Que tal es la R 1200 C

??? ??? ???

Pues eso Dunkor ........... que nos tienes a todos "in ascuas" ...... ¿que pasó?

:o :o :o

Aun no, estoy en ello. Pero la tengo casi casi, esta semana les mando la pasta. ;D

OÑO me alegro, pero......¿cual? ¿la de color? ;D  es que en cuanto me digas el modelo y el color te voy a inundar de fotos je je

Por cierto, ayer un compañero nuestro del Sector Chicha con una independent amarilla y negra tuvo un arrastrón por culpa de una mancha de gas-oil, el solo tiene un arañazo pero la pobre Cruiser tiene un montón de ellos, por lo que estará en dique seco una temporada hasta que lleguen los repuestos.

Vaya, menuda putada :(

Pues es negra, ABC, puños, cromados e intermitentes, solo le he puesto el sillon acompañante confor, 16000 euros con los extras, impuesto de matriculacion, circulacion, y transporte.

Estoy estudiando ir a por ella, eso me ahoraria 300 euros.

No quiero decir nada hasta no mandar la pasta y ver que realmente es miaaaaaaaa, mi tesoroooo

Dile al compañero que se cuide ;)

Ahora toca fotos siiii fotos

por cierto sabeis donde me puedo bajar algun manual de taller de la moto?

Desde esta direccion te puedes bajar en formato pdf los manuales y alguna cosilla más.
http://images.google.es/imgres?imgu...es?q=bmw+1200+cruiser&svnum=10&hl=es&lr=&sa=N

Venga fotos

UBM144_R1200C1.JPG

SOTc5ODgxOWh0dHA6Ly9iaWxkZXIubW9iaWxlLmRlL2ltYWdlcy9hdXRvaWNvbnMvNTIyNDAxLzExMTExMTExMTM0NzczMzIzLTMwMDEyLTEwODAwNTc2NTcuYmlsZA==

1200c2.jpg

PACR.jpg

SOTc5ODgxOWh0dHA6Ly9iaWxkZXIubW9iaWxlLmRlL2ltYWdlcy9hdXRvaWNvbnMvNTIyNDAxLzExMTExMTExMTM0NzczMzIzLTMwMDEyLTEwODAwNTc2NTcuYmlsZA==

P9080687k.jpg

P9080692k.jpg

he visto que en diferentes modelos cruiser bmw van dos tipos de manillar, el de casa y uno mas lineal, mas corto.

Cual para vosotros es mas comodo y cual es mas estetico? ;D

yo he probado los dos y son muy comodos, es cuestion de estetica, en la mia tengo el mas ancho........ ya que es la que lleva la independent de serie, y me gusta mas pero ya te digo que es tu moto y es cuestion de gustos, jorgetac creo que si que lleva el alto........

Efectivamente yo llevo el alto y voy de maravilla, y creo que la diferencia fundamental es que se va en una postura más erguida y por lo tanto las lumbares reposan perfectamente sobre el respaldo del sillon abatible. Con el manillar de la independent, al ser más bajo y ancho, vas ligeremente más inclinado hacie adelante y por lo tanto las lumbares no llegan bien al respaldo..........yo es que me he acostumbrado tanto a llevar el sillón abatible pegadito a las lumbares que cuando llevo otra moto me siento raro.
Pero vamos, ambos son muy cómodos, es cuestión de gustos.

Efectivamente yo llevo el alto y voy de maravilla, y creo que la diferencia fundamental es que se va en una postura más erguida y por lo tanto las lumbares reposan perfectamente sobre el respaldo del sillon abatible. Con el manillar de la independent, al ser más bajo y ancho, vas ligeremente más inclinado hacie adelante y por lo tanto las lumbares no llegan bien al respaldo..........yo es que me he acostumbrado tanto a llevar el sillón abatible pegadito a las lumbares que cuando llevo otra moto me siento raro.
Pero vamos, ambos son muy cómodos, es cuestión de gustos.
BMW-R1200C-1997%20text.jpg

Jo,me estan empezando a entrar unas ganas locas de rastrear el mercado,y los conces,que no veas.
Si no es por que la R1150R la tengo nueva,y no quiero perder mucho dinero......
Y me fastidia,porque el año que viene,ya seguro que no quedaran nuevas,y tendre que ir al mercado de segunda mano...(en el remoto caso,de que mi novia me deje cambiarla....lo cual parece improbable). :P

Por cierto,que duracion os dan este tipo de neumaticos?
Que precio tienen?

Se han dejado de vender en España?,o en toda Europa?

Bueno,a ver si me calmo,que estoy a punto de cojer el telefonoooo!!!!!!!!

Se han dejado de fabricar, solo quedan las que quedan.

Por mi experiencia personal te diré que los neumaticos, por lo menos los Michelín Commander, que son los que trajo mi moto, el delantero me ha durado 15.000 kms ya que estoy a punto de cambiárselo y el trasero le calculo que a los 20.000 kms, tendré que cambiarlo..... y no voy despacio precisamente.
En cuanto al precio, creo que el delantero anda por ciento y pico de euros y el trasero unos 200, pero existen otras marcas más baratas, pero yo repetiré con Michelín.

bueno a mi el rastreo me costo trabajo, pero queda algo todavia, y si no hay nada en España siempre te queda la esperanza de importacion.

Yo estoy chequeando el precio, a ver si me merece la pena, lo que si tengo claro es que el mercado de segunda mano esta casi a precio de concesionario, incluso estos mas bajo pues estan fritos por quitarse las ultimas de encima. A mi ya me han rebajado 2500 Euros y estoy a ver si me regalan un casco.

Si todo va bien para el fin de semana que viene la tengo en casa. :D

Si deseas realmente saber algo, no dudes en darme un toque y te comento que queda, asi te ahoras unas cuantas llamadas.

Esta tarde por lo visto otro concesionario me ha llamado ofertandome la misma moto mas barata.

jjejejeje si al final me la van a regalar y todo jejejeje

Por cierto el manual genial, lastima que este en italiano y la pagina web un alucine, lo que me jode es que no tengamos eso en castellano, tanto cuesta unirnos y hacer un club cruiser?

Un saludete. ;)

Te adjunto unas fotos hechas ayer en nuestra habitual cena de los jueves

bos.sized.jpg

bot.sized.jpg

bor.sized.jpg

Yo soy el "guaperas" del polo blanco de la primera fila je je

Hola, Dunkor

Dunkor dijo:
Yo estoy chequeando el precio, a ver si me merece la pena, lo que si tengo claro es que el mercado de segunda mano esta casi a precio de concesionario, incluso estos mas bajo pues estan fritos por quitarse las ultimas de encima. A mi ya me han rebajado 2500 Euros y estoy a ver si me regalan un casco.

Si no es mucha indiscrecion, ¿te han rebajado 2500 de los 16000 euros que te costaba o 16000 es el precio final? Yo tambien estoy interesado en la 1200C y me la dejan en 15600 (ABS, puños y asiento confort) sin necesidad de transporte.

Lo que me mosquea es que el precio me lo dieron hace dos semanas y es, practicamente, el mismo precio que me dieron en febrero y en noviembre y si cojo la tarifa oficial de BMW del 01/01/04 le sumo el ABS, los puños y el asiento me vuelve a dar la misma cantidad.

Gracias y hasta luego.

Estaba valorada en 17800Euros y se queda aproximadamente en lo que tu comentas, pero de segunda mano otro concesionario me la vendia cerca de los 17000, lo cual no merece la pena.

Ahora estoy esperando otros precios a ver que dicen.

M.A. dijo:
Hola, Dunkor

Si no es mucha indiscrecion, ¿te han rebajado 2500 de los 16000 euros que te costaba o 16000 es el precio final? Yo tambien estoy interesado en la 1200C y me la dejan en 15600 (ABS, puños y asiento confort) sin necesidad de transporte.

Lo que me mosquea es que el precio me lo dieron hace dos semanas y es, practicamente, el mismo precio que me dieron en febrero y en noviembre y si cojo la tarifa oficial de BMW del 01/01/04 le sumo el ABS, los puños y el asiento me vuelve a dar la misma cantidad.

Gracias y hasta luego.

>:( la veo muy cara, mas si la tienen en stock, rebajale a esa cifra 1200 euros y ..... bueno me lo podria pensar, es una moto que ya no esta en catalogo desde hace ya meses

¡Las JOYAS exclusivas siempre han sido caras.....! ;D ;D ;D

te lo digo porque la 1200 que habia en alicante, la han vendido a alguien de malaga...... la has pillao al final de aqui o que ::) ::) :P

dracu dijo:
>:( la veo muy cara, mas si la tienen en stock, rebajale a esa cifra 1200 euros y ..... bueno me lo podria pensar, es una moto que ya no esta en catalogo desde hace ya meses

Yo esperaba que por lo menos regalasen la pantalla y las maletas (como hicieron cuando liquidaron la R 1100 R) que mas o menos es el descuento que dices. Pero como no hay modelo sustituto no les debe interesar.

Seguramente sere yo, ejemmmm es que quien negocia la compra es mi chica, dudo que haya otro de Malaga, el tio nos llama a diario, pero estoy chequeando el mercado, si este fin va todo bien ire a verla.

Estoy mirando el mercado Aleman.

pues de 17000e na de na, mu cara, que bajen, y si no de importacion o 2º mano que tambien hay impecables, ya nos cuentas...........

Pues si les cuento lo que me regalaron a mí.....

Maletas, defensas, pantalla y tapa alternador niquelada.

Quien no llora, no mama.

De todas formas, donde esté una nueva, que se quiten las de 2ª mano...por lo pronto tienes 2 años de garantía, en el que te cambian lo que haga falta.

...............y no os durmáis, que os quedáis sin moto.

r1200c.jpg

05-g.jpg

04-g.jpg

chrome-cover.jpg

Chasis
r1200c%20chassis.jpg

Motor
r1200c%20engine-exhaust.jpg

Caja
r1200c%20gearbox.jpg

Cardan
r1200c%20rear.jpg

Y ya está bien por hoy, que se me aburren.

Tengo ahora una R 1150 GS que no quiero quitarme de encima por nada y me gustaría una C para vacilar los domingos y recados de entre semana. Como quiero las dos y eso sale mucho pues la opción es una de segunda mano que este tirada de precio. Sabéis de algo?
Un saludo

Me dice el vecino de abajo que os pregunte cuando váis a dejar de poner fotos de la Cruiser, que se le están haciendo en el techo unas marcas con la forma de mis dientes...

;D

Dile al vecino que paciencia....o que te regale una Cruiser.
Por cierto, esta tarde me he dado un paseíto con la parienta, precioso, entre otras cosas por lo bonita que es mi isla y lo bueno del clima......y a velocidad de Cruiser....una delicia.

Te comento, segunda mano solo he mirando en general y sale tan cara como nueva, en motos de importacion, una pagina que solo tiene como punto de contacto un email que no te contestan, asi que no se yo si te puedes fiar de ellos, tienen precios interesantes pero claro, tienen sus kilometros, unos 9.000 euros aproximadamente cuatro añitos y unos 10.000 kilometros con un monton de extras, te ahoras unos 5000 Euros.

Mi pregunta, en una moto como esta, merece la pena intentar ahorarte dinero, al final realmente es ahoro o problemas???

Yo estoy barajando todas las vias, pero me estoy decantando por una nueva.

Tambien me han ofrecido una con 3000 kilometros por solo 14000 euros, te ahoras unos 1000 euros, claro que es segunda mano, creo que tiene un año.

Tal vez los que tengan moto de segunda mano te puedan ayudar mas que yo, pero el precio no te creas que baja mucho, por lo visto son dificiles de encontrar.

Un saludo ;)

Modelo: R 1200 C MONTAUK
Año: FEBRERO 2004
Color: AZUL METALIZADO
Kilómetros: 5919
Descripción: ABS integral, catalizador, puños calefactados, kit de cromados, asiento comfort, luces de emergencia, etc... Muy cuidada, como nueva. Todavia tiene garantia oficial hasta Febrero de 2006. TRANSFERENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO.

PRECIO: 14.400 euros.

Otro ejemplo

Modelo: R 1200 C
Año: JULIO 1999
Color: ROJO
Kilómetros: 21150
Descripción: ABS, catalizador, puños calefactados, pantalla, maletas, protecciones de cilindros, cromados, ruedas como nuevas, muy cuidada. TRANSFERENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO.

PRECIO: 9.400 euros.

Jorgetac dijo:
Dile al vecino que paciencia....o que te regale una Cruiser.

Pues oye, me has dado una idea, vamos a ver si cuela

Jorgetac dijo:
Por cierto, esta tarde me he dado un paseíto con la parienta, precioso, entre otras cosas por lo bonita que es mi isla y lo bueno del clima......y a velocidad de Cruiser....una delicia.

Ahí, ahí, hurgando en la herida ;) ;D

Sobre la compra de una Cruiser, en mi caso, que la que me gusta es la 850 y no la 1200, el mercado de ocasión es OBLIGADO. Parece opinion generalizada que el boxer de 850 es bastante más redondo en funcionamiento que el 1200, y como entre otas cosas la usaría a diario para moverme por ciudad, creo que en ese ambiente tb se desenvuelve mejor ese motor que el 1200 (además de temas de seguro, impuestos y demás).

Por lo poco que he visto (casi siempre las que tienen son la 1200) se pueden encontrar desde 9.000 ? y a veces hasta con menos de 10.000 Kms.

Precisamente ayer vi por aquí un post sobre compra de motos en Alemania donde se recomendaba una web de una empresa de Valladolid (http://www.motosdeimportacion.com) que se dedica a traer motos de allí, parece bastante eficiente y seria, y creo que alguien ya había trabajado con ellos.

En la web te indica todo el proceso de reserva, papeleo y demás (te la dan ya transferida, matriculada y con ITV pasada) que según ellos son estos:

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR UNA MOTO Y TIEMPOS DE ESPERA

Para hacer el pedido de una moto hay que dejar una señal en función del precio de la moto.
Normalmente 300 ? si vale menos de 6.000 ? y 600 ? si vale mas de 6.000 ? .
Nosotros efectuamos el pago del total de la moto al concesionario alemán.
A los 5 días de ser efectivo el dinero en Alemania, enviamos a la compañía de transportes a recogerla.
Después de unos 15-30 días la moto nos llega a Valladolid.
( Este tiempo es meramente informativo ya que puede ser menor o mayor en función del lugar de recogida. )
Se solicita la ficha reducida o ficha de homologación para poder pasar la I.T.V. 3-4 días.
Se pasa la I.T.V. a la moto, tardan unos 10 días aproximadamente en darnos los papeles.
Se pagan los impuestos y tasas correspondientes a Hacienda y al I.V.T.M correspondientes.
Se hace la matriculación nueva en Trafico y el cambio de titular correspondiente. 3-4 días.
Por ultimo, antes de realizar el punto 8, la moto tiene que estar pagada en su totalidad por el cliente.
No se han puesto en esta lista los tiempos ni procedimientos empleados para revisar la moto, porque eso se hace durante el tiempo que se estén realizando los tramites y la moto tiene que estar inmovilizada.

Estos son los tramites y tiempos necesarios empleados para traer una moto, esto será siempre así excepto cuando por causas ajenas a nosotros algún tiempo se alargue mas de lo debido.
Tampoco serán de aplicación para las motos que tengamos nosotros aquí ya en España pues no se contaran los puntos 2, 3 y 4.

Tenían incluso cmo ejemplo una R 1200 C de Abril `99 con 39.000 Kms por sólo 7.800 ?

Sinceramente, si en algo puede merecer la pena ir a la segunda mano y la importación es en motos de este tipo, donde el ahorro puede suponer más de 6.000 ?, que recordemos que es nada más que UN MILLÓN de pelas...demasiada pasta... y sí, no es lo mismo una cosa nueva que una usada, pero es que la diferencia es demasiada.

Donde a lo mejor no me lo planteaba yo es en pillar una con sólo unos meses y con menos de 5.000 Kms para ahorrar unos 3.000 o menos en un precio que supera los dos millones de pelas, pero bajar de los 8.000 en una moto con unos pocos años si nueva se aproxima a los 20.000 ? es para pensárselo ¿no?

Eso sí, supongo que tb el caso de la Cruiser es algo atípico, al ver esos kilometrajes tan relativamente bajos en motos de más de 4 años (a veces sale a 2.000 Kms anuales) me da a mí que son la típica moto comprada por impulso o capricho que ha rulado poco, en principio buena cosa para el comprador de la moto de ocasión, pues el precio baja bastante y el uso que se le ha dado es poco y debería estar en buen estado.

Distinto sería el caso de una RT cuyo dueño la hubiera usado en consonancia con el espíritu de esa moto, te encontrarías con una moto de 4 años con 100.000 Kms.

En fin, seguiremos ahorrando, pero al menos ahora sé que sólo tengo que llegar a unos 8.000 ?, que digo yo que la de 850 será algo más barata que la 1200 ¿no?

Señores yo compre la mia r1200 independent con
7000 kms, importada de alemania y con un año de garantia por escrito, y hasta ahora ya tiene cerca del
año y 17000 kms sin una sola pega, creo que las de
segunda mano es suerte. Me costo con todos los extras
11500 €, tenia dos años..... UNA CHIQUILLAAA... :D :D

No pretendo desmoralizar a nadie, Dios me libre, pero personalmente nunca compraría una moto de segunda mano, salvo la de alguien muy conocido mío y con pocos kms y poco tiempo, ya que les recuerdo, que a veces el tener mucho tiempo una máquina parada tambien sufre deterioros importantes.

Otra cosa, estimado docemonos, me parece poco motor el de la 850. Al principio solo creerás que la quieres para ciudad, y para ahí, perfecto, pero como quieras salir al campo con acompañante y subir un puerto de montaña, lo vas a pasar fatal.

Resumiendo: Nueva y 1200.

Pues no estoy totalmente de acuerdo. Yo he comprado muchos vehículos de ocasión y núnca he tenido una mala experiencia; eso si, no voy buscando gangas ni escatimando en precio, ni con prisas, ni buscando una cosa concreta.
:D

Jorgetac dijo:
Otra cosa, estimado docemonos, me parece poco motor el de la 850. Al principio solo creerás que la quieres para ciudad, y para ahí, perfecto, pero como quieras salir al campo con acompañante y subir un puerto de montaña, lo vas a pasar fatal.

Resumiendo: Nueva y 1200.

La verdad es que incluso si tuviera la pasta me daría reparo comprarme una 1200 nueva... son casi 6 años de hipoteca de una casa :D

Y por la potencia no creo que tuviera queja, el Puerto de la Cadena lo he hecho con un amigo en su R 850 R (que el motor es el mismo pero con más potencia) y como no soy de los que le retuerce la oreja al hierro, noté potencia de sobra... y eso que mi amigo desde detrás me decía "apriétale, apriétale" pero como cada día estoy más viejo y ya ni en la falsa seguridad del coche paso de 140... :-[

Además ¿para que está la 4ª velocidad? ¿No era para subir los puertos de montaña con paquete y equipaje? ;D

De todas formas muchas gracias por el consejo, Jorge. La verdad es que supongo que acabaré pillando una 1200, aunque sea de 2ª, por una razón muy sencilla: casi no hay Cruiser de 850 en el mercado de ocasión...

Querido abuelete, no digo que todas las de segunda mano salgan ranas, pero por si acaso....nueva, aunque cuando no se puede, no se puede y hay que rebuscar lo mejor que encontremos.
Solo un pequeño ejemplo, hace un par de meses, un compañero del sector chicha compró una Cruiser de segunda mano, impecable, con 6000 kms y cuatro años....pues la semana pasada le cascó el retén del cardan, y eso con esos kms es impensable, aunque no siempre tienen que ocurrir esas cosas.....y se de otros ejemplos que van de maravilla, es suerte.

Esa avería la tuve en la R 65 con muy poquitos Kms. también, y la compré nueva, pero salvo el susto de mojar la rueda trasera de aceite no era un problema de la máquina sino de un retén defectuoso, me lo cambiaron en garantía.

:-/

Bueno pues hoy me he quedado con cara de tonto, cuando he llamado para pedir datos para la transferencia de la moto, resulta que mi chica se le olvido dar una señal para reservarla, y justo hoy, esta mañana la han reservado para otro, me han dicho que si mañana no la compra pues pasa a ser mia.

Bueno como que no creo tener tanta suerte, asi que me quede sin moto, primero por que paso de segunda mano, segun sus precios no me convencen, realmente para tener una ganga debe tener mas de 20.000 km y mas de 5 años.

He llamado a BCN tal como comento alguien anteriormente, pero con tan mala suerte que no lleva ABS ni posibilidad de ponerselo.

Uffffffffff estoy tan desanimado que paso de seguir buscando.

Si os enterias que por vuestro conce hay una pues se agradeceria el telefono.

PD: Nunca dejeis en manos de otra persona si vosotros podeis hacerlo.

Sobre todo agradecer vuestro apoyo y ayuda sin vosotros este sueño no habria sido tan real. Pero al final los sueños, sueños son.

Nos seguiremos viendo, un saludo. :-/

Hola amigo dunkor,si te interesa yo tengo una 1200cl con 8 meses le quedan 16 de garantia oficial,mi numero de telefono es 620901617,si me llamas te explico porque la vendo,un saludo Jose Luis.

¡¡Más sabe el diablo por viejo, que por diablo!!

Jorgetac dijo:
...............y no os durmáis, que os quedáis sin moto.
.

Tranquilo y no te rindas, que seguro que aun queda alguna por ahí.

Mecachis en la mar...hasta yo me he quedado chafado.

Jorgetac dijo:
Solo un pequeño ejemplo, hace un par de meses, un compañero del sector chicha compró una Cruiser de segunda mano, impecable, con 6000 kms y cuatro años....pues la semana pasada le cascó el retén del cardan, y eso con esos kms es impensable, aunque no siempre tienen que ocurrir esas cosas.....y se de otros ejemplos que van de maravilla, es suerte.

Pero a veces esas cosas y otras similares son mala suerte, todos hemos leído aquí y conocemos personalmente casos de la moto (o el coche) nuevos que han salido rana en una cosa u otra... es que al que le toca la china le toca :(

Claro que sí, la suerte es la suerte.
Para seguir desconsolando al personal, una foto de mi niña hecha hoy....que acabo de llegar de nuestra reunión de los jueves...y mañana viernes tenemos ruta nocturna, con cena y posterior subida al Teide...¡es que aquí en el sector chicha no paramos!
bpc.sized.jpg

bpd.sized.jpg

Atrás