¿Qué tal funciona Ubricar?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Buenas noches

¿Os ha ido bien con Ubricar? Les hice un pedido el viernes pasado y no se nada, ni ha salido... Les envío mensajes y no contestan.
¿Son de los que trabajan sin stock propio y piden cuando reciben el pedido del cliente?


Saludos.
 
Opino igual, son buena gente y dan buen servicio. Telefonéales...
 
Buenas noches

¿Os ha ido bien con Ubricar? Les hice un pedido el viernes pasado y no se nada, ni ha salido... Les envío mensajes y no contestan.
¿Son de los que trabajan sin stock propio y piden cuando reciben el pedido del cliente?


Saludos.
Les he comprado varias cosas, en un pedido de retrasaron una semana, pero me avisaron ellos.
Llevo años comprando y nunca me han liado nada.


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo, en estos tiempos los envíos suelen salir al día siguiente o incluso el mismo día de realizar el pedido. En ese caso mañana hace una semana y no se nada de ellos.

Tampoco es que tenga prisa, solo quiero saber si son de fiar.

Un saludo
 
Varios pedidos y siempre todo perfecto. Si se retrasa algo te avisan. Hasta ahora de 10.
 
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo, en estos tiempos los envíos suelen salir al día siguiente o incluso el mismo día de realizar el pedido. En ese caso mañana hace una semana y no se nada de ellos.

Tampoco es que tenga prisa, solo quiero saber si son de fiar.

Un saludo
La última vez, como te digo se retrasaron, se quedaron sin stock de una bolsa de depósito. Me llamaron y me ofrecieron otra muy similar o esperar..
Tranquilo que te llegara... Llevo comprando en ella como 10 años... Malo será!!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk