¿QUÉ TAL HA SALIDO LA NUEVA F800 GS?

ANDREUENC

Arrancando
He leído en algún foro que la nueva 800GS ha dado algún problema de pararse al reducir marchas en curvas.
TEngo la intención de comprarme una el año que viene, pero me están asaltando dudas al leer estas putadas de la moto.
Además en casi todos los comentarios dicen que los talleres oficiales BMW se "sacan de encima" estos clientes diciendo que no es ningún fallo de fábrica.
¿Alguno de vosotros sabe algo de este tema?
Da miedo la pasta que cuesta la moto y que después te venga con alguna "collonada" de estas. :-X
´
Un saludo a todos

La moto en general me parece muy buena, muy agil. La mía solo viene presentando un problema con los frenos que ya expuse en el foro pero del defecto que comentas nada. SI la recomendaría.

Actualmente es la mas vendida de la categoria trail y la unica en superar en ventas a la 1200GS desde que saliera en 2004 asi que con este curriculum pues ha de estar bien el maquinillo ;)

La moto-fever como dicen muchos me va de cojones,,,,,,,Saludo,,,,,,KOMODORO...... ;D ;D ;D ;D ;D

Hay una campaña para cambiar el eje delantero por otro de mayor espesor.

No me la ha dejado aún el tipejo de mi colega, pero cuando la pille ya contaré. De momento el está muy contento y encantado con ella, sobre todo cuando va por lo marrón.

Yo tuve el gusto de probarla y es una maravilla. Hoy por hoy es la moto que me compraría ya.

Saludos.

Lo que comentas de las paradas en rotondas pasaba en las primeras unidades, pero tras un cambio de software de la centralita ya no ocurre.

Atrás