que tal el traje atlantis??

gon

Curveando
hola amigos,
Estoy pensando en comprarme un traje atlantis4 y antes quería que me comentarais alguno que lo tenga sus pros y contras, de momento sólo he encontrado la chaqueta para probarme y me gusta, lo que no me ha gustado aparte del precio es que las bocas de las mangas son un poco anchas y hay que doblar la boca de la manga para poner el guante sobre la manga y al ser el cuero gordo queda raro, creo que esto en parte puede ser debido a que la chaqueta que me he probado estaba puesta en un maniquí con una cadena por las mangas para que no lo roben...
he buscado en el foro y no he encontrado mucho, quizás por su precio se vende poco...

Tengo varios amigos con el Atlantis 3 Pro y hablan maravillas de él, sin duda el traje mas elegante para ir en moto. El 4 pues aún mejor, impermeable, no muy caluroso y en invierno yo lo he visto en Pinguinos rodando a -4 unos 300 km...

Sabes que BMW tiene tallas especiales para sus trajes, ojo con esto pues es muy importante en este traje, pide el catalogo de trajes BMW te mides y tendra una idea antes de ir a la tienda.

Yo por ejemplo soy alto y delgado por lo que necesito las tallas especiales,

saludos

Yo tengo el 2 es super comodo y no te cansas nunca de el... esta diseñado para meter el guante por dentro de la manga y no por fuera... es impermeable pero de verdad... y el unico problema es que no es tan caliente por ejemplo como un streetguard 2 aunque podras andar con el todo el año o casi todo.

buenas, yo tengo la chaqueta, una gran compra.
Como lo bueno ya lo sabe todo el mundo te comento las "pegas".
la protección de la espalda me parece enorme. Me llega a molestar al ponérmela y una vez puesta en el cuello.
el cuello de la chaqueta es demasiado pequeño. Para días fríos no está de más ponerse algún pañuelo o similar.
los puños de las mangas son algo abiertos y entra fresquito según qué guantes lleves y cómo los lleves.
para una chaqueta de este precio podían haber cuidado esos detalles pero vaya, una chaqueta estupendísima. Me encanta.
Vsssssss

Aunque lo tengo desde julio, hoy me ha caído el primer diluvio encima del Atlantis IV. En realidad, diluvio y granizo. Lo bueno: no me entró ni una gota. Lo malo: la temperatura del cuerpo bajó más que con mi habitual equipamiento de cordura. No era el día para el cuero, aunque sea el del Atlantis.

Saludos

McBauman dijo:
buenas, yo tengo la chaqueta, una gran compra.
la protección de la espalda me parece enorme. Me llega a molestar al ponérmela y una vez puesta en el cuello.
el cuello de la chaqueta es demasiado pequeño. Para días fríos no está de más ponerse algún pañuelo o similar.
los puños de las mangas son algo abiertos y entra fresquito según qué guantes lleves y cómo los lleves.
para una chaqueta de este precio podían haber cuidado esos detalles pero vaya, una chaqueta estupendísima. Me encanta.
Vsssssss
si te molesta la espaldera en el cuello, ¿porqué no pruebas a recortarla? total si al final no queda como te gustaría, creo que hay repuesto de esta pieza...
la verdad es que con la cosa del cuello corto y las mangas anchas no me acaba de convencer eso sin contar que el pantalon aún ni lo he visto por lo que no se bien como me quedará...

gon dijo:
[quote author=McBauman link=1233869270/0#4 date=1234030785]buenas, yo tengo la chaqueta, una gran compra.
Vsssssss
si te molesta la espaldera en el cuello, ¿porqué no pruebas a recortarla? total si al final no queda como te gustaría, creo que hay repuesto de esta pieza...
la verdad es que con la cosa del cuello corto y las mangas anchas no me acaba de convencer eso sin contar que el pantalon aún ni lo he visto por lo que no se bien como me quedará... [/quote]

De momento lo que he hecho es quitarla. Si algún día hago alguna salida larga con ella ya probaré con algún invento, pero para el día a día la prefiero así que además parece aún más de calle y así no voy tan "disfrazado" a trabajar.
Si la quieres para viajes largos... ahí sí que puede ser un problema el cuello y puños. Y los bolsillos, ya que son más pequeños de lo habitual y además al ser una chaqueta que se ajusta al cuerpo tampoco puedes meter ahí algo que tenga cierto tamaño.
Del pantalón no te puedo decir ni media palabra.
Consejo: no lo compres sin probártelo. Si puedes pedirlo sin compromiso de compra, adelante, si no...  ::)

Me extraña un poco lo que decís. Yo tengo el traje completo, la espaldera no me molesta nada (y no soy un Hulk, soy normalito, españolito medio... ;)), el cuello me va perfecto (y tengo el cuello grande, con ligera papadita ;D) y los puños me cierran a la perfección (naturalmente con la cremallera cerrada).

Más bien creo que es problema de encontrar la talla correcta y sobre todo comprarlo en una tienda profesional. Yo me la compré en Control 94, me ajustaron un poco, me compré los pantalones de una talla más que la chaqueta (puta barriguita! ;D), y como un pincel, vamos!

Saludos

Yo tengo el mio para vender (ya que tengo tambien el Streguard y con la crisis ya se sabe), vendo el Atlantis porque esta nuevo y el otro esta mucho mas usado, pero he de reconocer que el traje me encanta, es precioso y muy cómodo, es ideal incluso para usarlo a diario, para ir al trabajo, etc.

Saludos,

VENDO Traje Atlantis III Pro. Está completamente nuevo. Solo tiene 2 viajes y 3 o 4 salidas de domingo. Incluye forros interiores de goretex.
TALLA 58 (Chaqueta)
TALLA 54 (Pantalón)
Precio traje nuevo: 1.500 €
Precio forros nuevos: 400 €

LO VENDO TODO POR: 700 €

TOMAS/ALICANTE (691 478 939)

Petrus dijo:
Me extraña un poco lo que decís. Yo tengo el traje completo, la espaldera no me molesta nada (y no soy un Hulk, soy normalito, españolito medio... ;)), el cuello me va perfecto (y tengo el cuello grande, con ligera papadita  ;D) y los puños me cierran a la perfección (naturalmente con la cremallera cerrada).

Más bien creo que es problema de encontrar la talla correcta y sobre todo comprarlo en una tienda profesional. Yo me la compré en Control 94, me ajustaron un poco, me compré los pantalones de una talla más que la chaqueta (puta barriguita!  ;D), y como un pincel, vamos!

Saludos
pues no soy el único que comenta que la boca de la manga es un poco ancha...
y lo del cuello también me había fijado y la verdad es que creo que hay que llevar algo puesto en el cuello ya que la chaqueta tiene el cuello bastante bajo...

Yo por ahora no tengo pega, aunque lo tengo hace poco, se ajusta a lo que andaba buscando, no paso frio con el, llevando camiseta termica y el comfort shell o como se llame, no me ha calado y eso que me he chupado un par de buenas tormentas, es comodo, aunque pesado, y a mi parecer muy bonito.
Lo que espero es que proteja mas ante una posible caida que un traje de cordura.
Un saludo.

alguien sabe donde puedo conseguir un pantalon Atlantis4 talla 58 rebajado??
he encontrado la chaqueta a mitad de precio pero el pantalon no...

Atrás