alguien ha montado o probado esta cupula?
Pantalla Vario para BMW R850R & R1150R | Accesorios Hornig para BMW
Pantalla Vario para BMW R850R & R1150R | Accesorios Hornig para BMW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alexis, esta cúpula es excepcional, muy practica, la puedes graduar en altura e inclinación, buen precio y bastantes, repito, bastantes menos turbulencias y ruidos que la touring original, yo la tuve tres años y muy contento, yo llevaba la misma cúpula y los protectores de puños de la 1150 gs y hacían buena combinacion, hablando siempre desde el lado practico.
Hola de nuevo, yo he visto las dos en directo y a mi particularmente me gusta mas la MRA, incluso en verano le quitaba la parte de arriba, ten en cuenta que yo la monte por los ruidos que hacia la pantalla original en el casco, la original envia todo el flujo de aire directamente al casco y en cambio la MRA no, que te gusta la Puig, pues adelante, creo que cualquiera de la dos te ira infinitamente mejor que la original, con decirte que los ultimos dos años llevaba la sport pequeña y me molestaba menos el ruido del aire que la original grande, ahora tienes que saber que te has comprado una NAKED, no le pidas peras al olmo, aire siempre vas a tener, vas en moto y ademas en una de verdad, saludos.
dime que cupula es esa, que marca, referencia, etc.. graciasYo tenía esta