Que tal? hola a todos desde Pucela

Guilart

Arrancando
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos desde Pucela, me uno a vosotros después de llevar unos meses leyendo y conociendo un poco todo ésto, me entusiasma comprobar que hay gente que le gusta tanto ésto como a mi. En breve os haré alguna consulta tecnica que tengo en la cabeza. Hasta el momento presentarme Guilart, R850R despues de una vespa una kawa 500 y otra 600 y ahora feliz con una mas de mis chicas, con esta cuatro contando la contraria y mis dos nenas una con una semana. Bueno lo dicho espero salir lo mas que pueda por acá, lo que me dejen, je, je, ya sabeis. Saludos cordiales.
 
8) 8) 8) Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre 8) 8) 8)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
marchando un saludete desde Girona ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)
 
Re: Gracias a todos por la bienvenida

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Noto que el ambiente acá es muy cordial y distendido. Lo dicho nuevamente os doy a todos las gracias. Saludos y VVVsss.
 
Muy bienvenido al club.


Saludos desde Yecla, Murcia, y hasta que la carretera nos presente.
 
Guilart Bienvenido al foro ,recibe un saludote desde la huerta mursssianica ;D ;D ;D
 
Hola y hasta pronto, que en este pais hay pocas carreteras y menos amotos, y los cuatro que las tenemos nos cruzamos casi a diario.

Uffffff, menos mal que es broma, solo en el foro somos mas de 10.000, y hay que organizar concentraciones para ir conociendonos.

Saludos desde Yecla, Murcia.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
:)bienvenido desde madrid :)

salu2 y v´sssssssssssss
 
:) :) :) :)Nuevamente gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que no tengo mucho tiempo para salir por aca, (la familiy)dos nenas una recien nacida y otra de dos años.
Pero seguro que lo sacaré para intercambiar opiniones y seguir muchos de vuestros consejos. Saludos cordiales. VVVVVsssss
 
Arriba