no entre musica y gps tengo mucha diferencia.

Pues por el problema que tuve con el intercomunicador, no sé si problema del módulo en la carga o en el arranque, me puse en contacto con los distribuidores y la solución que me dan es que se lo envíe y me lo reparan en garantía. Muy atentos, de 10, veremos cuando me lo devuelvan.

Pues por el problema que tuve con el intercomunicador, no sé si problema del módulo en la carga o en el arranque, me puse en contacto con los distribuidores y la solución que me dan es que se lo envíe y me lo reparan en garantía. Muy atentos, de 10, veremos cuando me lo devuelvan.
Yo las veces que he tenido que echar mano del Servicio técnico muy atentos y con toda clase de explicaciones. Se les nota que controlan del tema y que se preocupan del producto.

Yo el gps tengo bajado el volumen desde el propio gps porque si no entre musica y gps tengo mucha diferencia.
Sí, ese es el problema, que entre el volumen del Midland ( que se puede discriminar según la fuente), el del Navigator (que lo mismo), la radio del Midland y el teléfono parece una merienda de grillos. Intentaré encontrar un punto medio según lo que use.
Gracias.

Atrás