¿Que tal estan las f 650 gs "antigüas"?

zola

Arrancando
¿Que tal estan las f 650 gs "antigüas"?

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, estoy interesado en comprarme una f650 de segunda mano del año (95-99). Viendo precios, encuentro por 3000-3300€

La quiero para ir a trabajar en verano, y hacer pequeños paseos, nada de viajes largos etc.

¿Que me comentais de esta moto? ¿Es fiable? ¿Es cara de mantener? ¿Que tal anda?

Todo lo que me digais sobre esta moto, bienvenido sera.

Muchas gracias.

zola la gesita es una máquina que con sus 55 CV te permite circular por calquier tipo de carretera tanto por su velocidad 170 km como por su versatilidad carretera y trail.
Es una máquina que lleva un cilindro motor rotax muy desarrollado y conocido, el cual es un mechero pues gasta un 3,70l a los % como ves es un mechero que te permite una autonimía muy considerable de 400 km apróximados, por su peso muy manejable y con mucha maniobravilidad, actualmente a bajado su precio considerablemente tanto nueva 6000€ como de 2º mano pues por entre 4000 y 4500€ se puede encontrar en el mercado GS de sólo 2 y 3 años ;) asi que segun tu yo no me compraría una (95-99) por el precio 3000-3500€ pudiendo pagar algo más y sacarla con menos años ;)
Espero que te sirva algo mi ladrillo pues te puedo decir que yo tengo una del junio del 2004 (limitada 45.000km) y ya quisiera yo que me diesen 4000€ para sacarme otra nueva :D ;)
saludos

Como esta el mercado de segunda mano ahora mismo puedes encontrar gs650 con 2 y 3 años por poco mas de 4.500euros.

Si quieres saber cosas de este modelo , vete a la seccion de Motos Trail del foro y busca el post "dejanos ver tu F650 (93-99)" , estara en la primera o segunda pagina.
De esta moto como propietario solo te puedo decir que van geniales y que...no electronica=no problemas ;D ;D ;D ;D , esta moto no tiene inyeccion , ni sensores , ni nada de nada de electronica...que con el paso del tiempo serian problemas.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss

Hola,,esta moto va muy bien....carretera...trabajo ....pistas faciles.............muy bien.........y si adems te animas un poco en carretera de montaña.........OJO que ni las japos te van a seguir..........animo ,,es buen cacharo.

saludos y rafagas

Especial para trabajo y salidas. Puedes meterte e ir a donde tu imaginacion te lleve. Segura y economica (lo digo por la gasolina, ya que BMW = $$$$$$$). Te acabas enamorando de veras...... ;D

Atrás