¿Que tal es el traje Tourance?

D

Dani

Invitado
Pues que ando buscando una chaqueta impermeable y que no sea muy pesada, y esta me parece ideal. ¿Que tal es?
 
Esta tarde, cuando he ido a recoger mi pantalon summer, lo he estado viendo en el concesionario, y me ha parecido que está muy bién terminado y tiene una buena relación calidad-precio. De este traje se dice que es impermeable, aunque no por llevar goro-tex sino por incorporar otro tipo de membrana muy parecida pero que es también transpirable.
Este traje lleva también inserciones terminas que se pueden quitar, con lo cual se puede utilizar casi todo el año. Al pantalón también se le pueden quitar los tirantes, y se queda como un pantalón normal
La alternativa a este traje es el Streetguard 2, pero es bastante más caro, y creo es lo mejor que fabrica BMW en trajes de cordura. :)
 
Buenas,

Yo tengo el traje completo y la verdad que va muy bien con calor la chaqueta con la inserción térmica es una sauna, hay que quitarla, y en invierno no pasas frio, es una alternativa calidad-precio buena, pero para mi gusto la chaqueta pesa un poco, cuando te la quitas y la lleva en el brazo te acuerdas de muchas cosas, hombre las hay mejores y menos pesadas pero es una buena alternativa.

Pableras ;
 
Hay dos posibilidades de color también; la negra/gris y la azul/plata. La segunda es mas bonita pero tal vez es mas sucia.

Pableras ¿Que color tienes tu y que alternativas hay?
 
Buenas,

La mia es negra/gris y cogi esta por ser menos sucia pero tambien me probe la azul/plata que es muy bonita pero se mancharía mas y la mujer no estaba por la labor de darle al cepillo todos los días, lo que si te puedo decir que la chaqueta no la he lavado todavía porque esta limpia, pero los pantalones mio y de mi mujer si se han lavado en la la lavadora y quedan perfectamente y no pieden sus propiedades, eso si con un lavado suave y jabón neutro sin centrifufado y colgarlos en la bañera para que sequen y suenten el agua.

Adiossssssssssss
 
waldenjal dijo:
el Streetguard 2, pero es bastante más caro, y creo es lo mejor que fabrica BMW en trajes de cordura. :)

Con todos mis respetos difruto de uno y no es que sea el mejor de BMW, es muy posible "como la cerveza" que sea de lo mejor de todas las marcas de equipamiento, la inversión la amortizas con una sola puesta, es fabuloso.....como todo lo que hacen esta gente.

Por cierto la membrana se llama Venturi @

Cuidado con el Tourance que en Verano "depende de donde seas" sera una prenda insufrible, la lleva mi cuñado y en invierno es la bomba pero en verano, pseee

Y el Santiago o el light&easy???..............que tipo de moto tienes???.

Bueno yo te he contestado con lo que ya sabes ;)
 
Yo tengo el pantalon y me va muy bien.Comodo con los tirantes.
 
yo, lo tengo, impermeable total, probado bajo horas de lluvia torrencial, en verano da calor ,sobre todo los pantalones, a parte de esto es un buen traje,de mucha calidad.
un saludo
 
PABLERAS dijo:
Buenas,

Yo tengo el traje completo y la verdad que va muy bien con calor la chaqueta con la inserción térmica es una sauna, hay que quitarla, y en invierno no pasas frio, es una alternativa calidad-precio buena, pero para mi gusto la chaqueta pesa un poco, cuando te la quitas y la lleva en el brazo te acuerdas de muchas cosas, hombre las hay mejores y menos pesadas pero es una buena alternativa.

Pableras ;
Totalmente de acuerdo con Pableras,yo tambien lo tengo y va perfect, pero para verano puro tengo una chaqueta SPIDI transpirable que te la recomiendo,ya que vas protejido y no pasas demasiado calor, aqui en Murcia claro. saludos
 
Pues ya me la he pillado ;D ;D por cierto la fue a buscar mi mujer y la tuvo que pagar ella con su tarjeta ;D ;D ;D; que a gusto me he quedado. Ahora tendré que buscar algo para el verano ::) ::) ::)
 
Arriba