Que tal es la copa s1000rr??

japo029

Arrancando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola amigos, hace poco que tengo a mi nuevo juguete, comprada con 2000km y bastante completita en extras.
Tengo la intencion de correr el Manchego y la Copa el año que viene ( no se si completos )
Por lo que se en la copa hay muy buen rollo y la peña se lo pasa genial, pero claro mi tema es que toi en mallorca y hay que cruzar el maldito charco k no se seca nunca :D y claro cuando salgo de ella me gusta aprovechar todo y por la info que encontre en la copa solo hay una tanda de 20 minutos de entrenos la super pole ke es nada y menos y sobre todo si no vas rapido y la carrera, claro vamos es como mucho rodar 40 o 50 minutos en total mas o menos en pista y claro un viajecito tan largo para una horita..... jejejeje sabeis si hay mas tandas o algo? para asi poder aprovechar la salido

Gassssss
Sebas
 
Buenas!! Nosotros somos los campeones de este año y el año pasado de la copa bmw en SBK y decirte que es el campeonato mas divertido, con buen rollo y bien organizado que he corrido. asique te lo recomiendo al 100%. Siempre hay tandas el dia de antes (viernes), luego el sabado un crono y las 3 superpoles tipo sbk o F1 (BRUTAL) Y aparte se supone q el año que viene en todas las de la copa tb haran el open easyrace (organizado por los mismos) y por otra inscripcion mas tendrias otro crono, otra superpole con menos nuvel y otra carrerita!!!

A nivel regional el Manchego 100% recomendado.

Es lo que hemos hecho nosotros, manchego y copa bmw.

Nos vemos el año que viene!! :)

Un saludo
 
Hola muchas gracias por tu aporte, la verdad me acabas de animar el dia, hoy habia carrera de manchego no?? aparte de la web de easy hay algun sitio para ver bien los reglamentos para la carrera y las verificaciones tecnicas, pk no lo vi muy claro o no lo encontre, pk dice que solo si llevas fibras y otras cosas pde itr puedes correr....... fotos, videos............ la verdad que es algo que me hace muchas ganas como dije pk me habian dicho k es brutal en todos los sentidos.
Luego ya que estas puesto con la bmw y te conozco de otros foros, que chuches aparte de escapes, estriberas............ les podemos meter al misil?

Gracias y enhorabuena por esos triunfos
gassss
Sebas
 
Si, estamos en Alcañiz en la ultima del Manchego.
Puedes correr en la copa bmw con las fibras, estriberas, etc que quieras, lo unico que sacan packs que por un precio mas reducido puede adquirar material de los patrocinadores a un precio mas bajo.

El reglamento tecnico para correr como todos:

Fibras, Tapas de Carbono motor (Embrague, pickup y alternador), precintos motor (tapon vaciado carter, tapon llenado y filtro de aceite), fuera pata de cabra y poner aleta de tiburon, quitar tubos sobrantes deposito gasolina, quitar anticongelante y poner agua destilada y el tubo del vaso de expansion de radiador quitarlo y poner un tapon. Es decir lo mismo que en manchego.

Luego en reglamento de preparacion:

Copa BMW:

STK: Permitido Amortiguador trasero, NO permitidos cartuchos delanteros pero si muelles y/o aceite, No permitida centralita adicional, SI permitida linea completa, OBLIGATORIO correr con Pirelli. (Y, esto no lo tengo claro, has de ser novato en las carreras para poder correr es stk)

SBK: Preparacion FULL motor, suspensiones, electronica, etc y ruedas que quieras.

Manchego:

Promo/Copa: Preparacion Suspensiones que quieras, Si centralita Adicional pero NO centralita HP (o yec en caso de yamaha, etc), SI linea Completa, No radiador grande pero si supletorio, ruedas marca que quieras pero misma marca en ambas ruedas.

Abierto: Preparacion FULL de todo. Ruedas igual, marca que quieras pero misma marca en ambas ruedas.

un saludo
 
Última edición:
Juas esto si que es info de la buena, al ser novato algunas cosas no las entiendo, pero imagino que mi mecanico si lo entendera.
Por lo que veo quitando el tema de centralitas me tocaria tal cual esta en sbk y abierto por lo que llevo ahora. eso quiere decir que la gente llevara bastantes chuches mas que yo jejeje.
Tecnicamente me faltaria poner precintos, kitar la pata, poner aleta, y lo de los tubos...... no es mucho todo lo demas lo tengo.
Pues muchas gracias por la info y seguro que nos vemos el año que viene en los dos sitios.
Un saludo y gasssss
Sebas
 
No es necesario que quites los tubos, se les suele poner un botecito pequeño cogido con una brida y listo.
Supongo que ya lo llevas pero necesitas también tapón rápido de gasofa y exposafe en el deposito.
Un saludo.
 
Hola gracias por la info, va ser el primer año que corra y toi verde, si teneis fotos de esos detalles lo agradeceria, que es el expasofe?
un saludo y gasss
Sebas
 
Otra duda que tengo vi en la reglamentacion que te hacen poner unas pegatinas de patrocinadores............. son obligatorias??? pk la verdad que no es algo que me haga mucha gracia.
un saludo y gasss
 
Otra duda que tengo vi en la reglamentacion que te hacen poner unas pegatinas de patrocinadores............. son obligatorias??? pk la verdad que no es algo que me haga mucha gracia.
un saludo y gasss

SI es obligatorio poner las pegatinas de los patrocinadores, este año han sido:

Motociclismo
Transmision GP
Brembo
Motorex
DNA
Tsubaki

Y creo q ninguna mas

saludos!
 
Hola gracias por la info, va ser el primer año que corra y toi verde, si teneis fotos de esos detalles lo agradeceria, que es el expasofe?
un saludo y gasss
Sebas

El explosafe es una mouse que se pone en el deposito para evitar que en caso de caida explote la gasolina.

saludos
 
SI es obligatorio poner las pegatinas de los patrocinadores, este año han sido:

Motociclismo
Transmision GP
Brembo
Motorex
DNA
Tsubaki

Y creo q ninguna mas

saludos!

Ok perfecto es como en las fotos que vi de la copa no vi ninguna moto con ellas, por eso preguntaba.Gracias Hospitality, si no estuviera en la isla te la llevaba a ti la moto que e leido que no eres manco preparandolas jejejee.
un saludo y gasssss
 
Si no las llevaban, no eran de la copa sino del open.
V'ssssss
 
Es una competición en la que te hacen sentir piloto
Además vienen dos ensaimadas como tu, seguro que te animan, son Emiliano Esparza y Jordi Jaume.
Y si tu moto no corre mucho se lo dices a Hospitality que ya veras lo que le hace jajaja
 
Es una competición en la que te hacen sentir piloto
Además vienen dos ensaimadas como tu, seguro que te animan, son Emiliano Esparza y Jordi Jaume.
Y si tu moto no corre mucho se lo dices a Hospitality que ya veras lo que le hace jajaja

Hola, si ya se que es una pasada, y si conozco de vista a estas dos ensaimadas a ver si coincido con ellos y hablamos, esta semana seguramente ya empezare a hacer cosillas de cara a la temporada que el manchego empieza prontito.......jejejejeje si corre de momento comparada con la gsxr 1000k8 k tengo pero en pista me llovio el sabado y no pude estrenarme asin que ya si necesito mas chicha lo hablaremos seriamente jejeje ademas soy un bulto de 190 y 100kg y necesitare ayuda extra xD
Salut y gasssss
Sebas
 
Arriba