Pues vosotros diréis lo que queráis decir, pero yo primera y última compra que hago aquí.
Sigo sin recibir nada y desde un principio se negaron a cancelar el pedido y menos mal que no tengo ninguna prisa.
Os recuerdo que cuando yo hago el pedido, todo lo que meto en el carro está en stock.
A los cinco días de hacer la compra y no cambiar de estado el pedido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que hay un artículo que no tienen y tengo que esperar dos semanas.
Les digo que todo lo que he comprado estaba en stock y si se podía cancelar el pedido y me dijeron que no.
Ya han pasado más de dos semanas y sigue sin llegar el artículo, que por cierto no me han dicho que es.
Cuando las cosas van bien pues todo es muy bonito, pero veréis el día que se tuerzan las cosas.
Sin embargo voy a decir todo lo contrario de una empresa (no tengo ninguna pega en dar su nombre) que como en Ubricar compro tres cosas que estaban en stock.
Al otro día me llaman y me dicen que les falta el manillar, que tenían una referencia cambiada y el manillar tardaría casi una semana.
Me dieron la posibilidad de anular el pedido o mandarme ya el neumático delantero y los puños y cuando llegue el manillar me lo mandan a parte.
Pues al otro día tenía el neumático y los puños en casa y hoy me ha llegado el manillar.
Salu2
Buenas, no te pueden negar la devolución, entiendo que ellos dependan del stock del distribuidor, y a veces, les sale mal la jugada del tiempo de envío, pero que menos, que avisarte, y si no estás conforme, devolverte el importe sin rechistar.
Ayer justo, 10 días de un pedido en unobike, que supuestamente enviaban el 30/31, como muy tarde, al no hacerlo, me pongo en contacto con ellos, por correo, respuesta inmediata, explicando el terma, que el fabricante, que eldistribuidor, etc... que lo tengo para el 9 de junio, le digo que como no tengo confirmación, me lo cancelen, me responden al momento que ya tienen confirmación, se seguramente lo tendría para el 9 o antes, pero igualmente, si quiero cancelar, así l ohago, a los 5 minutos cancelados.
Cosas de este tipo siempre hay, en ramirezmoto, o motorraiz, mismamente, pero suelen respetar los plazos, y si no, te contactan, o lo haces tu, y la respuesta es rápida, pero estar semanas esperando con el compromiso del stock, y luego negarse a cancelar, ni de coña.