¿Que tal es la equipación Rukka RaptoR con Gore-tex Pro?

Clauero VLC

Arrancando
Hola a todos.

He visto que motorraiz ofrece esta equipación y me puede cuadrar, tengo una Dominator de revit con la que estoy encantado, algo rígida pero supercompleta aunque ya va pidiendo cambio y tengo una amigo que la quiere hehe, y me he fijado en esta.
Hago mucha ruta en Invierno, y con la de revit pues la verdad, que paso frío,eso sí en verano va espectacular con todas las ventilaciones que tiene.

Me he acostumbrado a la rigidez de la revit y me hace curiosidad lo que dicen que es elástica, alguien la ha probado? que tal va con lluvia? es cómoda? gracias

Esta es la que quiero y su pantalón a juego
1759236806388.png

Buenas

yo te doy mi opinión ya que la tengo desde hace varios años.

Es cierto que no es mi unica chaqueta, pero si la que reservaba para viajar y la chaqueta es buena pero la postventa un desastre (si te la comprar hazlo con Motorraiz que al menos ellos te darán asistencia)

Tanto como un amigo mio como yo la cremallera central se fue y no es que se vaya un diente por mal uso, lo que pasa es que un motón de dientes de la cremallera como que se aflojan, por lo que se mueve y no hacen su función.

nos pillo con pandemia por el medio y sin solución por parte de la marca ni la tienda donde la compramos (pasaron 4 meses de la garantía) y la de mi amigo se le fueron los dientes como a los dos meses de haberme pasado a mi (creo que no somos casos aislados) y me da que la marca no ha solucinado el problema (si la chaqueta tiene los dientes grandes me da que acabará pasando lo mismo)

La solución que me ponian cremallera nueva pero ni garantia ni nada (si te digo la verdad fue mas tema de desconfianza que otra cosa pero preferí enviarla a un sitio en Madrid que creo que es servicio técnico Dainese y encantado con la reapración)

las zonas amarillas reflectantes tienden a irse el color pero el negro se conserva bastante bien

Es una muy buena chaqueta pero creo que tendrían que mejorar la postventa

Última edición:
Yo la tengo y estoy muy contento. Venía de la BMW Streetguard 2, que era muy buena, pero muy dura, y esta es la más cómoda que he tenido nunca. Perfecta en invierno (el plumón calienta un montón), y la lluvia también muy bien, sin empapar nada.

Buenas

Es cierto que no es mi unica chaqueta, pero si la que reservaba para viajar y la chaqueta es buena pero la postventa un desastre (si te la comprar hazlo con Motorraiz que al menos ellos te darán asistencia)

Tanto como un amigo mio como yo la cremallera central se fue y no es que se vaya un diente por mal uso, lo que pasa es que un motón de dientes de la cremallera como que se aflojan, por lo que se mueve y no hacen su función.

nos pillo con pandemia por el medio y sin solución por parte de la marca ni la tienda donde la compramos (pasaron 4 meses de la garantía) y la de mi amigo se le fueron los dientes como a los dos meses de haberme pasado a mi (creo que no somos casos aislados) y me da que la marca no ha solucinado el problema (si la chaqueta tiene los dientes grandes me da que acabará pasando lo mismo)

La solución que me ponian cremallera nueva pero ni garantia ni nada (si te digo la verdad fue mas tema de desconfianza que otra cosa pero preferí enviarla a un sitio en Madrid que creo que es servicio técnico Dainese y encantado con la reapración)

las zonas amarillas reflectantes tienden a irse el color pero el negro se conserva bastante bien

ejem, un apunte: si dices que os pilló con pandemia de por medio y que pasaban ya 4 meses de la garantía....tu chaqueta NO es la Rapto-R, más que nada porque la Rapto-R se presentó en 2021 o 2022.....

De hecho, en 2021 me compré yo la Realer....y faltaba muy poco para ser descatalogada por estar a punto de entrar la Rapto-R, que en ese momento no estaba a la venta.

Hola a todos.

He visto que motorraiz ofrece esta equipación y me puede cuadrar, tengo una Dominator de revit con la que estoy encantado, algo rígida pero supercompleta aunque ya va pidiendo cambio y tengo una amigo que la quiere hehe, y me he fijado en esta.
Hago mucha ruta en Invierno, y con la de revit pues la verdad, que paso frío,eso sí en verano va espectacular con todas las ventilaciones que tiene.

Me he acostumbrado a la rigidez de la revit y me hace curiosidad lo que dicen que es elástica, alguien la ha probado? que tal va con lluvia? es cómoda? gracias

Ver el archivo adjunto 471258

Te cuento.

Yo tengo la predecesora, la Realer...y es la MEJOR chaqueta (perdón, conjunto, que tengo pantalones Rapto-R) no solo que he tenido, sino que me he PROBADO en toda mi vida.

Tanto tanto tanto....que cuando adelgacé me compré la misma en una talla menos, y porque tengo que adelgazar....que si no me compraría la Rapto-R en una talla mas que mi REaler.

Tanto tanto tanto....que cuando tuve que comprar un BUEN equipo a mi chica....le compré el Conjunto Raptorina (el raptor para mujer, mismas características y prestaciones, incluido la chaqueta de plumón interior).

Tanto tanto que cuando vendí mis pantalones Realer porque me venían pelín cortos (patilargo que es uno, compra equivocada)...me compré los RApto-R

ES cómoda no, lo siguiente tampoco, LO DE MÁS ALLÁ. Tiene lo que le falta a la Realer: ventilación en las axilas, una cremallera más normal con solapa exterior y una chaqueta de plumón que no sea "brilli brilli" (lo siento, es efectiva....pero fea como ella sola (la de la Realer, no la de la Rapto-R/Raptorina, que es satinada o mate, mucho más discreta).

Nos han pillado aguaceros y ni mi chica ni yo nos hemos mojado nada en absoluto. La elasticidad es tal que voy más cómodo con el conjunto de invierno (la Realer comparte la cordura Strecth con la Rapto-R) que con el de verano, de cordura más fina y ligera.

Compra recomendada 10000000% si eres de rutear en invierno...o en primavera o en otoño si no son "otoños valencianos".

Hola a todos.

Pásate por tienda y lo miramos que eres de Valencia :)

No obstante, además del uso que le da Guille, cualquier duda te la podemos solventar ;).

Buenas

Hola que tal, debe ser un modelo antiguo, no la que pregunta el compañero, ya que las primeras llegaron para primeros del 2022, y muy contadas. Rukka cambió las cremalleras para una mejor, no tenemos constancia de ninguna garantía, así que recordemos y mirando en histórico, en productos de los últimos 4 años.

Pero vamos, que si hay un problema, lo resolvemos si está en garantía, y muchas veces, más allá :cool:

Yo la tengo y estoy muy contento. Venía de la BMW Streetguard 2, que era muy buena, pero muy dura, y esta es la más cómoda que he tenido nunca. Perfecta en invierno (el plumón calienta un montón), y la lluvia también muy bien, sin empapar nada.

Compartimos contigo la opinión, es un espectáculo de equipación, ya no solo la chaqueta, el pantalón idem!

ejem, un apunte: si dices que os pilló con pandemia de por medio y que pasaban ya 4 meses de la garantía....tu chaqueta NO es la Rapto-R, más que nada porque la Rapto-R se presentó en 2021 o 2022.....

De hecho, en 2021 me compré yo la Realer....y faltaba muy poco para ser descatalogada por estar a punto de entrar la Rapto-R, que en ese momento no estaba a la venta.

Ahora estamos en un periodo similar, se descataloga la Rapto-R con buenísimos descuentos para el foro primero, lo hemos puesto por aquí, y vendrá la nueva que es muy, muy similar, pero hay que renovarse y como digo yo, mover el mercado :).

Es Parecido a lo que pasó con la Realer, una chaqueta espectacular y llegó la Rapto-R, igual de buena pero con pequeños cambios de diseño y algo más técnica, pero en lo importante, extremadamente iguales y buenísimas.

Compartimos contigo la opinión, es un espectáculo de equipación, ya no solo la chaqueta, el pantalón idem!
Estoy tratando de entrar a vuestra web desde hace un par de días y no hay forma. Aparece el mensaje de la imagen adjunta.
Soy yo o sois vosotros?. Entro desde Panamá. Será por eso?

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-30-10-48-25-97_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-09-30-10-48-25-97_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    36,6 KB · Visitas: 24
Estoy tratando de entrar a vuestra web desde hace un par de días y no hay forma. Aparece el mensaje de la imagen adjunta.

Es cosa tuya(tu ordenador o el servidor de tu empresa, si lo intentas desde el trabajo) o del servidor/proveedor de internet. Al menos desde España se entra sin problemas.

Hola que tal, debe ser un modelo antiguo, no la que pregunta el compañero, ya que las primeras llegaron para primeros del 2022, y muy contadas. Rukka cambió las cremalleras para una mejor, no tenemos constancia de ninguna garantía, así que recordemos y mirando en histórico, en productos de los últimos 4 años.

Pero vamos, que si hay un problema, lo resolvemos si está en garantía, y muchas veces, más allá :cool:
Buenas tardes
Doy fé de ello
Saludos
Jon

Ahora estamos en un periodo similar, se descataloga la Rapto-R con buenísimos descuentos para el foro primero, lo hemos puesto por aquí, y vendrá la nueva que es muy, muy similar, pero hay que renovarse y como digo yo, mover el mercado :).

Es Parecido a lo que pasó con la Realer, una chaqueta espectacular y llegó la Rapto-R, igual de buena pero con pequeños cambios de diseño y algo más técnica, pero en lo importante, extremadamente iguales y buenísimas.

No, si porque me pillais en un momento que no debo, NO DEBO, comprarme otra chaqueta, porque cada vez que veo la Raptorina de mi chica me corroe la envidia (como si la Realer fuese "mala", ¿sabeis? 😅).

Hola que tal, sí, como no realizamos envíos al Continente Americano, lo tenemos capado, porque por desgracia, hay muchos ataques a nuestros servidores desde allí, y Asia 😓
Si quieres te dejo el número de móvil de Javi Castillo y habláis por WhatsApp todo, podemos enviar pedidos pero previa cotización.
Saludos!!

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Veo que los comentarios son buenos , así que me pasaré por Motorraiz que me pilla cerca más menos. Así la veo y espero que me cuadre el precio. Seguro que si. Como bien indicais Motorraiz responde ( me tramitaron la garantia de un cardo y de un airbag) genial.
Espero que no me defraude, ya que la Revit Dominator me ha dejado el listón muy alto.!!
Por quien pregunto? Por Guille?
V s y rafagas a todos.

Hola que tal, sí, como no realizamos envíos al Continente Americano, lo tenemos capado, porque por desgracia, hay muchos ataques a nuestros servidores desde allí, y Asia 😓
Si quieres te dejo el número de móvil de Javi Castillo y habláis por WhatsApp todo, podemos enviar pedidos pero previa cotización.
Saludos!!
Ok, me lo estaba imaginando. Quería ir viendo algunas cosas para enviar a mi casa en Madrid. Tendré que esperar a llegar en diciembre. Saludos

Veo que los comentarios son buenos , así que me pasaré por Motorraiz que me pilla cerca más menos. Así la veo y espero que me cuadre el precio. Seguro que si. Como bien indicais Motorraiz responde ( me tramitaron la garantia de un cardo y de un airbag) genial.
Espero que no me defraude, ya que la Revit Dominator me ha dejado el listón muy alto.!!
V s y rafagas a todos.
La chaqueta no te va adefraudar y si como dice Motorraiz, cambiaron la cremallera pues mucho mejor

Solo que la postventa Rukka la delega en los distribuidores o tiendas por lo que solo te decía que creo que Motorraiz responde

Pena que yo no se la compre a ellos y la respuesta del vendedor en Madrid un desastre y sin respaldo por la marca (al menos en mi caso y en el de mi amigo)

V s y rafagas a todos.

Pregunta por Castillo que es quien lleva la tienda y sabe de este tema ;)

Aunque si quieres preguntar por Guille no problem, yo me acerco a saludar si estoy por allí, faltaría más!

La chaqueta no te va adefraudar y si como dice Motorraiz, cambiaron la cremallera pues mucho mejor

Solo que la postventa Rukka la delega en los distribuidores o tiendas por lo que solo te decía que creo que Motorraiz responde

Pena que yo no se la compre a ellos y la respuesta del vendedor en Madrid un desastre y sin respaldo por la marca (al menos en mi caso y en el de mi amigo)

Lástima lo que te ocurrió!!, por desgracia, muchas veces los importadores/distribuidores/marcas nos dejan con el culo al aire a las tiendas, más veces de lo que debiera..., pero bueno, es nuestro pan de cada día.

La postventa sí que debe llevar un orden, desde la tienda que la tramita con el distribuidor y el distribuidor que lo pone en conocimiento de la marca que es quien debe dar la solución, sobre todo en cosas más complejas, siento que te pasara eso y tengas esa sensación agridulce del producto.

Me imagino que te arregló la ropa Plumas las Cruces, es conocido nuestro, Miguel, para reparaciones o arreglos sobre todo de Gore o de Plumón, es un maestro en lo suyo!!!

Me imagino que te arregló la ropa Plumas las Cruces, es conocido nuestro, Miguel, para reparaciones o arreglos sobre todo de Gore o de Plumón, es un maestro en lo suyo!!!
Correcto, no solo la mia sino la de mi amigo también y todo unos profesionales.

Bueno, es cierto que me decepciono que una marca premium y en uno de sus productos Top, que no hiciera ni en mas mínimo seguimento de la incidencia y si te digo la verdad, cuando la cremallera yo creo que sabian que era defectuosa y no por mal uso (te puedo decir que mi amigo es de los que limpia todo y engrasa, pero vamos que tengo una de las primeras chaquetas goetex de Dainese que compre en Andorra en el año 1996 y le di muchismi uso y las cremallegar siguen funcioando je je

Igual con el tiempo me vuelven a convencer pero de momento creo que voy a probar Klim a ver que tal me va (una pena que no lo trabajeís)

Un saludo

Gracias a todos por ayudarme . Hemos hecho dos equipos.
Gracias a Motorraiz
También a Javi de Motorraiz
Muy contet@s con la compra

Adjuntos

• 6a05653d-370a-45a4-9ef9-652f7921ea0d.jpeg
    6a05653d-370a-45a4-9ef9-652f7921ea0d.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 61
Hola a todos.

Esta es la que quiero y su

Hola a todos.

Rukka , lo mejor de lo mejor , yo y mi mujer lo llevamos en invierno y para frío , agua y la calidad de las protecciones es acojonante , tricapaca de goretex y cordura elástica .
Son caros pero la calidad lo vale y mas si te come un diluvio.
El año pasado en Aragón nos cogió a cuatro motos cada uno con sus pareja un diluvio de 200 km , mis compañeros llevaban Dainesse , alpinestar , bmw todos empapados nosotros con los Rukka Realer y mi mujer con el Raptorina cero agua y una comodidad excelente
Estarás súper contento cuanto más lo uses más te gustará

E tenido 3 rukka y nunca más... y eso que en mi caso la garantía funciona pero nunca tuve problemas con las cazadoras y con rukka en 2 cazadoras dieron problemas...hay marcas mejores a mí parecer..

E tenido 3 rukka y nunca más... y eso que en mi caso la garantía funciona pero nunca tuve problemas con las cazadoras y con rukka en 2 cazadoras dieron problemas...hay marcas mejores a mí parecer..

Me gustaría saber cuáles, para tener más opciones que Rukka el día que decida jubilar mi Rukka Realer. Y sí, ya se que existe KLIM (algún modelo hay que me gusta).

Pd: eso sí, necesito que tengan cordura elástica, Goretex pro 3L y protecciones tipo d3O. Del forro interior ya me encargo yo de conseguir uno bueno, eso no es problema.

Me gustaría saber cuáles, para tener más opciones que Rukka el día que decida jubilar mi Rukka Realer. Y sí, ya se que existe KLIM (algún modelo hay que me gusta).

Pd: eso sí, necesito que tengan cordura elástica, Goretex pro 3L y protecciones tipo d3O. Del forro interior ya me encargo yo de conseguir uno bueno, eso no es problema.
No soy un entendido... pero bueno bering y richa fue lo mejor que e tenido sin gastar un dineral ...

No soy un entendido... pero bueno bering y richa fue lo mejor que e tenido sin gastar un dineral ...

¿y que problemas te dieron las Rukka? Mas que nada porque las dos marcas que mencionas son gama mas bien media, normal que no gastases un dineral.

Ni por asomo tienen caracteristicas tecnicas de una Rukka, una Klim e incluso una Revit de gama alta.

Tambien hay que recordar que no todas las prendas Rukka son iguales. Y es que no es lo mismo una Rapto R o una Shield RD que una Start R

¿y que problemas te dieron las Rukka? Mas que nada porque las dos marcas que mencionas son gama mas bien media, normal que no gastases un dineral.

Ni por asomo tienen caracteristicas tecnicas de una Rukka, una Klim e incluso una Revit de gama alta.

Tambien hay que recordar que no todas las prendas Rukka son iguales. Y es que no es lo mismo una Rapto R o una Shield RD que una Start R
En mi caso una de las cazadoras entró agua y me la cambiaron y la otra la cremallera y descosido de Manga fue reparada en Portugal según concesionario....la garantía cumplió....los reflectante de manga se fastidio digamos se desgastó y ni reclamé..me cansé de rukka la primera rukka que tuve ...rajo la tela en una caída ( se engancha con el espejo) y ya no tenía garantía...

En mi caso una de las cazadoras entró agua y me la cambiaron y la otra la cremallera y descosido de Manga fue reparada en Portugal según concesionario....la garantía cumplió....los reflectante de manga se fastidio digamos se desgastó y ni reclamé..me cansé de rukka la primera rukka que tuve ...rajo la tela en una caída ( se engancha con el espejo) y ya no tenía garantía...

Ok.

En mi caso desde luego no ha sido así. Los reflectantes de las mangas están perfectos (también es cierto que la chaqueta tiene unos 4 años), y agua puedo confirmar que NO ha entrado, pese a algún diluvio que otro que he pillado.

En cuanto a la cremallera, tengo claro que la que lleva la Raptorina de mi chica es "mejor" (o "menos delicada") que la que lleva mi Realer, pero aun así, si algún día da algún problemilla....seguramente será por falta de mantenimiento.

Lo de rajar la tela en caidas....a ver...eso puede pasar en una cazadora de 100 euros y en una Rukka de 1.200.

Pero bueno, como digo, me consta que lo que te pasó a ti no es lo más habitual (al menos entre mi grupo de conocidos con distintos modelos de Rukka, que no son pocos...).

Mi experiencia en este puente de octubre que la hemos estrenado ha sido muy buena. Salía el jueves 9 de valencia con lluvias que fueron persistentes hasta casi Alcañiz. Luego el sábado me llovió toda la ruta. Entramos al restaurante y dejábamos charco. Y domingo de Forcall a Casa por mora de Rubielos , lluvia y más lluvia hasta Barracas
No se ha entrado nada de agua.
Yo estoy muy contento

Adjuntos

• IMG_8785.jpeg
    IMG_8785.jpeg
    341,5 KB · Visitas: 8
Mi experiencia en este puente de octubre que la hemos estrenado ha sido muy buena. Salía el jueves 9 de valencia con lluvias que fueron persistentes hasta casi Alcañiz. Luego el sábado me llovió toda la ruta. Entramos al restaurante y dejábamos charco. Y domingo de Forcall a Casa por mora de Rubielos , lluvia y más lluvia hasta Barracas
No se ha entrado nada de agua.
Yo estoy muy contento

Es que lleváis conjunto "top". Mi chica esta muy contenta con su conjunto Raptorina. Y sí, "dejas charco"....pero mejor que se moje el suelo de la gasolinera o del bar....a que nos mojemos nosotros. total, eso con una fregona se recoje en un momento, mientras que nosotros...ya sabes....puedes tirarte "húmedo" varios días de viaje.

Y encima, lo maravilloso de estas equipaciones (además de no mojarte)...es que al día siguiente están secas. Eso, o si pillas diluvio...y luego para y te tiras unos kms sin lluvia y dándote el aire....se seca "en nah y menos".

Lo único que hay que hacer es asegurarse de que TODAS las cremalleras están cerradas, para qu eno haya paso de agua (a mi chica me toca recordárselo yo, porque ella va tan feliz con alguna cremallera abierta....y ya sabemos que el agua se cuela por cualquier lado).

Atrás