franhypermotard
Acelerando
A ver que se sabe de este guadabarros de Accesorios Puig, tengo intención de pedirlo para montarselo a mi moto cuando me la den a final del mes que viene, así ira protegida del agua y suciedad desde el 1º minuto de su estreno, yo lo hago además de por no mojarme yo mismo, por proteger más aun las partes delicadas de la moto (bateria, vastago amortiguador, etc)
Alguien que lo tenga montado? que tal queda y que resultado da en lluvia? y de paso que cuelgue alguien una foto de su moto con este guadabarros puesto
Ah! y ya se que este guadabarros no es apropiado para ir por lo marrón, por el barro que se pueda incrustar dentro, pero es que yo para lo marrón gorinango :
ya tengo mi moto de enduro, y el otro que he visto en wunderlich no me gusta >
es un poco aparatosillo y va cogido además de con tornillos con unas bridas al chasis
aunque ese si es apropiado para meterte por campo pero no queda esteticamente muy bien en la moto :-/
esta es la foto del guadabarros de Puig en su web
Alguien que lo tenga montado? que tal queda y que resultado da en lluvia? y de paso que cuelgue alguien una foto de su moto con este guadabarros puesto
Ah! y ya se que este guadabarros no es apropiado para ir por lo marrón, por el barro que se pueda incrustar dentro, pero es que yo para lo marrón gorinango :

esta es la foto del guadabarros de Puig en su web