¿Qué tal funcona el Intercom MIDLAND?

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Pues éso; ahora que veo que sois bastantes los que lo teneis me gustaría saber vuestras experiencias con él tanto positivas como negativas.

PD: Yo tengo el Starcom1 y estoy muy contento con el mismo. Este post es pura curiosidad. También creo que puede servir de ayuda a quien esté interesado en comprarlo.

Gracias de antemano. ;)
 
Lo tengo y va de fábula.
Tanto el intercom como el teléfono. Me ha librado ya de un par de broncas en casa por andar por ahí "perdido".
Las llamadas la coges diciendo una palabra, y las haces por marcación de voz de la agenda, apretando un botón al que accedo con los guantes sin problema. Posibilidad de llamada a tres con el paquete muy interesante en casos familiares...
Como intercom hasta 140 kms/h perfecto. Hay que decir la primera palabra un poco alta para que se active, pero te acostumbras.
Siguiente fase acoplarle el BPA100 y un walkie para hablar con otras motos. He puesto un post a ver si lo han probado.
De momento no le encuentro pegas, aunque he visto un Zumo que no lo encontraba como BT (habría que confirmarlo, fué una prueba muy deprisa).
Salud
 
Que tal va con el C2, se instala bien y es cómodo?...V'SSSSSSS
 
Estoy al 100% con jabier. Yo lo tengo desde Octubre, y estoy muy contento. Tengo que decir que no lo he sincronizado con gps y otros aparetejos (salvo con el movil, claro!)

Kodiak, si buscas en el foro hay fotos del midland montado en un schuberth, creo que era el concept, y no se veia complicado. De todas formas si encuentro el post, te lo pongo.

V'ssssssssss desde Lleida
 
Gracias Lubi, yo voy a buscar tambien a ver que encuentro. Un saludo :) V'SSSSS
 
a mi me van de fabula lo tengo sincronizados con el gps y al igual que el telfono y asi escucho a los dos la unica pega que podria poner es que para activarlos hay que suuuubir mucho la primera palabra (el otro dia asuste a un enlatao en un semaforo al intentar activarlo:eek: :eek: ;D ;D ) no en serio va de fabula
v´ssss
 
de puten moder, hay que gritar un poco pa activar por voz la conversacion pero mu bien imbatible en relacion prestaciones calidad precio,enorme autonomia la de las baterias , y lo de el volumen que se ajusta automaticamente segun el ruido ambiental . .un exito,, tan fino y preciso que con la moto apagada la ganancia del micro baja tanto que no te oye casi tu pareja, eso si una vez nciendes la moto , perfecto ;) ;) ;) ;) ;)100% recomendable y yo lo llevo en 2 shuberth s1, lo de acoplar la emisora tiene q ser la releche ya, lo malo es q hay que convercer a tus compañeros de salida paq se compren el mismo kit q tu, imagina haciendo curvitas con la tropa"" gshhh bz bz.... oye ca bron no corras tanto q no te sigo la rueda .. gshhh ... cambio"( el otro) .." bzz gs hhhh... pos agarrate al humo... cambio y corto gshhh ..." ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y los precios?

Se pueden saber quanto pagasteis pelo aparato?

Gracias
 
chim dijo:
Pues éso; ahora que veo que sois bastantes los que lo teneis me gustaría saber vuestras experiencias con él tanto positivas como negativas.

PD: Yo tengo el Starcom1 y estoy muy contento con el mismo. Este post es pura curiosidad. [highlight]También creo que puede servir de ayuda a quien esté interesado en comprarlo.[/highlight]
Gracias de antemano. ;)

Pues has dado en el clavo..yo estoy interesado,chim..no sé si poner Starcom o Midland o esperar al Bluesonic de Schuberth,que dicen será carisimo,por eso....cuatro preguntillas...

Que pasa con la musica en el Midland? no es por nada,pero prefiero que la copiloto vaya cantando ,que no diciendo "mira,curva a la derecha".."mira , ya llegamos al pueblo",..etc... ;D

Como es el montaje en el Schuberth Concept..si podéis,por favor, poned alguna foto

Como es el desmontaje en el caso de que lo quieras cambiar a un casco jet,u otro casco

Si vas solo, ¿es posible desmontar el Midland sin sacar los auriculares?


SaluBOX, desde les Terres de LLeida
 
Alguno lo tiene con algún móvil que tenga gps?

la cuestión es que mi cuñado tiene un móvil con la tarjeta-gps y nos planteamos si es posible usarlo con el midlan porque él dice que al usar el canal de bt para hablar con la tarjeta gps no cree que pueda hablar con el midlan porque sólo hay un canal.

Creo que alguno teníais este sistema pero con el starcom y no con el midlan y claro, a esos les iba de maravilla.
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=jabier link=1168447477/0#1 date=1168450480]De momento no le encuentro pegas, aunque he visto un Zumo que no lo encontraba como BT (habría que confirmarlo, fué una prueba muy deprisa).
Salud
Pues parece que no solo nos pasó a nosotros, sino que [highlight]no son compatibles[/highlight], por otras pruebas de otros poseedores del Zumo.  ::)[/quote]
¿Eso está constatado?, ¿es un hecho?... >:( es que, como sea así, me parece que unos cuantos de nosotros nos hemos columpiado con la compra del Midland (y mira que estuve reacio a ello por el tema de que sólo trasmita en mono y no en estéreo)     :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si esto empieza a dar mucho de sí lo mimso se debería abrir un nuevo post Garmin Zumo - Intercomunicador Midland BT o similares, ¿no?.
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1168447477/0#8 date=1168481301][quote author=JOCA link=1168447477/0#7 date=1168475509]Y los precios?

Se pueden saber quanto pagasteis pelo aparato?

Gracias
Lo tienes en la tienda del foro a 175 € (+ IVA):

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=33_79&products_id=417

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Lo que no tengo claro, es que sean 2 unidades y así hablar con el paquete.  ::)
[/quote]
Lo hay para piloto sólo por 115 € + IVA:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=33_79&products_id=422

(aunque lleva un único auricular).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1168447477/0#11 date=1168520010][quote author=jabier link=1168447477/0#1 date=1168450480]De momento no le encuentro pegas, aunque he visto un Zumo que no lo encontraba como BT (habría que confirmarlo, fué una prueba muy deprisa).
Salud
Pues parece que no solo nos pasó a nosotros, sino que [highlight]no son compatibles[/highlight], por otras pruebas de otros poseedores del Zumo.  ::)[/quote]
¿Eso está constatado?, ¿es un hecho?...   >:(   es que, como sea así, me parece que unos cuantos de nosotros nos hemos columpiado con la compra del Midland (y mira que estuve reacio a ello por el tema de que sólo trasmita en mono y no en estéreo)     :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si esto empieza a dar mucho de sí lo mimso se debería abrir un nuevo post Garmin Zumo - Intercomunicador Midland BT o similares, ¿no?.
[/quote]

Si, si lees el post de consultas y dudas del Zumo, es un hecho constatado. :eek:

Además, no todos los móvlles con bluetooth son compatibles, sobre todo si tienen unos años. ::)

Yo tengo un Ericsson T39m, con bluetooth, pero que no se conecta ni con el Zumo (auqnue se reconocen), ni con el Midland de Jabier, por lo que en todo caso, solo me valdrían como intercomunicadores, pero el caso, es que el siguiente paso va a ser comprarme un Baehr, si bien, el precio se dispara si solo quiero usarlo como intercomunicador, ya que el Midland, parece que hace muy bien esa función. ::)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1168447477/0#13 date=1168521116][quote author=Karlos BMW link=1168447477/0#11 date=1168520010][quote author=jabier link=1168447477/0#1 date=1168450480]De momento no le encuentro pegas, aunque he visto un Zumo que no lo encontraba como BT (habría que confirmarlo, fué una prueba muy deprisa).
Salud
Pues parece que no solo nos pasó a nosotros, sino que [highlight]no son compatibles[/highlight], por otras pruebas de otros poseedores del Zumo.  ::)[/quote]
¿Eso está constatado?, ¿es un hecho?...   >:(   es que, como sea así, me parece que unos cuantos de nosotros nos hemos columpiado con la compra del Midland (y mira que estuve reacio a ello por el tema de que sólo trasmita en mono y no en estéreo)     :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si esto empieza a dar mucho de sí lo mimso se debería abrir un nuevo post Garmin Zumo - Intercomunicador Midland BT o similares, ¿no?.
[/quote]

Si, si lees el post de consultas y dudas del Zumo, es un hecho constatado. :eek:

Además, no todos los móvlles con bluetooth son compatibles, sobre todo si tienen unos años.  ::)

Yo tengo un Ericsson T39m, con bluetooth, pero que no se conecta ni con el Zumo (auqnue se reconocen), ni con el Midland de Jabier, por lo que en todo caso, solo me valdrían como intercomunicadores, pero el caso, es que el siguiente paso va a ser comprarme un Baehr, si bien, el precio se dispara si solo quiero usarlo como intercomunicador, ya que el Midland, parece que hace muy bien esa función.  ::)
[/quote]
He leído mensajes pero no sé si el 100% de la gente con el Zumo y el Midland tiene esos problemas (... lo de los móviles ya sabía que va según modelos --y en mi caso no me importa).

En fin, que me eho a temblar ya para cuando me llegue el zumito... >:( y me dan ganas de poner en venta el Midland con 0 horas "de vuelo" :'(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
En fin, que me eho a temblar ya para cuando me llegue el zumito...   >:(   y me dan ganas de poner en venta el Midland con 0 horas "de vuelo" :'(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"


Tranquilo, que si tienes el intercomunicador Midland para hablar con la paquete ... le sacarás partido, y en cuanto a escuchar las ordenes del Zumo que vas a disfrutar como un ángel sobre dos ruedas  :p ... siempre puedes realizare una conexión alámbrica.  :cool:


Y yo ... sin poder trastear para colocar el Zumo en la moto o inventar un cable que una el Zumo con los auriculares y micro que llevo en mi System IV.  :'(
 
Karlos BMW dijo:
Tranquilo, que si tienes el intercomunicador Midland para hablar con la paquete ... le sacarás partido, y en cuanto a escuchar las ordenes del Zumo que vas a disfrutar como un ángel sobre dos ruedas  :p ... siempre puedes realizare una conexión alámbrica.  :cool:

Y yo ... sin poder trastear para colocar el Zumo en la moto o inventar un cable que una el Zumo con los auriculares y micro que llevo en mi System IV.  :'(
Objetivamente tienes razón; pero en mi caso... me he pillado el Midland por varias casuas, pero la principal es por tener un intercomunicador BT que comunicase con el Zumo; por desgracia voy la inmensa mayoría de las veces solipei en la moto ya que mi pareja no es muy de motos que se diga, y menos para viajes (de hecho, estuve a punto de comprar el modelo de sólo piloto --pero bueno, como ya me metía en la compra de un intercomunicador), y lo del tema del móvil pues como que me da bastante igual; vamos, que el uso estaba enfocado en un porcentaje muy alto al navegador GPS.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias angel_2ruedas, ya he leido el post sobre el midland y el casco C2 y creo que voy a esperara ver si se solucciona de alguna manera la posibilidad de facilitar el montaje del Midland y si no esperare a ver como es el que va a sacar la casa Shuberth ;). Un saludo V'SSSSS
 
A ver, ¡¡¡¡por fin!!!! tengo el Zumo en mis manos y, aunque no ando sobrado de tiempo, espero que en una semana o así lo pueda tener instalado en la moto, rulando, y (ahora viene lo bueno) con el intercomunicador Midland montado en el casco, "hablándose" entre ellos.

Pues bueno, visto lo visto por aquí sobre los problemas de este navegador con el intercomunicador, tengo algunas preguntas a los poseedores de ambos cacharritos --> ZUMO y MIDLAND:

1.- Como ha apuntado los compañeros 'Casariego' (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166538406/107#107) y, sobre todo, 'Karlos BMW' (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168447477/16#16), ¿es IMPOSIBLE comunicar el Zumo con el Midland vía BlueTooth de una forma operativa?, es que leído algunos comentarios sobre problemas de sincronización de ambos aparatos y se puede llegar a la conclusión, categórica, de que no son compatibles... ¿es así?

2.- En caso de que "sólo" hayan sido problemilas, ¿en qué condiciones se producen? (el Midland se des-sincroniza al rato, se interfiere cuando hay, por ejemplo, instalado un móvil BT, etc); ¿cómo lo habéis solucionado?

Cualquier comentario, sobre todo experiencia en primera persona, será muuuuuuy bien recibido; ando muy mosca con el inyrcomunicador éste ya que principalmente lo compré para que se hablara con el Zumo (... aunque quizás me precipité) :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Bueno pues mi equipacion al respecto es:

BT MIDLAN

GARMIN 2820

NOKIA 6230 i

SCHUBERTH CONCEPT.


Simplemente decir que la combinacion es estupenda.


Mi calidad motorizada ha mejorado obstensiblemente. La calidad de audicion es buena y tiene la ventaja de cargar musica en Mp3 y por supuesto oirla a cualquier velocidad.

¿Habeis probado escuchar a Beethoven e una buena marcha? Fabuloso.

El GPS incorpora via voz sus indicaciones y ADEMAS con los point te avisa de los RADARES (previa carga de la aplicacion)

Solo encuentro un pequeño - gran inconveniente ; el paquete no lleva bluetooth y por tanto no comunica con el telefono ni con musica.

La configuracion de entrada es estupenda, dando prioridad a telefono > navegador alertas> intercomunicador > musica.

Ah. el volumen es automatico. Contra mas ruido mas volumen; no pierdes prestaciones.


Saludos,
 
JELELESst dijo:
Bueno pues mi equipacion al respecto es:

  BT MIDLAN  
 
  GARMIN 2820

   NOKIA 6230 i

   SCHUBERTH  CONCEPT.


Simplemente decir que la combinacion es estupenda.


Mi calidad motorizada ha mejorado obstensiblemente.  La calidad de audicion es buena y tiene la ventaja de cargar musica en Mp3  y por supuesto oirla a cualquier velocidad.

¿Habeis probado escuchar a Beethoven e una buena marcha?  Fabuloso.

El GPS  incorpora via voz sus indicaciones y ADEMAS con los point te avisa de los RADARES (previa carga de la aplicacion)

Solo encuentro un pequeño - gran inconveniente ; el paquete no lleva bluetooth y por tanto no comunica con el telefono ni con musica.

La configuracion de entrada es estupenda, dando prioridad a telefono > navegador alertas> intercomunicador >   musica.  

Ah.   el volumen es automatico. Contra mas ruido mas volumen; no pierdes prestaciones.


Saludos,
¿Debemos entender que tú no has tenido ni tienes ningún problema de sincronización, compatibilidad, desconnexión, etc entre el Zumo y el Midland como se ha comentado por aquí?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166538406/107#107
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168447477/16#16

Me alegraría saber que a alguien, de los que os habéis pronunciado, le funciona bien...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Aprovechando el post que me viene de maravilla pues estoy a punto de comprarme un intercomunicador, me gustaria preguntaros a los entendidos que diferencia sustancial a parte del precio existe entre el Midland y el Starcom1, y si seria COMPATIBLE con el Ton Ton Rider.-

Gracias y un saludo
 
r1150 rt : sohei integral y shoei abatible: nokia 6230i y tomtom raider ,

yo, contento :

Lo he utilizado en pinguinos y lo cargué el viernes y tres dias sin tener que recargar, (6 horas de carretera, 3 horas de ciudad , 20 minutos de .....     casi siempre sin stnadbye) ( aunque en las carpas pasé muuuucho rato y no llevas el casco )  , creo que para jerez no me llevo el cargador

con el pasajero : ya no se lo quito , en la gasolinera a 15 metros que le comprara una chocolatina ( se oía un poco de ruido pero no me pude escaquear )

con el raider : lo he probado solo en casa pero sin problemas de comunicación

con el movil : que te llamen y te digan donde hue... esta el restaurante o que vallas a ir a boecillo y otros esten bajando y te avisen antes de llegar, la gasolinera en la que se han parado el donde hue... te has metido... muy util. En carretera, movil apagado, salvo una prueba a 160 km y el del otro lado del telefono no se enteró que iba en moto  ). Ya no me espero a que me llamen para ir tirando ademas le pongo la comunicación a tres y que decida ella

Sin cables : un mundo no te acuerdas si el movil lo llevas en la chaqueta o en la maleta.

Mis colegas  : que lo tenemos que probar moto a moto a 10 metros a ver si decidimos, sin perdernos , donde paramos

importante : el micro cuanto más proximo a la boca mejor, 3 centimetros desviado funciona peor  

PRUEBA DE FUEGO :alguien lo ha intentado montar en un evo4 carbono ?

Tengo que darle la contestación a uno que me lo vende . A ver si ahora la parienta no me deja cambiar el casco por el aparatito, ( todo sea porque me acompañe )
 
Gracias Nova, lo he comprado esta mañana y lo tengo en carga lo quiero poner en Nolan N102 en principio no creo que me de problemas sobre todo en el movil es tambien el 6230I, en el Rider a ver si lo pruebo tambien y yá os comentare, bueno si tengo algún problemilla os dare un poco el coñazo.-

Gracias
 
el midland cuando funciona (ver incompatibilidad garmin zumo + midland), funciona de pelotas, se escucha perfectamente dosificando el audio de acuerdo a la velocidad y nivel de ruido externo, y el que habla contigo (yo he hablado solo por el movil no con pasajero) te escucha de forma normal, me dicen que incluso mejor que un manos libres de coche tipo parrot. Es importante que preguntes a midland si es compatible con tu navegador y telefono movil.
 
A ver, ¡¡¡¡por fin!!!! tengo el Zumo en mis manos y, aunque no ando sobrado de tiempo, espero que en una semana o así lo pueda tener instalado en la moto, rulando, y (ahora viene lo bueno) con el intercomunicador Midland montado en el casco, "hablándose" entre ellos.

Pues bueno, visto lo visto por aquí sobre los problemas de este navegador con el intercomunicador, tengo algunas preguntas a los poseedores de ambos cacharritos --> ZUMO y MIDLAND:

1.- Como ha apuntado los compañeros 'Casariego' (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166538406/107#107) y, sobre todo, 'Karlos BMW' (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168447477/16#16), ¿es IMPOSIBLE comunicar el Zumo con el Midland vía BlueTooth de una forma operativa?, es que leído algunos comentarios sobre problemas de sincronización de ambos aparatos y se puede llegar a la conclusión, categórica, de que no son compatibles... ¿es así?

2.- En caso de que "sólo" hayan sido problemilas, ¿en qué condiciones se producen? (el Midland se des-sincroniza al rato, se interfiere cuando hay, por ejemplo, instalado un móvil BT, etc); ¿cómo lo habéis solucionado?

Cualquier comentario, sobre todo experiencia en primera persona, será muuuuuuy bien recibido; ando muy mosca con el inyrcomunicador éste ya que principalmente lo compré para que se hablara con el Zumo (... aunque quizás me precipité)  :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Angel, parece ser que el tema de la incompatibilidad se esta tratando en varios post al mismo tiempo, en cualquier caso, tu lo has probado ya? te da el problema que me da a mi: concetas el zumo, y el midland, cuando circulas un timepo y sin poner destino en tu gps (basicamente para que te indique los radares) se desconectan apareciendo un mensaje en el zumo..
 
Casariego dijo:
Angel, parece ser que el tema de la incompatibilidad se esta tratando en varios post al mismo tiempo, en cualquier caso, tu lo has probado ya? te da el problema que me da a mi: concetas el zumo, y el midland, cuando circulas un timepo y sin poner destino en tu gps (basicamente para que te indique los radares) se desconectan apareciendo un mensaje en el zumo..
No, todavía no lo he probado (entre unas cosas y otras no consigo sacar algo de tiempo para ponerme con ello el tiempo que requiere --de hecho, ni he montado el Zumo en la moto) :'( simplemente es que, mientras esperaba la llegada de ambos cacharritos (1º llegó el Midland y luego el Zumo, que se hizo algo de rogar) empecé a leer sobre los problemas de comunicación entre ambos, y por eso mis preguntas (ya que, como tú comentaste, casi siempre iré sin pasajero).

De todas formas, si en lo que queda de esta semana puedo, en el fin de semana habré dado por terminado instalaciones, configuraciones, pruebas, etc, etc... o eso espero.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Bueno, yá lo he probado con el movil y con el rider y la verdad que de pm, en principio creo que he acertado todo se vera, aprovecho para los entendidos y los que los tengan. Es tan bueno el Zumo? tiene tantas mejoras con respecto al Rider?, yo es que tuve un Garmin en realidad era otro modelo para la moto de campo, y la verdad el Rider lo veo más facil de manejo y como veo que a fiebre con el Zumo y yo soy muy caprichoso jajaja pues me gustarias si puede ser me deis algunas refrencias.-

Graciassssssssssssssssssssssss
 
Buenas de nuevo. Sigo evaluando el tema de la incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND. Después de varias pruebas he llegado a las siguientes conclusiones:

* He encendido el ZUMO+midland+ telefono movil en un garaje sin covertura de satelites.
* Se han emparejado correctamente entre ellos tres sin problema
* Al salir el exterior y el zumo haber adquirido los satélites (se pone "operativo") en ese momento es cuando se cae la conexion zumo-Midland.
* los vuelvo a emparejar y circulo con el ZUMO sin meterle destino y sin recibir ni emitir llamadas, y el sistema (zumo+midland+movil) funciona perfectamente de manera constante

Mi conclusion a este tema es que cuando el zumo tiene que realizar varias tareas simultaneas, transmision de datos etc..se colapsa y se cae (interrumpe) la comunicacion entre el zumo y el midland. Otro ejemplo sería en una situacion igual a la expuesta al principio, una vez estemos circulando sin introducir un destino, si recibes una llamada o llamas, al finalizar la llamada, el sistema se cae. Voy a realizar mas pruebas de este tipo este finde ampliando los tiempos, pero estoy casi convencido que no es problema de incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND, sino mas bien, que el ZUMO no esta preparado o diseñado para poder gestionar muchos datos al mismo tiempo, pero lo dicho, la semana que viene os contaré el resultado, por cierto, entiendo que este problema que se esta comentando es algo "generalizado" entre los usuarios??
 
Casariego dijo:
Buenas de nuevo. Sigo evaluando el tema de la incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND. Después de varias pruebas he llegado a las siguientes conclusiones:

* He encendido el ZUMO+midland+ telefono movil en un garaje sin covertura de satelites.
* Se han emparejado correctamente entre ellos tres sin problema
* Al salir el exterior y el zumo haber adquirido los satélites (se pone "operativo") en ese momento es cuando se cae la conexion zumo-Midland.
* los vuelvo a emparejar y circulo con el ZUMO sin meterle destino y sin recibir ni emitir llamadas, y el sistema (zumo+midland+movil) funciona perfectamente de manera constante

Mi conclusion a este tema es que cuando el zumo tiene que realizar varias tareas simultaneas, transmision de datos etc..se colapsa y se cae (interrumpe) la comunicacion entre el zumo y el midland. Otro ejemplo sería en una situacion igual a la expuesta al principio, una vez estemos circulando sin introducir un destino, si recibes una llamada o llamas, al finalizar la llamada, el sistema se cae. Voy a realizar mas pruebas de este tipo este finde ampliando los tiempos, pero estoy casi convencido que no es problema de incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND, sino mas bien, que[highlight] el ZUMO no esta preparado o diseñado para poder gestionar muchos datos al mismo tiempo[/highlight], pero lo dicho, la semana que viene os contaré el resultado, por cierto, entiendo que este problema que se esta comentando es algo "generalizado" entre los usuarios??
Si es como dices lo mismo la gente de Garmin/Trepat (nos) puede echar un cable en todo este tema... siempre que hablemos dispositivos bluetooth, claro porque he leído de compañeros con Zumo, móvil y un intercomunicador cableado, y ningún problema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
yo tengo una duda se le puede conectar un gps y que modelo se le puede conectar tambien he oido que se puede escuchar musica en mp3 a traves del movil o se le puede acoplar algun mp3 portatil
 
Pues por seguir con la pregunta del post insisto que con el teléfono y como intercom va de narices.
Ayer encima lo probé con lluvia y aguantó en funcionamiento perfectamente un diluvio y medio. ;)
Gran intercom.
Lo de la music y el navegador lo desconozco por no usar.
Salud
 
Wüenas !!  :)

Pues yo para aportar mi granito y no romper tampoco el hilo del post  ;) ... continuando con la pregunta ... y consciente de sus condiciones de funcionamiento y prestaciones ... decir que los tengo, los he probado a conciencia y francamente como manos libres para el móvil van muy muy bien, pero en modo intercomunicador no me acaban de convencer.

En cuanto al acabado, instrucciones, emparejamiento, dotación del equipamiento incluido en el pack, relación calidad/precio del mercado y terminación del producto muy correctos, ... son casi excelentes.

Por contra, además de algunas cosillas mejorables detectadas (quizás subjetivas  ::) ) ... creo que podría llegar a plantear alguna problemática y disyuntivas en determinados tipos de cascos., eso si, con resolución y tomando la decisión, se puede instalar fácil y perfectamente.

Un saludt  ;)
 
Alguien tiene montado el Midland en el System 4 EVO, me interesa por que son los cascos que tengo y tengo que montar un intercomuniador para el mes proximo.
Gracias
 
Se puede llevar el midland para que te de instrucciones el zumo , recibir las llamadas al movil que recibas y al mismo tiempo como intercomunicador todo al mismo tiempo , gracias
 
Alvir dijo:
Alguien tiene montado el Midland en el System 4 EVO, me interesa por que son los cascos que tengo y tengo que montar un intercomuniador para el mes proximo.
Gracias

Hola apañero, yo lo tengo instalado en un system IV..... y decirte que sin problemas.... es más hace ya tiempo cuando en el foro se hizo una compra conjunta.... puse fotos de la instalación, así que echale un vistazo y verás que es fácil y sencillo ;) .

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Casariego dijo:
Buenas de nuevo. Sigo evaluando el tema de la incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND. Después de varias pruebas he llegado a las siguientes conclusiones:

* He encendido el ZUMO+midland+ telefono movil en un garaje sin covertura de satelites.
* Se han emparejado correctamente entre ellos tres sin problema
* Al salir el exterior y el zumo haber adquirido los satélites (se pone "operativo") en ese momento es cuando se cae la conexion zumo-Midland.
* los vuelvo a emparejar y circulo con el ZUMO sin meterle destino y sin recibir ni emitir llamadas, y el sistema (zumo+midland+movil) funciona perfectamente de manera constante

Mi conclusion a este tema es que cuando el zumo tiene que realizar varias tareas simultaneas, transmision de datos etc..se colapsa y se cae (interrumpe) la comunicacion entre el zumo y el midland. Otro ejemplo sería en una situacion igual a la expuesta al principio, una vez estemos circulando sin introducir un destino, si recibes una llamada o llamas, al finalizar la llamada, el sistema se cae. Voy a realizar mas pruebas de este tipo este finde ampliando los tiempos, pero estoy casi convencido que no es problema de incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND, sino mas bien, que el ZUMO no esta preparado o diseñado para poder gestionar muchos datos al mismo tiempo, pero lo dicho, la semana que viene os contaré el resultado, por cierto, entiendo que este problema que se esta comentando es algo "generalizado" entre los usuarios??

A mi me pasa algo similar, pero con el Rider. Cuando este lo emparejo con el Parrot, que a su vez va emparejado con el móvil y recibo una llamada, el Rider empieza a volverse loco y se reinicia. ¿Sabrías algún remedio para evitarlo?

Un saludo :)
 
Arriba