¿Qué tal el Pantalon BMW Santiago?

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Qué os parece el pantalón Santiago de BMW?
¿Lo véis apto para trail-offroad?
¿Puede llevarse con botas de enduro?

Aunque creo que no lleva forro, parece que se le puede añadir

Gracias
 
Para todo lo que preguntas primero, ok. La pega que  le encuentro es que no es impermeable, así que el forro que le compras aparte que va por dentro es el Gore-tex, con él puesto tu no te mojarás pero el pantalón se empapa, coge peso, y la sensación de frío tuya (aunque no te mojes) no es agradable. Puestos a gastar en un pantalón de BMW, yo prefiero un Streetguard II, ya que con el Rally II pasa exactamente lo mismo. Estoy hablando de off road "light", no se si coíncidimos en eso, para temas más "hard", directamente ropa de enduro en mi opinión.

Salut!!!
 
Gracias erresiengese

Efectivamente, hablamos de offroad light, no de enduro

Buscaba un pantalón que pudiera llevar en invierno con el forro (e incluso con unas mallas térmicas) y en verano sin forro.

El tema de que no sea impermeable, aunque no salgo cuando llueve, es cierto que te puede sorprender lluvia en cualquier momento. Lo pensaré, pues el diseño me gusta mucho y la calidad de la cordura me parece muy buena.

He visto también el REV'IT DAKAR, que está también muy bien fabricado (con una capa térmica y otra impermeable, desmotables las dos) y que puede que sea más polivalente.

¿Conocéis este REV'IT DAKAR?

Un saludo
 
Confirmo lo del compañero. Pero si tienes que comprar un forro goretex (me parece que caro...) y encima el pantalon sigue calando, pues yo no le veo utilidad.
Para trail light estupendo. Pesa poco. Se adapta muy bien y no se sube-baja mucho al ponerte depie en la moto, por las zonas elásticas que tiene.
Buen pantalón de entretiempo.
Ráfagassssssss
 
Arriba