Que tal es ésta gente?

kostelo

Curveando
Estoy buscando uns GS 1150 Adv y además de buscarla por España he visto aquí un Link de WWW.motosdeimportación.com que tal es esta gente. Supongo que son de fiar solo por anunciarse aquí, pero alguno ha trabajado con ellos? Como son? Espero vuestras experiencias.
SALudos a todos.

kostelo dijo:
Estoy buscando uns GS 1150 Adv y además de buscarla por España he visto aquí un Link de WWW.motosdeimportación.com que tal es esta gente. Supongo que son de fiar solo por anunciarse aquí, pero alguno ha trabajado con ellos? Como son? Espero vuestras experiencias.
SALudos a todos.
Compañero, utiliza la búsqueda porque hay más de un post sobre el tema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=kostelo link=1146757618/0#0 date=1146757618]Estoy buscando uns GS 1150 Adv y además de buscarla por España he visto aquí un Link de WWW.motosdeimportación.com que tal es esta gente. Supongo que son de fiar solo por anunciarse aquí, pero alguno ha trabajado con ellos? Como son? Espero vuestras experiencias.
SALudos a todos.
Compañero, utiliza la búsqueda porque hay más de un post sobre el tema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]
Muchas gracias Compañero.
Un SAludo a todos.

Esta gente tengo entendido que tienen buena fama en cuanto a seriedad y calidad de producto; te hablo de oidas, ¡eh!

Suerte en la búsqueda ;)

bueno, mi buen amigo domingo les compro su moto a ellos, mirate su comentarioa respecto de un problema surgido:

domingo dijo:
Hola a todos:
Compré una K1200 LT en motosdeimportacion.com, empresa que radica en Valladolid y que dirige con gran profesionalidad Pedro Garcia. Siempre atento y diligente a responder  cuantas preguntas le hacía dada la modalidad de compra y la distancia que separa Valladolid de Barcelona.
recibí la moto en la misma puerta de mi casa embalada en una caja metálica que la aseguraba perfectamente; sin embargo el transportista le dió un golpe que dañó el embellecedor del top case, repuesto que no se vende por separado y tienes que comprar toda la tapa del top case,  que dicho sea de paso en ningún sitio baja de 750 €. Se lo comenté y realizó personalmente la reclamación a la compañía de transportes, y viendo que se demoraba la respuesta del transportista, se ha hecho hecho cargo del tema y me ha enviado a mi domicilio la tapa entera del Top Case. Señores, a eso se le llama responsabilidad, algo que no abunda en demasía en la actualidad.
Justo es que reconozca públicamente mi agradecimiento y ya no sólo por la moto impecable que me vendió, sino por al respuesta que os comento.   Todo un caballero.
Un saludo a todos.

decirte que el transporte hasta su domicilio se contrato aparte, ya que el no tenia tiempo de ir a buscarla a Valladolid, 150 € por llevarla de Valladolid a BCN.

por otro lado por ponerte otro ej. , Magin (motosegur en el foro) que es el corredor de seguros del foro, tambien compro alli su patera, le puedes preguntar si esta contento, ya te adelanto la respuesta, mucho ;)

Atrás