Que tal la 1150 rt doble bujia?Busco una

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Pues eso compañeros que hace tiempo tuve la 1150 rt de mono encendido.Ahora estoy buscando una se doble bujia y muy pocos kms.Qué diferencias de consumo o más mejoras sacó este modelo?
Si sabéis de alguna con menos de 40000 kms me imteresa

Gracias compis
 
Creo que las diferencias en consumo son minimas y de diferencias en lo demas creo que tanbien , pero debia contestarte alguien que tuviera una.
 
El consumo con el de una bujía no creo que haya variado mucho, si no me equivoco la única diferencia que hubo entre estos modelos a sido ese,
el motor de doble bujía para con ello acabar con los tirones....sin ninguna duda van de maravilla.

Un saludo
 
Pues eso compañeros, que sigo buscando ese modelo pero quiero una con menos de 30000. No tengo prisa pero tampoco voy a esperar eternamente. Soy persona seria y si digo que busco es porque lo voy a hacer y quiero ese modelo.

Saludos
 
Última edición:
Mi preciosa RT1150 con sus 90.000 kms y sigue tragando kilómetros sin rechistar---
sh1t.th.jpg
[/URL][/IMG]
Del 2004 y con doble encendido.
 
A si,entonces yo que lo encarge en noviembre del 2002 y me lo entregaron en enero devía de ser un prototipo futurista:D:D

Ah si..?? Me dices que tu RT 1150 la encargaste en noviembre del 2002, te la dieron en enero 2003 y ya traía el motor de doble bujía...
Es la primera ves que leo algo asi de esa fecha y mira que he buscado y leído, había leído que las primeras de doble bujía habían salido
sobre agosto del 2003 y si no recuerdo mal era una pagina de BMW...Para que veas que no se puede fiar uno de todo lo que se lee...;)

Gracias por la información
 
Yo tengo la "monobujía" y va muy bien, me he enseñado a regularla y va muy fina, (taqués, vacuometro, ajuste de los cables del acelerador y bujías) los tirones practicamente ni se notan, ademas después de ocho años con ella ya me he acostumbrado, es como en los viejos matrimonios, al final los defectos ni se notan.:)
 
Gracias compañeros.Yo también tuve la de una bujia y tuve que hacerle unos apaños que mejoraron el funcionamiento.Me gustaria encontrar una con muy pocos kms y un poco más cerca de Alicante.Tengo una vista por Barcelona pero el dueño ahora no tiene claro si la vende y me ha roto todos mis planes.
 
Mi ex 1150 del 2003 (doble bujía) sigue rodando en manos de otro y ronda ya los 200.000 kms.... solo le han cambiado el embrague y alguna pijadita más
 
Yo tengo una con 215.000 km, pero no la vendo. :D

Supongo que la buscas con 30.000 km porque más kilómetros te parecen muchos para un boxer. :)

Alguna vi hace tiempo con 50.000 km y pedían 9.500 €. :lipsrsealed:
 
Yo tengo una con 215.000 km, pero no la vendo. :D

Supongo que la buscas con 30.000 km porque más kilómetros te parecen muchos para un boxer. :)

Alguna vi hace tiempo con 50.000 km y pedían 9.500 €. :lipsrsealed:

buen kilometraje..... cual es la peor averia que ha sufrido o recambio que has tenido que hacer asi aparatoso o caro (aparte del embrague)
 
La verdad que 30000 kms no son kms para esta moto pero es como todo, a cualquiera le gusta " casi estrenar moto ", jeje, ya que cuantos más kms menos " virgen" es.
 
buen kilometraje..... cual es la peor averia que ha sufrido o recambio que has tenido que hacer asi aparatoso o caro (aparte del embrague)


Le he cambiado el reloj cuentakilómetros 50€, en vez de cambiar las escobillas del motor de arranque le cambie el motor de arranque, revisado y con todo nuevo por 100€, el rodamiento del cardan que me costó sobre los 350€, el embrague que con mano de obra y todo pagué 800€ y lo próximo será cambiarle los discos de freno aunque los uso poco.:D

A diferencia de otras motos que no consumen aceite ni gasolina, la mía si le doy calor consume aceite y sube el consumo de la gasolina de 5,5 a 8,0 litros :shocked:

Yo la verdad es que estoy encantado con ella ya que es cómoda y su comportamiento para mi nivel en curvas es suficiente.
 
Hola compañeros.Si me sale una r 1150 rt con menos de 20000 kms me interesa mucho.Venga,seguro que sabéis de alguien.Me urge y quiero comprarla ya
 
nenu, no es por nada pero en tres mensajes la has bajado de 40000 a 20000 km, ala que para el siguiente ya la pides con menos de 10000 y baratita, suerte
 
Tienes razón pero es que he reconsiderado el tema de los kms.
 
2000km en 12 años? Y yo que pensaba que la mía tenía pocos km :D

casi mejor una que se use habitualmente, no?

Desde luego, tantos años con tan pocos km estará todo reseco y cuando empieces a andar con ella, a hacerle km, calentarla, etc, va a empezar
a rezumar y a perder aceite por todo los lados...Pero ya sabes, cada uno con lo suyo...:rolleyes2:
 
Última edición:
Hola a todos, pues esa que ponéis es mi RT que la he puesto en venta ayer con todo el dolor de mi corazón. Lo que pasa es que cada cosa tiene su precio y lo que no se puede es pedir duros a cuatro pesetas ( no lo digo por nadie en concreto que no es el caso).
 
Hola a todos!! tengo la 1150-RT. del año 2004 y con 100.000km y ni un problema, es una maravilla de moto!! está impecable en color negra.

Si te interesa mándame un privado.

Saludos:)
 
Hola a todos, pues esa que ponéis es mi RT que la he puesto en venta ayer con todo el dolor de mi corazón. Lo que pasa es que cada cosa tiene su precio y lo que no se puede es pedir duros a cuatro pesetas ( no lo digo por nadie en concreto que no es el caso).
Pues si no fuera porque me echan de casa si cambio de moto, me hubiera subido a Asturias a verla. Sin duda.
 
Pues ya he comprado al fin la mia, ayer vine de Barcelona a Alicante con ella, con 10600 kms totalmente acreditados con libro de revisiones.
 
La moto está como recién salida de fábrica, en la vida he visto una moto con 10 años y que parece de concesionario.....muy muy cuidada. En fin, ahora a disfrutarla.
 
Pues enhorabuena a los tres agraciados (dos compradores y un vendedor). Mad Max, ya sabes......NO FOTO= NO MOTO
 
Arriba