¿que tal está el asfalto de Puerto Galis?

gon

Curveando
Estimados amigos,
El año pasado hicimos una ruta desde Málaga hasta Jerez por toda la Serranía de Ronda y Cadiz, lo malo es que al pasar por Puerto Galis, a algún desgraciado de Obras Públicas se le ocurrió tapar las grietas del asfalto con alquitrán a lo bestia y no veas como resbalaba, había que frenar esquivando el alquitrán, estamos pensando en pasar por allí este año sobre todo por que en el tramo hasta Paterna de Rivera estaba el campo lleno de animales pero no estamos seguros si quizás lo han vuelto a asfaltar, ¿alguien de la zona que me lo aclare?
gracias,
vss
gon

Saludos.

Me interesan también las respuestas para mi garbeo del sábado por la zona.....

Así estaban algunas carretras de Cádiz el año pasado:

P5010032.JPG

V´ss.

El domingo pasado fué la última vez que pasé por Pto.Galiz y está igual hay zonas en las que el parcheo con alquitran abunda,han tapado las grietas y punto.
Hay que tener cuidado en esas zonas pero vamos es recomendable esa ruta , aminorar la marcha y ya está.
De Corte de la Frontera a Alcalá hay 45 km y los parches no llegaran a 4 km. :)

4362736B766E060 dijo:
El domingo pasado fué la última vez que pasé por Pto.Galiz y está igual hay zonas en las que el parcheo con alquitran  abunda,han tapado las grietas y punto.
Hay que tener cuidado en esas zonas pero vamos es recomendable esa ruta , aminorar la marcha y ya está.
De Corte de la Frontera a Alcalá hay 45 km y los parches no llegaran a 4 km. :)
pues yo pasé el año pasado y estaba el alquitrán recien echado y no veas los extraños que hacía la moto, me imagino que habrá mejorado con el tiempo...

5E534F485D501C0 dijo:
Saludos.

Me interesan también las respuestas para mi garbeo del sábado por la zona.....

Así estaban algunas carretras de Cádiz el año pasado:

P5010032.JPG

V´ss.
eso no puede ser Cadiz  >:(

eso es una carretera de Bilbao con bordillo y acera
  :o

Mi esposa y yo estuvimos por allí en julio de 2.009 y, aparte de lo inconmensurable que es Cádiz y su gente, Puerto Galis es un placer andarlo en moto ;). Te dejo un vídeo para que te hagas una idea. Por aquel entonces el asfalto me pareció que estaba bien, sin problemas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eDj0T1RhLY0[/media]

Vs y ráfagas pa to kiski.

El asfalto no es bueno, pero es mas peligroso encontrarse con los que se cuelan en la trazada e invaden el sentido contrario, cuidadin que ahora hay muchos majaretas en estos dias.-Saludos

efectivamente, no es buen momento para ir, pero el acceso que va hacia la presa del pantano de los hurones estába cortado hace un mes o asi, la carretera está bien desde Alcalá, pero unos parches negros tapagrietas que hay en el suelo resbalan ;)

Lo de tapar con alquitrán las grietas ó con betún... suponemos que es para meter miedo a los moteros, ya que en los últimos años han aumentado el número de motos y accidentes...

Lo de animales sueltos... es un clásico por la zona... antes te encontrabas muchos jabalíes en medio de la carretera.

En la zona de El Pedroso-Paterna, durante el veranos, si me he encontrados animales carroñeros comiendo en medio de la carretera...

La carretera que va de Alcalá de los Gazules hacia Pto Gali la han parcheado con alquitrán todas las grietas. Tienes que ir muy despacio en cada curva y no tumbar mucho porque te hace extraños la moto. Ya si vas de Jimena a pto gali o de ubrique a pto gali bien.

Una de las veces que pasé por allí coincidí con una pareja de la GC, supongo que del Seprona, con Xt,s en la Venta. Les comenté lo del parcheado y tal y se encogieron de hombros sin mediar palabra y acto seguido uno de ellos fue directo a mirar nuestras ruedas traseras a ver cuánto nos quedaba por tumbar. En fin....

VSssss

Atrás