¿Qué tal funciona Ubricar?

Desde que el dueño de Ubricar murió hace unos años en un accidente de moto, la empresa fue a bastante menos. También coincide que el chaval que tenían encargado de las ventas se fue porque le cambiaron las condiciones y otras cosillas, así que al final pues... Y es una pena, porque era una tienda en la que yo había comprado mucho, tanto físicamente como online, era todo un referente en cosas para moto:cry:
Tiene razón mi paisano, también me acercaba de vez en cuando a comprar algo y la verdad es que te atendían bien y buen servicio

Yo hace años compre algun producto y muy bien de precio...era de las tiendas a consultar si querias comprar algo. Pero de un tiempo para acá ya ni la consulto porque dejó de ser atractiva en precios por lo menos en los productos que yo he buscado... Y ahora leyendo lo anteriormente escrito por los compis entiendo el porqué ese cambio de politica de precios...

Yo tuve un problema hace un par de semanas con un casco schubert y me gestionaron la garantía de forma sencilla, eficaz y rápida.

Hace muy poco que he comprado un deflector de aire de la marca puig, que en su web más barato que en la de motocard, y la compra fue todo perfecto.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás