Que tal F800R en asfalto roto y bacheado?

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Con solo 125mm de recorrido en suspensiones que tal filtra irregularidades en el asfalto??? Se va cómodo o se te saltan los empastes de los dientes? Mi Monster620 con 130mm es un dolor en asfalto malo.

He visto la oferta para la F800R full equip etc sin entrada y la verdad que te lo ponen a huevo... Entiendo los problemas de juventud de la saga F se corrigieron en estos años? Estamos ante un producto pulido y mejorado , no?

Yo vengo de tener siempte deportivas,y los baches con esta son otra cosa,mucho mejor,por supuesto no es una trail,pero no se comporta mal.

Mi opinión no creo que sirva de mucho viniendo de una scooter 125. Pero la verdad es que ahora voy en un sofá con la f800r y el pasajero ya ni te cuento. Era el peor parado en la 125.

La verdad es que la oferta si que atrae para una f800R o GT

A ver no es que quiera meter la pata. Yo tengo la ST y la verdad que para mi es una delícia.
Si tienes pensado de hacer carretera mala o caminos, no has pensado en comprarte la f800gs? Para lo que quieres hacer a lo mejor te iría mejor.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A ver no es que quiera meter la pata. Yo tengo la ST y la verdad que para mi es una delícia.
Si tienes pensado de hacer carretera mala o caminos, no has pensado en comprarte la f800gs? Para lo que quieres hacer a lo mejor te iría mejor.
Un saludo

No. No metes la pata. Soy bajito y la F800Gs me pilla alta ... Lo marrón no lo tocare nunca y mi Monster con llanta de 17" me condiciona mucho... Ha sido durante 14 años mi única experiencia motera.

Si la F700Gs no estuviera "capada" y tuviera el tren delantero de la F800R tendría muchas dudas...Pero no es el caso.

La decisión está tomada, en un par de días entregare una pequeña señal y la documentación para el select. Lo peor es la venta de mi Monster...La Virgen, el cariño se le coge a la mierda de máquinas estás... Mientras recopilaba libro mantenimiento, facturas revisiones, sacaba de bajo el asiento mis cosas etc etc no he podido evitar emocionarme... Que pena me da no poder conservarla. Tantos recuerdos...Me encuentro raro. Sensación agridulce... Por un lado contento por estrenar nueva moto y por otro triste por soltar la mía...

En fin supongo durará poco este trance.

Saludos y gracias.

Última edición:
No. No metes la pata. Soy bajito y la F800Gs me pilla alta ... Lo marrón no lo tocare nunca y mi Monster con llanta de 17" me condiciona mucho... Ha sido durante 14 años mi única experiencia motera.

Si la F700Gs no estuviera "capada" y tuviera el tren delantero de la F800R tendría muchas dudas...Pero no es el caso.

La decisión está tomada, en un par de días entregare una pequeña señal y la documentación para el select. Lo peor es la venta de mi Monster...La Virgen, el cariño se le coge a la mierda de máquinas estás... Mientras recopilaba libro mantenimiento, facturas revisiones, sacaba de bajo el asiento mis cosas etc etc no he podido emocionarme... Que pena me da no poder conservarla. Tantos recuerdos...Me encuentro raro. Sensación agridulce... Por un lado contento por estrenar nueva moto y por otro triste por soltar la mía...

En fin supongo durará poco este trance.

Saludos y gracias.
Jajaja, enhorabuena. Creo que has tomado una buena decisión. Y supongo que la Ducati tendrás muchas fotos.
Creo que con la nueva irás más cómodo encima de ella y si tienes compañera de viajes te diría que también irá muy cómoda.
Bueno espero que la disfrutes mucho, tanto como a la Ducati.

Yo tengo la F800R del 2012 y muy muy muy poca experiencia (tengo el A desde hace unos meses).
Echa un vistazo a la carretera SG-V-2316 que va hasta Pedraza desde la N-110... no voy deprisa pero lo pasé fatal para la espalda, riñones y brazos, aunque tampoco tuve en ningún momento la sensación de que la moto me llevara a mi o que no fuera por donde quisiera, realmente creo que fue más por la poca velocidad que por la suspensión.

Personalmente para ese tipo de carreteras yo no me la pillaría.

Yo tengo la F800R del 2012 y muy muy muy poca experiencia (tengo el A desde hace unos meses).
Echa un vistazo a la carretera SG-V-2316 que va hasta Pedraza desde la N-110... no voy deprisa pero lo pasé fatal para la espalda, riñones y brazos, aunque tampoco tuve en ningún momento la sensación de que la moto me llevara a mi o que no fuera por donde quisiera, realmente creo que fue más por la poca velocidad que por la suspensión.

Personalmente para ese tipo de carreteras yo no me la pillaría.

Si. Para esas carreteras una trail asfaltica es mejor... Pero en mi caso son esporádicas y puntuales , pequeños tramos en medio de una ruta mayor etc...con mejorar respecto a Monster ya me doy por satisfecho...

En breve podré poner impresiones...Esta tarde me pongo la soga al cuello (firmo el select) jajajajaj...La culpa fue del chachachá (gabinete caligari)...Los paquetes y el 0€ de entrada me han animado a tirarme a la piscina.

Saludos.

13895473_1091329767625135_2441520161509164565_n.jpgYo tengo la F800R 2015 he estado con ella 54mil Kms y vaya que no me ha dado ningún problema, he salido sin querer a algunos viajes en los que he tenido que hacer mucho off road y no he tenido problema alguno (tampoco es una moto para estas jugadas pero no la pasas tan mal) en mi ciudad hay demasiados baches e imperfecciones y no tengo que quejarme que las suspensiones vayan mal para mi la moto va perfecta aunque quiero cambiarla ya por algo más grande jeje saludos!

Las suspensiones, me refiero a la trasera, porque la delantera es lo que hay, hay que tener en cuenta que se puede y debe, regularse según la carga, si la llevamos a tope t vamos sólos será una piedra, además la versión 2015 con uno de los packs lleva el ESA, que además permite regular en normal/sport/confort.

Tapatalkeando

Para mi la suspension de la f800r es durilla, yo he tenido que aflojarla y normalmente voy en opcion confort, ayer pase por una carretera con bastantes baches y no la vi incomoda, aunque es verdad que vengo de una suzuki vzr 1800 que no era nada comoda

Bueno, pues ahí va mi opinión compañeros.
Tengo la F800R y mi día a día con ellas es siempre carreteras secundarias en Málaga que ya os digo que muy cuidadas no están. Pues la verdad es que sufrir con los baches, se sufre, claro que se sufre, no es una moto para muchos baches, aunque la suspensión electrónica está muy bien, pero no está preparada para ello. Mi marido tiene la F800GS y no hay comparación cuando vamos con la suya a con la mía, en la suya ni notas que hemos pillado un parche (arreglado) de la carretera y con la mía, como ya me los conozco, sé por dónde y cómo tengo que pillar cada "arreglo" del asfalto ;)

Atrás