Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dunkor dijo:Yo estoy chequeando el precio, a ver si me merece la pena, lo que si tengo claro es que el mercado de segunda mano esta casi a precio de concesionario, incluso estos mas bajo pues estan fritos por quitarse las ultimas de encima. A mi ya me han rebajado 2500 Euros y estoy a ver si me regalan un casco.
M.A. dijo:Hola, Dunkor
Si no es mucha indiscrecion, ¿te han rebajado 2500 de los 16000 euros que te costaba o 16000 es el precio final? Yo tambien estoy interesado en la 1200C y me la dejan en 15600 (ABS, puños y asiento confort) sin necesidad de transporte.
Lo que me mosquea es que el precio me lo dieron hace dos semanas y es, practicamente, el mismo precio que me dieron en febrero y en noviembre y si cojo la tarifa oficial de BMW del 01/01/04 le sumo el ABS, los puños y el asiento me vuelve a dar la misma cantidad.
Gracias y hasta luego.
dracu dijo:>la veo muy cara, mas si la tienen en stock, rebajale a esa cifra 1200 euros y ..... bueno me lo podria pensar, es una moto que ya no esta en catalogo desde hace ya meses
Dunkor dijo:ejemmmm es que quien negocia la compra es mi chica, .
Jorgetac dijo:Dile al vecino que paciencia....o que te regale una Cruiser.
Jorgetac dijo:Por cierto, esta tarde me he dado un paseíto con la parienta, precioso, entre otras cosas por lo bonita que es mi isla y lo bueno del clima......y a velocidad de Cruiser....una delicia.
Jorgetac dijo:Otra cosa, estimado docemonos, me parece poco motor el de la 850. Al principio solo creerás que la quieres para ciudad, y para ahí, perfecto, pero como quieras salir al campo con acompañante y subir un puerto de montaña, lo vas a pasar fatal.
Resumiendo: Nueva y 1200.
Jorgetac dijo:...............y no os durmáis, que os quedáis sin moto.
.
Jorgetac dijo:Solo un pequeño ejemplo, hace un par de meses, un compañero del sector chicha compró una Cruiser de segunda mano, impecable, con 6000 kms y cuatro años....pues la semana pasada le cascó el retén del cardan, y eso con esos kms es impensable, aunque no siempre tienen que ocurrir esas cosas.....y se de otros ejemplos que van de maravilla, es suerte.