QUE TAL GP DE JEREZ EN COCHE?????

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenassssssssss, este año no puedo bajaar a Jerez en moto :'( :'( :'(y me estoy planteando bajar con el coche, mi duda es que tal se entra y sale del circuito, por que otros años cuando he ido en moto los coches salian de pena y con unos atascos impresionantes ¿ sabeis si han mejorado los accesos???

Graciasssssssssssssssssssss
 
Yo la única vez que he ido, fue en coche y juré que nunca más...

Este año vuelvo pero en moto...
 
Yo iría a ver una carrera de formula 1, pero nunca se me ocurriría ir en coche a Jerez a ver tanta moto. Menuda envidia, sana claro.

Vssssssssssssssssss.
 
si llegas el domingo antes de las 6 de la mañana, puedes/te dejan colocar el coche estrategicamente situado para el camino de vuelta cerca de la puerta de entrada de la zona de aparcamiento y sales nada mas que acabe motogp sin esperar a aplaudir a los pilotos y siempre y cuando estés situado cerca de la puerta de salida pues quizás tengas suerte...
yo si fuese en coche alquilaría en Jerez un scooter o tomaría un helicoptero desde el aeropuerto de Jerez... otra opción interesante es dormir en el Hotel La Cueva o el Montecastillo con lo que no tienes que tocar el coche en todo el fin de semana y volverte el domingo ya de noche o el lunes por la mañana...
Mi ilusión es si algún año tengo pasta es pasar todo el fin de semana viendo las motos, alojado y jugando al golf por las tardes en Montecastillo, por supuesto iria en moto y los palos los mandaría por mensajero...
 
Solo te diré que ni se te ocurra meterte en coche, aunque si no tienes la posibilidad de venir en moto pues adelante y suelte.
 
Yo fui un año en coche,y....,nunca mas volveré a ir en el mismo.
 
ni se te ocurra salvo que quieras poner a prueba tu paciencia
 
Si esto te pasano tener moto ahora mismo, alquilar en Hertz, por ejemplo ...seria una gran idea.

Yo antes que meterme en un GP en coche, no voy, lo grabo por la tele y me reviento la pasta en un buen restaurant.

Eso del coche se puede hacer en SBK ( yo lo hice por dolores de espalda este año....) pero me fuí antes de la segunda manga de SBKs.

Saludos y suerte.

;)
 
Hay mucho dramatismo en los comentarios anteriores. Yo voy todos los años a Jerez en moto, pero si puedo decirte que ha mejorado notablemente en los dos últimos años, los accesos al circuito, en cuanto a que existe un despliegue de control y dirección del tráfico nunca vistos antes, además de la mejora de los accesos. Todavía queda por hacer pero existe un compromiso de mejorar año a año. Afortunadamente los atascos de antaño han desaparecido.

Tenemos que pensar que quizás sea, o que realmente es, el evento deportivo nacional que mueve más gente.

Por supuesto que puedes ir en coche, lo único que tienes que pensar, que tienes que acceder al circuito con más margen de tiempo, y que debes dejar el coche a una distancia razonable para no meterte en el meollo de las motos.

Mi recomendación un par de horas antes del evento y dejar el coche a partir de 1,5 km de la entrada del circuito, o lo que es lo mismo 15 min andando, estrategicamente preparado para salir. La salida esperarte un poco porque si es complicado salir.

Por darte algún dato, con la moto, nosotros salimos desde Chiclana, donde nos alojamos, a las 10;15 h del domingo y antes de las once estamos en nuestra tribuna sentaditos esperando el inicio de las 125 min. Atascos cero, 10 min de circulación densa junto el acceso del circuito y poco más.

Anímate, y vete a Jerez, este año es puente y si hace buen tiempo será todo una fiesta. Nos vemos en el circuito, saludos.....
 
Yo no lo intentaria,y si lo haces lo unico que te puedo decir es que no salgas despues de las carreras....con paciencia si sales a las 18.00h aproximadamente no tendras problema porque ya se ha ido casi todo el mundo.
El año pasado nosotros comimos en el restaurante que tenian montado al lado del circuito y salimos a las 17.30 sin ningun problema.
Despues de Moto GP tienes una categoria de chavales pequeños y la ves tranquilamente y con paciencia seguro que no tienes problema.....ahora si quieres salir nada mas terminar moto GP seguro que no puedes. ;)
 
Amigo aloos, lo que tu sugieres, que sin duda es un excelente plan, quizás presupone tener un conocimiento de la zona y de los accesos bastante importante, ya que según donde dejes el coche, te puedes encontrar una bonita "receta" de tráfico.

Lo que tu haces yo lo hago en Montmeló alguna vez en la F1 si vamos varios en un coche, pero "si no eres de la zona" cuadrar todo y aparecer a la hora en el circuito, puede ser un pelin difícil, en mi opinión. Si se conoce la zona y se aparca en un lugar "legal", sin problema.

En Cheste, a las 8:30 de la mañana, este año el atasco de coches ya llegaba casi al cruce de la AP-7......

Saludos domingueros a todos !!

:) :)
 
Gracias a todos ;) ;) ;),creo que me hago una idea, ya os contare a ver que hago.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Te cuento, yo fui a Jerez en 15 ocasiones desde Las Rias Bajas Gallegas y solo las ultimas 5 veces en moto, del 2000 al 2004 incluidos... Una de ellas en avion y las otras 9 en coche y la verdad es que muy bien menos la salida del circuito.

Y si vamos al tema espera se hace MUCHO mejor en el coche escuchando musiquita y con el aire acondicionado puesto que en la moto pasando calor/frio, el ultimo año que fui, fue en moto y estuve mas de 3 horas para salir del circuito lloviendo a mares y me dije que NUNCA MAS volveria y de momento estoy cumpliendo lo dicho... Ahora solo voy a los grandes premios de Estoril, antes iba  a los dos pero disfruto mas en Estoril, me puedo mover mas a gusto y disfruto de las carreras sin aglomeraciones..... Eso si, echo mucho de menos a los Andaluces, es una tierra me que tiene enamorado, su alegria, su sencillez...

Aunque creo que ahora es mucho mas facil salir del circuito, ademas de que creo los parkins metian pena, 15 años el suelo de tierra  :eek: :eek:, el ultimo año que fui, en el 2004 muchas motos se fueron al suelo como si fueran fichas de un domino, al hundirse las patas de cabra de alguna tiraba las otras y fue una barbaridad.

Yo de ti si te apetece si iria en el cohe, si te gusta todo ese mundo no dejes de ir...


saludos


.
 
yo llevo yendo a jerez desde 1991 sin faltar un solo año.. y siempre el sabado voy a entrenos en moto.. el domingo siempre en coche... :)

si te vas tempranito normalmente.. hombre algo de rentenciones siempre... pero soportable...

el problema mas gordo siempre es la salida.. armate de paciencia...

en los ultimos años con la apertura del aparcamiento grande de detras del circuito la cosa a mejorado algo..

pero el problema es que una vez aparcado el coche tiene una buena caminata hasta el circuito...

lo dicho.. con paciencia no tienes mayor problema... ;)
 
Yo no lo haria, antes me quedo en casa, yo he bajado 12 años seguidos y hace 4 que me di un descanso, este año vuelvo, pero solo voy al circuito el viernes o sabado, prefiero quedarme ruteando por la zona y comiendo bien ;)
 
Arriba