¿Qué tal funciona Ubricar?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Buenas noches

¿Os ha ido bien con Ubricar? Les hice un pedido el viernes pasado y no se nada, ni ha salido... Les envío mensajes y no contestan.
¿Son de los que trabajan sin stock propio y piden cuando reciben el pedido del cliente?


Saludos.
 
Opino igual, son buena gente y dan buen servicio. Telefonéales...
 
Buenas noches

¿Os ha ido bien con Ubricar? Les hice un pedido el viernes pasado y no se nada, ni ha salido... Les envío mensajes y no contestan.
¿Son de los que trabajan sin stock propio y piden cuando reciben el pedido del cliente?


Saludos.
Les he comprado varias cosas, en un pedido de retrasaron una semana, pero me avisaron ellos.
Llevo años comprando y nunca me han liado nada.


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo, en estos tiempos los envíos suelen salir al día siguiente o incluso el mismo día de realizar el pedido. En ese caso mañana hace una semana y no se nada de ellos.

Tampoco es que tenga prisa, solo quiero saber si son de fiar.

Un saludo
 
Varios pedidos y siempre todo perfecto. Si se retrasa algo te avisan. Hasta ahora de 10.
 
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo, en estos tiempos los envíos suelen salir al día siguiente o incluso el mismo día de realizar el pedido. En ese caso mañana hace una semana y no se nada de ellos.

Tampoco es que tenga prisa, solo quiero saber si son de fiar.

Un saludo
La última vez, como te digo se retrasaron, se quedaron sin stock de una bolsa de depósito. Me llamaron y me ofrecieron otra muy similar o esperar..
Tranquilo que te llegara... Llevo comprando en ella como 10 años... Malo será!!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Al final contestaron por teléfono, pero por lo menos para mi no vale lo de quedarse sin stock. Las tiendas que no tienen stock suelen poner no disponible o agotado, pero otras te aceptan el pago y después a esperar. Eso les evita mantener un stock y venden sobre pedido, para eso pido directamente a Wunderlich…

Gracias a todos por las respuestas
 
Última edición:
Yo les he comprado varias cosas, desde pastillas de freno, hasta equipación para la moto y para mí, nunca he tenido ningún problema.
Cuando alguna vez se han retrasado me han avisado.
 
Soy de la zona y en alguna ocasión he ido directo a la tienda y sin problemas, también por pedidos han funcionado bien. Creo que hay pocos que tengan stock de todo, y si pusiesen no disponible o agotado nadie les haría pedidos. Es una tienda que nunca he escuchado nada negativo
 
Al final contestaron por teléfono, pero por lo menos para mi no vale lo de quedarse sin stock. Las tiendas que no tienen stock suelen poner no disponible o agotado, pero otras te aceptan el pago y después a esperar. Eso les evita mantener un stock y venden sobre pedido, para eso pido directamente a Wunderlich…

Gracias a todos por las respuestas
Yo en su dia les pedi algunas cosas y sin pegas ,pero creo que tienes toda la razon deberian especificar si es asi, que no tienen disponibilidad y es bajo pedido y luego cada cual...
 
Poco stock tienen....
Casi todo lo piden cuando tu lo pides, de ahi el retraso.... pero hoy dia todas las webs funcionan asi.
Es lo que hay....
 
Varias compras de repuestos para la moto como filtros de aceite o del aire, aceites, etc, etc. Siempre perfecto, de 10. Rapidez, profesionalidad... y como te han dicho antes: si algo se retrasa por lo que sea, o no tienen en stock, te llaman o te envían un mail. En mi caso, un producto tardaba 2-3 días en llegar y me llamaron por teléfono para avisarme si quería que me enviaran el pedido y después el resto o esperaba.
 
Pues a mí no me han llamado ni me han enviado absolutamente, ningún mensaje.

He sido yo al tardar tanto tiempo y no mandar nada, el que me he puesto en contacto con ellos.

¿Te devuelven el dinero si no estás dispuesto a esperar?
Como en todas las tiendas, entiendo que sí..
 
Funcionan bastante bien y con muy buenos descuentos si eres Premium. A mí se me han retrasado en alguna ocasión por falta de stock en el proveedor (que no en la tienda) y me han propuesto o esperar o devolver el dinero. En vez de “marear la perdiz” y “malmeter” contra las tiendas españolas, que demasiado tienen con sobrevivir contra internet lo mejor es que los llames directamente y hables con ellos. Atienden amablemente y llevan mucho tiempo en el sector. Suerte
 
Sólo puedo decir que funcionan muy bien. Todo correcto siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ningún problema, muchas cosas les he pedido ya, servicio del 10!
 
Pues vosotros diréis lo que queráis decir, pero yo primera y última compra que hago aquí.

Sigo sin recibir nada y desde un principio se negaron a cancelar el pedido y menos mal que no tengo ninguna prisa.

Os recuerdo que cuando yo hago el pedido, todo lo que meto en el carro está en stock.

A los cinco días de hacer la compra y no cambiar de estado el pedido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que hay un artículo que no tienen y tengo que esperar dos semanas.

Les digo que todo lo que he comprado estaba en stock y si se podía cancelar el pedido y me dijeron que no.

Ya han pasado más de dos semanas y sigue sin llegar el artículo, que por cierto no me han dicho que es.

Cuando las cosas van bien pues todo es muy bonito, pero veréis el día que se tuerzan las cosas.

Sin embargo voy a decir todo lo contrario de una empresa (no tengo ninguna pega en dar su nombre) que como en Ubricar compro tres cosas que estaban en stock.

Al otro día me llaman y me dicen que les falta el manillar, que tenían una referencia cambiada y el manillar tardaría casi una semana.

Me dieron la posibilidad de anular el pedido o mandarme ya el neumático delantero y los puños y cuando llegue el manillar me lo mandan a parte.

Pues al otro día tenía el neumático y los puños en casa y hoy me ha llegado el manillar.







Salu2
Buenas, no te pueden negar la devolución, entiendo que ellos dependan del stock del distribuidor, y a veces, les sale mal la jugada del tiempo de envío, pero que menos, que avisarte, y si no estás conforme, devolverte el importe sin rechistar.

Ayer justo, 10 días de un pedido en unobike, que supuestamente enviaban el 30/31, como muy tarde, al no hacerlo, me pongo en contacto con ellos, por correo, respuesta inmediata, explicando el terma, que el fabricante, que eldistribuidor, etc... que lo tengo para el 9 de junio, le digo que como no tengo confirmación, me lo cancelen, me responden al momento que ya tienen confirmación, se seguramente lo tendría para el 9 o antes, pero igualmente, si quiero cancelar, así l ohago, a los 5 minutos cancelados.

Cosas de este tipo siempre hay, en ramirezmoto, o motorraiz, mismamente, pero suelen respetar los plazos, y si no, te contactan, o lo haces tu, y la respuesta es rápida, pero estar semanas esperando con el compromiso del stock, y luego negarse a cancelar, ni de coña.
 
Por cierto Ubricar ahora es de Motocard....yo también tengo algo pedido y no me está gustando el trato comercial...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Para mí siempre han funcionado bien y que ahora estén con motocard significa que pueden acceder a más productos. Además, siempre que he tenido un problema he podido hablar con ellos directsnente y sin tener que hacerlo con una máquina o a base de mails
 
Pues en mi caso producto en stock ahora significa ,en principio, comprado y pagado el 28/05 y recibir el 08/06…no es un drama pero en mi pueblo eso no es stock…
 
Yo he comprado en alguna ocasión a Ubricar y sin ningún problema. Con Motocard más que satisfecho, incluso cuando me perdieron un casco Schuberth C3 pro con dos o tres años, que dejé para reparar la gafas de sol y me lo perdieron en el transporte, me abonaron lo que costaba nuevo y con ese dinero me compré un E1.

Creo que has tenido mala suerte, Kike, pero de la compra puedes desistir en cualquier momento y desde que lo recibes durante 14 días, no se pueden negar. Si no tienes la moto todavía yo tendría un poco de paciencia porque imagino que de esos cubre cárter no habrá mucho stock y puedes tener los mismos problemas donde lo acabaras comprando.
 
Efectivamente, el que se ha puesto en contacto conmigo es de Motocard.

Hoy por fin sé que lo que falta y es el cubrecárter Acerbis de plástico para la Honda CRF 300 L.

Y no me ha sabido decir cuando llegará y la compra la hice el 13 de Mayo.

Pero el caso es que yo con Motocard jamás he tenido un solo problema y les he comprado muchas cosas.








Salu2
Yo en tienda con Motocard tampoco...buen trato y buenos precios...pero esta vez con Ubricar creo que va a ser la última..

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero no opinar en detalle, pero en resumen , todo bien hasta que una compra fue mal y se desentendieron totalmente.

En otra ocasión en plena promocion de "precio mas bajo garantizado", les mando precio de otra web, nacional, con el precio mas bajo (según indicaba en las instrucciones de la web de ubricar) y se niegan a igualar precio, por 20 euros, en una compra de 500. No les he vuelto a comprar nada.

Vs
 
Yo prefiero no opinar en detalle, pero en resumen , todo bien hasta que una compra fue mal y se desentendieron totalmente.

En otra ocasión en plena promocion de "precio mas bajo garantizado", les mando precio de otra web, nacional, con el precio mas bajo (según indicaba en las instrucciones de la web de ubricar) y se niegan a igualar precio, por 20 euros, en una compra de 500. No les he vuelto a comprar nada.

Vs
A mi eso del precio más bajo en Motocard me lo cumplieron con un Pantalón Leatt de Motobluz...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Yo a los cinco días cuando les llamé y me dijeron que al menos tendría que esperar dos semanas (ya ha pasado más tiempo) y les insinué que quería cancelar el pedido, me dijeron que no.

Hoy en día por supuesto que ya no voy a andar haciendo nada, pero no me parece correcto que no me anulasen el pedido en su día.

Máxime cuando todo lo que compré se supone que estaba en stock y al otro día deberían de haber enviado todo.








Salu2
No digo que no tengas razón, que la tienes y por supuesto no me parece correcto como han gestionado este asunto. Valora si te merece la pena pedirlo en otro lugar y devolver el pedido cuando te llegue, por no liarte a reclamaciones de que te lo anulen antes.
 
A mi eso del precio más bajo en Motocard me lo cumplieron con un Pantalón Leatt de Motobluz...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

A mí también me lo igualaron con un casco que les compré sin ningún problema.
 
Vaya descontrol tienen...pedido pagado desde el 28/05...me llega ahora un mail diciendo que mis productos siguen en el carrito y si los compro ahora me hacen un 5% de descuento... desde luego...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Es que así debería ser, s
A mí también me lo igualaron con un casco que les compré sin ningún problema.
Es que así debería ser.... yo, por ahora, con motocard cero problemas, igual en tienda fisica que on line.

Vs
 
Bueno señores pues sigo sin recibir nada y esto ya me parece que es reírse de uno.

Les voy a dar un ultimátum y si el martes (un mes que hice el pedido) no me lo mandan, abriré una reclamación en PayPal para anular el pedido.

Les dije la semana pasada que por qué no mandan lo que tienen y que cuando llegue lo que falta lo envíen después y que no.

Les dije hace dos semanas de cancelar el pedido y tampoco.







Salu2
No esperes mas, reclama a Paypal. Y que les den.
 
Yo sinceramente no recomiendo comprar. Las gestiones son larguísimas y tardan mucho para todo. Para una devolución he estado mes y medio entre que gestionan rma, tú lo envías en 24hrs pero ellos tardan 1 semana en confirmar la recepción, otra semana y pico en aceptarla y otras 2 semanas y media en la devolución. En fin que había comprado haces años y muy bien. Desde esta última no vuelvo a comprarles nada. Lo ha comprado motocard y yo creo que todavía andan haciendo la integración de todo y tienen mucho lío…

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera compra, por precio me compensaba, a ver si cumplen el plazo de envío.

Eso sí, oferta en accesorios Givi y los que me interesan estan más caros con el descuento que sin él.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues pedido recibido antes de lo previsto, con lo que mi opinión es satisfactoria.

Repetiré.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba