Que tal el precio que me han dado de la gs 1200 lc

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
He pasado por el conce y me han dado este precio por una 1200 lc que tienen en expo con los tres paquetes, arranque confort, asistente cambio pro, ruedas d radios
Total.....20500e con el dto hecho
Que tal lo veis?
 
En Movilnorte te venden una Adventure LC Triple Black entrega enero por 21.000€.
Es decir 10%
 
ahora no se como estan , pero yo me costo lo mismo que a ti, pero lleva 3 paquetes, gps , las maletas, protector de cilindros y focos auxiliares , no se como estan de precio los extras que te ofrecen y estos que puse, pero para que te hagas una idea pague lo mismo que tu.
 
He pasado por el conce y me han dado este precio por una 1200 lc que tienen en expo con los tres paquetes, arranque confort, asistente cambio pro, ruedas d radios
Total.....20500e con el dto hecho
Que tal lo veis?

Apreta que hay margen aún...
 
En octubre la triple black me la dejaban en 18.972,99 matriculada con los 3 paquetes, llantas de radios y arranque confort. Así que les puedes apretar más.

Un saludo.
 
A mí con los tres paquetes y con tres maletas y defensas motor fueron unos 21300€. La mía no lleva ni el cambio pro ni el arranque sin llave ni las ruedas de radio. Solo,las maletas salen por unos 1400€...
 
Gs con 3 paquetes, llantas radios y alarma 18.500€. Con defensas de cilindro, GPS Navi V y maletas 20.000€. Yo el cambio pro se lo puse luego ya que en 2014 no había opción, la única opción era ponerlo por fuera.
 
Hoooola,

Si quieres ir a precio, prueba en Pruna (Mataró) o incluso en BMW Sant Boi, son los que mejor precio me han dado para la GSA.
 
Venga......¿quien la tiene más grande?.....
 
Hoooola,

Si quieres ir a precio, prueba en Pruna (Mataró) o incluso en BMW Sant Boi, son los que mejor precio me han dado para la GSA.
Aunque yo no tengo la 1200, soy propietario de una F700GS, la compré en Sant Boi, en Pruna se pasan con el precio de matriculación + transporte.

He de decir, que el comercial de Sant Boi, se llama Jordi, un 10, me asesoró en todo (os podéis imaginar las dudas en la compra de la primera moto), buen servicio y buen precio final, si tengo que volver a comprar una moto, se la compro a el sin dudarlo.

Saludos.
 
Lo mismo que me han dicho pero con todos los extras que me dices?, maletas,protectores y focos?
La mia fueron loa 3 paquetes y esos extras, y me costo como a ti. yo no le puse ni llantas de radios, ni arranque ni cambio.
te decia eso para que te orientaras lo que valian los extraz que te dan y los que me dieron, por si salia igual o mejor lo tuyo, tambien es verdad que saque una cazadora rally por 300 euros, no se tampoco como estaba de precio de aquella pero creo que pasaba bien de 500
 
Gracias a todos, voy a ir probando ya que si la cambio es por capricho, la que tengo me va de maravilla, pero lo del cambio pro.... mmm, me gusta mucho y en la mia no se puede poner
 
Aunque yo no tengo la 1200, soy propietario de una F700GS, la compré en Sant Boi, en Pruna se pasan con el precio de matriculación + transporte.

He de decir, que el comercial de Sant Boi, se llama Jordi, un 10, me asesoró en todo (os podéis imaginar las dudas en la compra de la primera moto), buen servicio y buen precio final, si tengo que volver a comprar una moto, se la compro a el sin dudarlo.

Saludos.

Yo se la he comprado a Jordi de St Boi, el colega está colgaete, pero me parece muy majo y bastante profesional, tendríais que ver como mueve la GSA el jodio con la altura que tiene...
 
Lloiscc de momento solo preguntar....que aun no hacen pagar nada y eso en bmw ya es raro,raro...jajaja
No creo que la cambie..... de momento
 
Yo se la he comprado a Jordi de St Boi, el colega está colgaete, pero me parece muy majo y bastante profesional, tendríais que ver como mueve la GSA el jodio con la altura que tiene...
Hola;

No lo he visto con su GSA, como a ti me parece majo, fue el único vendedor de todos los concesionarios de bcn y alrededores que no me quería vender la moto, jejeje, me refiero a que no me insistió en poner todos los extras más de lo necesario, le dije lo que quería y presupuesto y hoy estoy más feliz que una perdiz con mi moto.

En otros concesionarios fué imposible llevarme un presupuesto con la configuración que quería, ya me tenia que poner borde y al final perdían un posible cliente, si no me gusta como me atienden no vuelvo.

Saludos.
 
Hola;

No lo he visto con su GSA, como a ti me parece majo, fue el único vendedor de todos los concesionarios de bcn y alrededores que no me quería vender la moto, jejeje, me refiero a que no me insistió en poner todos los extras más de lo necesario, le dije lo que quería y presupuesto y hoy estoy más feliz que una perdiz con mi moto.

En otros concesionarios fué imposible llevarme un presupuesto con la configuración que quería, ya me tenia que poner borde y al final perdían un posible cliente, si no me gusta como me atienden no vuelvo.

Saludos.

En el dia a dia lleva un GS, pero me sacó una GSA a la calle para subirme, hacer mil pruebas de altura, etc... y en ese momento vi como movia la GSA, una pasada, pero claro, el amigo da cursos a los Mossos d'Esquadra....

Buen tipo.
 
En el dia a dia lleva un GS, pero me sacó una GSA a la calle para subirme, hacer mil pruebas de altura, etc... y en ese momento vi como movia la GSA, una pasada, pero claro, el amigo da cursos a los Mossos d'Esquadra....

Buen tipo.

Hola;

La verdad es que te asesora muy bien y para nada agresivo como comercial, que hay cada uno...

Saludos.
 
Arriba